Capítulo 1195 - Mango Profundo: Manifestación de Dios

15 2 0
                                    

"¿Qué está haciendo?  ¿Se va a rendir? "

"¿No ... no lo parece?"

Las lesiones internas de Yun Che eran graves y su respiración era increíblemente pesada.  Sin embargo, cerró los ojos y rápidamente vació su mente.  De repente, una luz azul brilló en su brazo izquierdo antes de alejarse por completo de la extremidad.

La luz azul brilló en el aire antes de que de repente descargara una gran cantidad de calor y luz.  El fuego rápidamente tomó la forma de un pájaro gigante de tres patas.

¡Era la imagen del Cuervo Dorado!

"¿Es esa ... la imagen divina del Cuervo Dorado?"

"¿Por qué está conjurando esta imagen ahora?"

Todos los espectadores parecían confundidos y desconcertados por esta vista.

"¿Oh?  ¿Qué está haciendo?"  Preguntó el Emperador Dios de la Estrella.  "¿Está tratando de mostrar la majestuosa presencia del Cuervo Dorado antes de su momento de derrota?"

"Quizás.  Ha heredado el poder del Cuervo Dorado a pesar de ser un discípulo del Reino de la Canción de Nieve ".  El Emperador Dios del Cielo Eterno asintió levemente.

La imagen del Cuervo Dorado se movió rápidamente sobre Yun Che.  Al principio, fue completamente una ilusión.  Con el tiempo, lentamente ganó sustancia y se convirtió en algo medio real, medio ilusorio.  Finalmente, se manifestó ... ¿plenamente en existencia?

Silbido-

La ardiente imagen del Cuervo Dorado extendió sus alas y dejó escapar un grito largo y resonante.

En ese momento, los cinco grandes emperadores dioses y todos los maestros divinos presentes se congelaron donde estaban.  Un momento en blanco después, sus expresiones cambiaron drásticamente.

"Es ... es que el ..."

Tanto el Emperador Dios de la Estrella como el Emperador Dios de la Luna se pusieron de pie a la vez.  Gritaron con total incredulidad:

"Dios ... Manifestación ... Arte! ???"

Las exclamaciones de los dos emperadores dioses sorprendieron a todos los espectadores en las gradas ... ¿Qué fue lo que sorprendió tanto a los dos emperadores dioses que se olvidaron de sí mismos?

"¿El Arte de la Manifestación de Dios? ... ¿Cómo ... cómo es esto posible?"  Una atmósfera indescriptiblemente extraña comenzó a extenderse desde las gradas de los espectadores.  Casi todos los Maestros Divinos miraban la imagen del Cuervo Dorado de Yun Che con una mirada estupefacta en sus rostros.  Parecían haber visto la cosa más increíble y ridícula del mundo entero.

La imagen del Cuervo Dorado se alzó con orgullo sobre Yun Che mientras esparcía silenciosamente su poder ardiente a cada rincón y a cada alma presente en el Escenario del Dios Conferido, oprimiéndolos.

Cuando se ejercía el poder de un Espíritu Divino hasta cierto punto, o cuando un Espíritu Divino estaba ejecutando una determinada técnica profunda, podían manifestar una imagen espiritual divina para mostrar su poder.  Podían manifestar o borrar la imagen cuando quisieran.  Por ejemplo, estaban la imagen de la llama del Cuervo Dorado, la imagen de la llama del Fénix, la imagen del Lobo Celestial y la imagen del Dragón Azul ...

Sin embargo, una ilusión fue en última instancia solo una ilusión.  No tenía otro uso que intimidar.

Sin embargo, la imagen ardiente del Cuervo Dorado sobre la cabeza de Yun Che era diferente.  No solo estaba emitiendo una tremenda cantidad de presión espiritual y un aura ardiente, ¡también podían sentir su vida y su alma!

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum