Capítulo 1114: Noticias de la Hierba del Emperador Inmortal

15 1 0
                                    

Las lesiones de Yun Che se habían estabilizado, su complexión se veía mucho mejor.  Luego, de repente recordó un elemento y recuperó la misteriosa roca de color gris que había obtenido de Lei Qianfeng de la Perla del Veneno Celestial.  "Señorita Ruyan, obtuve este artículo del cadáver de Lei Qianfeng, no debería ser una piedra profunda ordinaria.  ¿Eres capaz de reconocer lo que es? "

Echando su primer vistazo a la piedra blanca grisácea en las manos de Yun Che, las cejas de Ji Ruyan saltaron, como si no se atreviera a creer su primera suposición.  Ella lo tomó con cuidado de la palma de Yun Che.  Después de un rato, levantó la cabeza y exclamó sorprendida: "¡Una piedra de ilusión del vacío!"

El conocimiento de Ji Ruyan era amplio y vasto.  Había entrado en contacto con innumerables tesoros raros del mundo, pero tuvo una reacción tan fuerte.  Yun Che siguió con una pregunta, “¿Qué es una Piedra de Ilusión del Vacío?  ¿Para qué sirve?

Ji Ruyan levantó ambas manos, la conmoción en su rostro aún no se había desvanecido.  “Basándose solo en su nivel, una Piedra de Ilusión del Vacío se considera mucho mejor y de un grado mucho más alto que un Jade de Buda Divino de Nueve Estrellas.  Es mucho más escaso.  Además, la Piedra de Ilusión del Vacío es un recurso no renovable, una vez que uses una, todo el Caos Primordial estará siempre a una piedra ".

La conmoción atravesó el rostro de Yun Che ... ¿¡aún más raro y de un grado mucho más alto que el Divino Jade de Buda de las Nueve Estrellas !?

“Con respecto a Void Illusion Stone, hay dos registros y rumores diferentes.  Se dice que se creó a partir del Perforador del Mundo, uno de los Profundos Tesoros Celestiales.  El otro dice que World Piercer nació de una gigantesca Piedra de Origen de Ilusión del Vacío.  Una vez que salió, esa Piedra de Origen de Ilusión del Vacío se rompió en numerosos pedazos, esparciendo innumerables piezas de Piedras de Ilusión del Vacío a través del Caos Primordial.  No importa qué rumor fuera cierto, una cosa era segura ... Poseía poder espacial al nivel del Perforador del Mundo, a pesar de que era un uso único ".

El Perforador del Mundo era un tesoro que se encontraba entre los seis primeros Tesoros Profundos Celestiales.  Tenía la habilidad más fuerte en comparación con todos los demás tesoros con respecto a los poderes espaciales.

“Con una Piedra de Ilusión del Vacío sobre ti, si te encuentras con situaciones que amenazan tu vida, puedes romperla.  Puedes usar la energía espacial posterior liberada para teletransportarte a otro espacio ”, continuó Ji Ruyan.

"Acerca de esto ... Parece que cualquier piedra profunda espacial ordinaria o formación de teletransportación también podría realizar la misma función".  Yun Che dijo, un poco poco convencido.

"Por supuesto que es diferente".  Ji Ruyan negó con la cabeza.  “La teletransportación ordinaria consume demasiada energía.  Cuanto mayor sea la distancia, mayor será la carga, se necesitará más tiempo y también existe el riesgo de encontrarse con tormentas espaciales potencialmente mortales.  La Piedra de Ilusión del Vacío no tiene límite para su distancia de teletransportación y puede teletransportar instantáneamente al usuario a cualquier lugar dentro del Caos Primordial, sin importar qué tan lejos esté la ubicación.  Incluso si se está teletransportando desde el extremo norte del Caos Primordial al extremo sur, se haría en un instante ".

“La teletransportación ordinaria siempre dejará rastros.  Contra oponentes fuertes, pueden rastrear fácilmente un rastro espacial.  La Piedra de Ilusión del Vacío no tiene este problema.  No deja ningún rastro, e incluso si alguien fuera extremadamente hábil en las leyes del espacio, aún no podría rastrearte ".

Después de que terminó, levantó una ceja murmurando para sí misma: "Extraño, ¿por qué Lei Qianfeng llevaría una Piedra de Ilusión del Vacío sobre él ... y por qué no la usó antes de morir?"

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now