Capítulo 1183: Batalla de los Hijos Dioses

18 1 0
                                    

El Escenario del Dios Profundo se volvió absolutamente silencioso, y una mirada de asombro permaneció en el rostro de todos durante un largo tiempo.

"¡¡Yun ... Yun’er !!"

En medio del silencio, un fuerte sonido resonó como un trueno.  Huo Rulie no tenía compostura ahora para preocuparse por otras cosas, ya que rápidamente voló al lado de Huo Poyun y lo trajo de regreso rápida y cuidadosamente.

El pecho y la espalda de Huo Poyun estaban teñidos de sangre.  Aunque sus heridas externas fueron pequeñas, sus heridas internas fueron extremadamente graves.  Pero afortunadamente, no fueron tan severos que fueran intratables, lo que hizo que Huo Rulie se sintiera un poco más tranquila.  Sin embargo, cuando de repente vio la mirada en los ojos de Huo Poyun, su corazón relajado se tensó varias veces de repente.

Huo Poyun había perdido el conocimiento.  No estaba gimiendo de dolor debido a su estado gravemente herido, o incluso guiando su aura profunda para suprimir sus heridas.  Más bien, estaba acostado allí de una manera incomparablemente tranquila.  Tenía los ojos abiertos, pero como si estuvieran cubiertos por una espesa capa de humo, habían perdido todo brillo y enfoque.

Era como si estuviera en un sueño.

Al ver crecer a Huo Poyun durante tanto tiempo y como su maestro, ¿cómo fue posible que Huo Rulie no conociera su naturaleza?  Trataba con personas o cosas con gentileza y sinceridad, pero tenía un sentido extremadamente fuerte de dignidad del camino profundo.  En particular, la herencia del Cuervo Dorado y las llamas del Cuervo Dorado se había convertido en su mayor orgullo, así como en su escala inversa.

Era fácil imaginar cuán grande fue el golpe que había sufrido al ser derrotado instantáneamente, a pesar de que había desatado todo el poder de sus Llamas del Cuervo Dorado.

Incluso Huo Rulie no había esperado absolutamente tal resultado.

"Yun’er, está bien, está totalmente bien", dijo Huo Rulie con una voz lo más tranquila posible para consolarlo.  "Ella es la sucesora del Soberano de la Espada, por lo que no es en absoluto vergonzoso ser derrotado por ella.  Ya lo has hecho muy bien.  Eres el orgullo de la Maestra y también el orgullo del Reino del Dios de la Llama ".

Huo Poyun todavía estaba aturdido y no mostró ninguna reacción.  Fue en este momento que escuchó la voz fría y desdeñosa de Jun Xilei, "Hmph, ¿este es el llamado joven practicante más fuerte de la llama divina?  ¡En realidad no es mucho! "

"¡Tú!"  Huo Rulie giró la cabeza con gran enojo, pero no importa cuán furioso estaba en su corazón, no podía permitirse perder los estribos.

Estaba tranquilo en el Escenario del Dios Conferido, con todos mirando atónitos a la escena que tenía por delante.  El poder que Huo Poyun había mostrado era tan impresionante que había recibido elogios de todos los reyes del reino, e incluso de las existencias más elevadas, como el Emperador Dios del Cielo Eterno y el Monarca Dragón.

Pero, Jun Xilei acababa de usar un golpe de su espada ...

Para romper instantáneamente su llama, luchando contra la voluntad y el orgullo, como una burbuja.

Toda la gente del Reino Dios de la Llama se puso de pie.  Cada uno de ellos tenía a sus alumnos temblando porque no podían creer o aceptar tal resultado.

Yun Che también encogió levemente sus pupilas, mientras olas tormentosas afloraban en su corazón.

Entonces, ¿esta es ... la fuerza del sucesor del Soberano de la Espada ...?

¿¡Esta es la fuerza de los Cuatro Hijos Dioses de la Región Oriental !?

El movimiento de la espada que derrotó instantáneamente a Huo Poyun había contenido un poder tan enorme que ... superó con creces las expectativas de Yun Che.  Significaba que la fuerza de Jun Xilei era mucho, mucho mayor de lo que había estimado.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now