Capítulo 1136: Aleros Sagrados, Luz Resplandeciente, Cubriendo el Cielo

12 1 0
                                    

El mundo ante sus ojos era incomparablemente espacioso y vacío, y su línea de visión se veía obstaculizada por una capa de humo, lo que les hacía imposible mirar demasiado lejos.  Yun Che y otros siguieron detrás de Mu Huanzhi y Mu Bingyun y caminaron durante mucho tiempo, pero todavía no se vislumbraba un final.

“Parece que realmente hemos llegado demasiado tarde y la gran mayoría de los visitantes ya han entrado en el Reino Divino del Cielo Eterno.  Todavía recuerdo cuando llegamos a la última Convención del Dios Profundo, todo el lugar estaba lleno de ruido y actividad, y había tanta gente como galaxias ”, dijo Mu Huanzhi con un suspiro.

“Esa es solo una de las razones.  Ahora que el nivel de cultivo de los participantes se ha restringido al Reino de la Tribulación Divina y superior, ha resultado en una reducción extrema de su número, y es la razón principal por la que tan pocas personas están aquí en este momento ", dijo Mu Bingyun.  .

Mientras continuaban avanzando, Yun Che de repente vio una vaga silueta negra muy lejos en la distancia frente a ellos.  La figura negra se elevó hacia el cielo;  era tan alto que no se podía ver la parte superior.

"Maestro de Palacio Bingyun, ¿qué es eso?"  Preguntó Yun Che.

"Esa es la Torre del Cielo Eterno", respondió Mu Bingyun.  "Es la torre más alta del Reino de Dios, que se eleva quince mil kilómetros en el firmamento".

"¿Quince ... mil kilómetros?"  Al escuchar las palabras, todos los discípulos de la Secta Divino Fénix de Hielo se quedaron sin aliento en estado de shock.

La distancia de quince mil kilómetros era muy alta incluso para los practicantes profundos del camino divino, y tal altura solo podría describirse como inconcebible.

"Jajaja", se rió en voz alta Huo Rulie mientras se acercaba con grandes pasos.  “La Torre del Cielo Eterno no es una torre 'verdadera', sino en realidad una proyección especial de la Perla del Cielo Eterno.  Se dice que su verdadero yo se encuentra dentro del "Reino Divino del Cielo Eterno", el área interna dentro de la Perla del Cielo Eterno.  La Perla del Cielo Eterno está justo debajo de la Torre del Cielo Eterno que estás viendo en este momento ".

Con eso, Huo Rulie movió su mirada hacia los lados mientras decía en voz alta: "Poyun, si puedes obtener la calificación para ingresar al Reino Divino del Cielo Eterno en esta Convención del Dios Profundo, entonces lo más probable es que te cultives dentro de la Torre del Cielo Eterno durante  tres años… Oh, no, no, tres años según el paso del tiempo en el mundo mortal, que serán tres mil años en la Torre del Cielo Eterno.  Ser capaz de cultivar dentro de la Torre del Cielo Eterno definitivamente será mucho mejor que cultivar durante diez mil años en el mundo exterior.  ¿Lo entiendes?"

Huo Poyun dijo con una mirada solemne: “Maestro, descanse tranquilo.  Poyun ciertamente no fallará a las expectativas de Shifu ni a sí mismo ".

"Es bueno escuchar eso, jajajaja".  Huo Rulie soltó una carcajada y continuó caminando hacia adelante con grandes pasos.

El grupo de discípulos de la Secta Divino Fénix de Hielo sintió envidia y celos al escuchar su conversación.  Mu Huanzhi también negó con la cabeza y le dio a Huo Poyun una mirada con rostro sombrío.  De repente se sintió emocionado en su corazón, pensando que no se arrepentiría de morir diez mil veces en esta vida si pudiera tener un sucesor así.  Poco después, se sintió impotente mientras suspiraba y se molestaba.

Huo Poyun estaba, de hecho, avergonzado cuando vio sus expresiones.  Él miró a todos cuando se acercó a Yun Che, "Hermano Yun, mi maestro no tenía ninguna intención de lucirse.  Es solo que ... dice lo que se le viene a la cabeza ... "

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now