Capítulo 1139: Campo de Batalla del Cielo Eterno

19 0 0
                                    

"Meiyin, ¿qué tiene de especial esa persona llamada Yun Che?"

No habían volado muy lejos cuando la chica vestida de azul interrogó a la chica a su lado.  Su tono era cauteloso porque sabía muy claramente que la chica a la que estaba tirando de la mano no haría nada sin una razón.  Además, era extremadamente raro que ella tomara la iniciativa de acercarse a otra persona.

"Ese hermano mayor Yun Che es muy poderoso y también un poco extraño", respondió la niña.

"¿Muy poderoso?  ¿Extraño?"

"Déjame describirlo de esta manera, es más poderoso de lo que le parece a Big Sis ... y mucho más poderoso que eso".  La niña tenía una frente ancha y parecía estar reflexionando sobre algo mientras inclinaba la cabeza.  Sin embargo, había una certeza incuestionable en su tono.

Las palabras de la niña no solo eran inexplicables, también sonaban bastante insensibles.  Tales palabras solo serían ignoradas con una risa, pero la chica vestida de azul frunció el ceño ligeramente, como si no dudara de ella en lo más mínimo.  "Parece que tiene un talento inusualmente talentoso o está cultivando un arte profundo especial".

"Hmm ... pero no tienes que preocuparte por él.  Su fuerza profunda es tan débil, después de todo.  Aunque parece que debería ser muy fuerte, todavía es imposible que sea una amenaza para aquellos en el Reino del Espíritu Divino, y mucho menos para la Hermana Mayor.  Es solo que ... no puedo describir su extrañeza con palabras, que es precisamente la razón por la que lo encontré muy extraño ".

La niña lo pensó un poco antes de decir de repente: “¡Oh, claro!  Hace solo un tiempo, siguió mirándome a los ojos, y también durante bastante tiempo ".

"¿Se atrevió a mirarte directamente a los ojos?"

La chica de azul reveló una expresión varias veces más sorprendida que antes.  “¿Podría ser alguien con una fuerza mental inusualmente fuerte?  Yun Che ... vamos a vigilarlo por el momento ".

"¡No!"  La niña negó con la cabeza.  "La que requiere una mayor atención por parte de la hermana mayor, es esa persona llamada Huo Poyun".

"¿Él?  ¿Por qué razón?"

“Porque su línea de sangre, venas profundas y su alma son muy extrañas.  A pesar de que su fuerza profunda está en el séptimo nivel del Reino del Espíritu Divino, el nivel real de su fuerza es mucho mayor.  Ciertamente ha heredado una sangre divina extraordinaria y debería haber recibido una gran cantidad de esencia del Espíritu Divino.  Además, también hay algo de esencia de dragón mezclada en su sangre.  Por lo tanto, es un poco más poderoso de lo que parece a Big Sis.  Quizás, podría convertirse en una pequeña amenaza para la hermana mayor ”, dijo la niña en un tono muy serio.

No importa quién fuera, la diferencia entre el séptimo y el décimo nivel parecería lo suficientemente grande como para ser absolutamente insuperable, si no un mundo de diferencia.  Tales palabras, especialmente las de una niña de quince años, normalmente solo se tratarían como una broma.

Sin embargo, la chica de azul se quedó en silencio.  Luego, asintió levemente con la cabeza, "Lo tengo.  Parece que esta sesión de la Convención del Dios Profundo está llena de tigres agazapados y dragones ocultos ".

Si Huo Poyun, Huo Rulie, Yan Wancang y los demás escucharan las palabras de la niña, definitivamente se habrían puesto pálidos por la conmoción.

Las cosas que poseía Huo Poyun eran los mayores secretos tanto de él como del Reino del Dios de la Llama.  Pero no había nada oculto a los ojos de la niña, como si estuviera todo grabado en su rostro.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora