Capítulo 1137: Un encuentro casual

11 1 0
                                    

Cuando la luz azul brilló, el mundo a su alrededor cambió de manera irregular.  Cuando Yun Che abrió los ojos, fue el sitio de la competencia preliminar que vio después de ser transferido, donde se habían reunido todos los jóvenes genios del Reino de Dios.

El suelo estaba marchito y amarillo, y todo el lugar estaba lleno de grandes y primitivos edificios en gran parte ruinosos.  A su lado, los discípulos de la Secta Divino Fénix de Hielo aparecieron uno tras otro.  Cuando miraron el mundo al que habían sido transferidos, las expresiones nerviosas y emocionadas en sus ojos cambiaron gradualmente a sorpresa.

El lugar que tenían ante ellos era claramente una ciudad antigua y primitiva que había estado desolada durante un largo período de tiempo.  No vieron lo que esperaban inicialmente de un "sitio para la finalización preliminar".

"¿No es esto ... una ciudad antigua abandonada?"  Yun Che miró a su alrededor.

"Según el maestro, como esta Convención de Dios Profunda se lleva a cabo dentro de la Perla del Cielo Eterno, seremos enviados al mundo interno de la Perla del Cielo Eterno para la competencia preliminar".  Huo Poyun se acercó a él.  "Por lo tanto, es muy probable que este no sea el lugar seleccionado para la competencia, y por el momento nos acaban de enviar aquí, antes del inicio de la competencia".

Naturalmente, no solo ellos estaban presentes aquí, las poderosas auras venían continuamente de todas las direcciones.  Como uno necesitaba ser al menos del Reino de la Tribulación Divina para ingresar a este lugar, esto significaba que los practicantes profundos del Reino de la Tribulación Divina o incluso el Reino del Espíritu Divino, que eran difíciles de ver durante los tiempos ordinarios, se podían encontrar en todas partes de este mundo.  .

Sin embargo, no todos fueron a explorar y la mayoría de ellos simplemente estaban sentados en posición vertical.  Estaban calmando sus corazones y auras, mientras hacían sus preparativos finales y más importantes antes de la gran batalla.

"El área interna de la Perla del Cielo Eterno ciertamente parece bastante prometedora".  Yun Che dijo con una sonrisa.  “Aún quedan más de dos días.  ¿El hermano Poyun tiene la intención de ajustar su estado? "

"Eso no será necesario", dijo Huo Poyun, lleno de confianza.  "Aunque el aura del Reino Divino del Cielo Eterno difiere mucho del Reino del Dios de la Llama, no puede afectarme negativamente".

Mirando a lo lejos, su voz se volvió un poco pesada de repente.  "Tengo que estar entre los mil primeros en esta Convención de Dios Profunda ... pase lo que pase".

"Creo que el hermano Poyun es definitivamente capaz de hacerlo".  Yun Che no dijo nada como "no te presiones demasiado", ya que el peso que llevaba Huo Poyun era las expectativas de un enorme reino estelar.  No había forma de que las palabras de consuelo ayudarían con su situación.

Por otro lado, todos los discípulos de la Secta Divino Fénix de Hielo se habían reunido en un lugar bajo la dirección de Mu Hanyu.  Se acercó a Yun Che.  "Hermano mayor Yun Che, acabamos de encontrar un lugar tranquilo.  ¿Vendrás con nosotros?

"No hay necesidad."  Yun Che negó con la cabeza.  "Quiero pasear casualmente, para que no tengas que preocuparte por mí".

"Está bien."  Mu Hanyu asintió con la cabeza en comprensión.  No dijo nada más cuando se dio la vuelta y se fue.

"Hermano Yun", Huo Poyun le dio una mirada profunda.  "Siento como si ... no estuvieras muy emocionado o interesado en la Convención del Dios Profundo.  En cambio, hay algo más en tu mente ".

“El escenario de la Convención del Dios Profundo pertenece a los genios extraordinarios raramente vistos como el hermano Poyun.  Es imposible tener algún logro con mi nivel de cultivo.  Por lo tanto, es difícil para alguien como yo estar tan interesado en la convención ".  Yun Che le dio una respuesta casual.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now