Capítulo 1155: finalmente entrando al cielo eterno

17 2 0
                                    

Era la Diosa Monarca Brahma de la Región Oriental, la única hija del Emperador Dios del Cielo Brahma, ¡Qianye Ying’er!

Ella había pasado directamente por la restricción del Reino del Cielo Eterno y llegó fuera del Escenario del Dios Conferido.  Su mirada penetró por el espacio distante mientras caía sobre el escenario.  Obviamente, ella había venido para esta Convención de Dios Profunda, pero no tenía la intención de ingresar al Escenario del Dios Conferido para ver la batalla.  En cambio, estaba planeando mantenerse alejada de los demás y observar la competencia desde la distancia.

A su lado estaba un anciano que parecía particularmente anciano.  Su altura no superaba los seis pies y tenía un cuerpo torcido.  Además, todo su cuerpo estaba seco como un cadáver expuesto al sol en un desierto.  Estaba vestido con ropas grises que claramente eran demasiado holgadas para su cuerpo, y estaban tan gastadas que apenas cumplían su propósito.

La cabeza del anciano estaba profundamente agachada, lo que hacía imposible mirarlo a los ojos.  Su aura parecía ser extrañamente turbia y no se movió ni un centímetro, como si todo su cuerpo estuviera rígido.  Incluso su andrajosa túnica gris estaba completamente quieta y no mostraba ningún movimiento por el viento que soplaba a su lado.

Había dos niñas de pie detrás de él.  Estaban vestidos con una armadura blanda plateada similar.  La chica de la derecha tenía un físico delicado con curvas exquisitas, mientras que la de la izquierda estaba muy bien desarrollada con sus pechos empujando hacia afuera su armadura plateada, que se movía hacia arriba y hacia abajo mientras inhalaba y exhalaba.

Las dos chicas tenían sus hermosos cuellos inclinados hacia adelante, mostrando una actitud muy respetuosa.  Parecía como si ni siquiera se atrevieran a mirar directamente a la espalda de Qianye Ying'er, como si fuera una especie de deidad.

Sin embargo, estas dos chicas, que actuaban con tanto cuidado y claridad, solo tenían identidades de sirvientas asistentes, tenían tales auras del camino profundo que emitían de ellas que podían aterrorizar absolutamente los corazones de innumerables reyes del reino que habían entrado en el Escenario del Dios Conferido.  .

"Parece que algunas personas no invitadas han venido a la convención como invitados", dijo Qianye Ying’er.  Aquellos seductores como el néctar, tiernos y hermosos labios suyos hablaron con un tono de voz extremadamente indiferente y sin emociones.

“Uno es el Monarca Dragón y otro Cang Shitian de la Región Sur,” respondió el viejo torcido.  Su voz era tal que era incomparablemente difícil entender sus palabras, lo que hacía difícil creer que era un ser humano el que hablaba.

Qianye Ying’er levantó ligeramente sus cejas doradas, "¿Incluso ha venido el Monarca Dragón?  Parece que él también está aquí debido a esa supuesta grieta en el Muro del Caos Primordial ".

"¿La señorita quiere ir a saludarlos?"  preguntó el viejo torcido.  Su cuerpo permanecía inmóvil incluso cuando hablaba ... Tanto es así que no parecía estar hablando con los labios.

"No hay necesidad."  Qianye Ying’er no dudó en lo más mínimo.  "Solo hay una persona en este mundo, mi padre real, que merece mi reverencia como saludo".

"Tío Gu, ¿crees que valdrá la pena haber hecho el viaje aquí?"

“La señorita tiene la bendición del cielo”, respondió el anciano llamado “Tío Gu” con voz ronca.

"Teniendo en cuenta el tiempo, debería comenzar en cualquier momento", murmuró Qianye Ying’er, mientras su mirada estaba fija en el Escenario del Dios Conferido.  "Nueve Profundo Cuerpo Exquisito ... No importa lo bien que lo ocultes, sería absolutamente imposible ocultarlo de los ojos del tío Gu".

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now