Capítulo 1109: Starfall Remnant Light

12 1 0
                                    

El cuerpo de Wu Guike se balanceó cuando su rostro se enrojeció abruptamente como el hígado de un cerdo.

En cuanto a los miembros de la Secta Divina del Alma Negra presentes, se quedaron en blanco donde estaban.  Luego, uno por uno, volvieron la mirada hacia Lei Qianfeng.

Cuando la pequeña Jasmine terminó de hablar, parecía como si Lei Qianfeng hubiera sido alcanzado por un rayo.  Sin embargo, cuando vio el enorme y abrupto cambio en la expresión de Wu Guike, todas sus dudas se desvanecieron.  Como si un fuerte sonido hubiera hecho eco en su cabeza, mostró un momento de vacío.  Levantó su brazo tembloroso y señaló hacia Wu Guike, su rostro mortificado y retorcido por la conmoción cuando dijo: "Guike, ¿es ... realmente ... cierto ... es esto cierto?"

El rostro de Wu Guike se contrajo de manera similar cuando el pánico apareció en sus ojos.  Sin embargo, lo que temía no era que este asunto hiciera perder la cara a Lei Qianfeng, sino que la noticia de este asunto se extendiera ... había cometido actos sensuales con su propia tía.  Sin duda, esto fue una gran violación de la moral humana.  Era algo que nunca podría lavarse.  Este asunto era incluso más serio que el asunto relacionado con los Orbes del Espíritu de Madera.

Todo el cuerpo de Wu Guike estaba temblando.  Al escuchar la pregunta de Lei Qianfeng, su primera reacción no fue de culpa, sino de humildad que se convirtió en ira.  Wu Guike se dio la vuelta abruptamente, sus ojos tan grandes como platos.  Toda su antigua aura noble se había transformado repentinamente en una expresión extremadamente horrible cuando respondió: “¿¡Y qué si lo es !?  También podría hacerle saber que mi relación con mi tía comenzó hace unos buenos diez años.  ¿¡Por qué más crees que vendría a esta tierra de nivel inferior todos los años !? "

"¡¡Tú!!"  Lei Qianfeng avanzó abruptamente dos pasos antes de que los restos de razón que le quedaban hicieran que se detuviera en su lugar.  Jadeando pesadamente, gritó: "¡Bruto ... ella es tu tía!"

“Jajaja”, se burló Wu Guike, “Lei Qianfeng, tú mismo sabes muy bien qué tipo de basura eres.  Mi tía es una persona tan encantadora y hermosa, pero tiene que seguir a un viejo de mierda como tú.  Yo, como su sobrino, me siento mal cada vez que la veo ”.

"Ahora, si eres lo suficientemente inteligente, actuarás como si no hubieras escuchado nada.  De esa manera, puedes permanecer como mi tío y rey ​​de este reino estelar inferior.  De lo contrario ... ¡solo puedes convertirte en un anciano cornudo! "

"¡Tú!"  Los ojos de Lei Qianfeng se abrieron hacia afuera cuando su pecho se expandió como si estuviera a punto de explotar.  La ira y la humillación surgieron abruptamente sobre su sentido restante de la razón mientras le gritaba a Wu Guike como una bestia salvaje, "¡Bestia!"

Una sombra parpadeó frente a Wu Guike cuando Wu Chengyan apareció frente a él.  Antes de que Lei Qianfeng pudiera acercarse, su cuerpo fue enviado abruptamente volando hacia atrás como si se hubiera estrellado violentamente contra una pared invisible.

¡¡No!!

Al estrellarse contra el suelo, Lei Qianfeng escupió una gran bocanada de sangre.  Se desconoce si se debió a una lesión o porque su flujo sanguíneo se había invertido.  Se sentó, pero no se puso de pie.  Permaneció así, con los ojos mirando al frente, como si su alma hubiera abandonado su cuerpo, mientras murmuraba repetidamente: "B-bruto ... puta ... b-bruto ..."

Los miembros de la Secta Divina del Alma Negra lo rodearon, ni uno solo se atrevió a hacer un sonido.  Todos sus corazones estaban temblando por la conmoción ... Aunque Wu Guike siempre había llamado a Lei Qianfeng su tío, siempre había sido sin respeto.  De hecho, hacía mucho tiempo que se habían acostumbrado a que los regañara por varios asuntos.  Sin embargo, siempre había tratado muy bien a Xiao Qingtong.  Esto era algo por lo que Lei Qianfeng siempre se había sentido muy aliviado.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora