Capítulo 1174: Regalo del Fénix de Hielo

11 1 0
                                    

Yun Che siguió buscando a Mu Xuanyin durante mucho tiempo, pero aún no encontró ningún rastro de ella.

Comenzó a pensar en una posibilidad ... ¡Oh, claro!  En este momento, la Batalla del Dios Conferido está en marcha.  ¿No me digas que el Maestro está viendo la batalla a través de una tableta estelar?

¿Podría ser que la Maestra de Palacio Bingyun no le informó a la Maestra de mi regreso?

Yun Che estaba demasiado presionado por el tiempo.  No tuvo más remedio que ignorar otras cosas y volar directamente hacia el Lago Celestial Netherfrost.

Una niebla fría circulaba en el cielo de arriba, mientras una mirada absolutamente hermosa observaba en silencio la figura de Yun Che dirigiéndose hacia la distancia.

"Suspiro", dejó escapar un leve suspiro, y su voz complicada y melancólica contenía una profunda sensación de impotencia.  Surgían fluctuaciones en su mente, que siempre había permanecido en silencio, gracias a él.

"¿Debería romperle las piernas ...?"  se dijo a sí misma en un tono ligero.

——————————————

La barrera alrededor del Lago Celestial Netherfrost no pudo bloquear a Yun Che.  Pasó directamente a través de él y fue al lugar con el que estaba más familiarizado en el Reino de Dios.  Dejó escapar un leve suspiro antes de saltar directamente al lago celestial y se precipitó directamente al fondo del lago celestial.

El Lago Celestial Netherfrost contenía un aura fría inconcebiblemente densa, pero solo experimentó la agradabilidad de su cuerpo y alma sintiéndose extremadamente refrescado.  Innumerables auras frescas y refrescantes se apresuraron a llenar su cuerpo.  Estas auras no solo podían transformarse en su energía, también podían hacer que su fuerza profunda y sus heridas se recuperaran a un ritmo extremadamente rápido.  El lago Heavenly Netherfrost fue una de las razones más importantes para que su cultivo progresara tan rápidamente.

Pero en este momento, Yun Che no tenía la compostura para disfrutar de estas cómodas y refrescantes auras, mientras se movía hacia abajo con la mayor velocidad posible.

Cien pies ...

Mil pies ...

Diez mil ochocientos pies ...

Cincuenta y cuatro mil pies ...

De repente, una luz azul clara y cristalina apareció en el mundo submarino originalmente completamente oscuro.  Una luz azul en forma de arco apareció en la línea de visión de Yun Che, que venía de la vena fría en el fondo del lago.

Yun Che desaceleró rápidamente, y muy pronto, sus piernas pisaron una capa de arena fragmentada como un cristal.

Aunque se había quedado en el Lago Celestial Netherfrost todo el día y la noche durante un período de tiempo tan largo, todavía era la segunda vez que llegaba al fondo del lago.

Siguiendo la dirección del arco que brillaba con luz azul, Yun Che caminó lentamente hacia adelante.  Muy pronto, un bloque de hielo brillante y translúcido, que tenía la forma de una nuez de agua, apareció en su línea de visión.  Estaba incrustado silenciosamente dentro del mundo azul.

Dentro del bloque de hielo estaba la figura soñadora de una niña que estaba en una posición acurrucada.  Sus brazos parecidos a jade estaban envueltos alrededor de sus rodillas, y su hermoso cuello estaba enterrado entre sus rodillas.  No había ni una sola pieza de ropa en su cuerpo.  Sus piernas eran finas como gemas blancas, largas y delgadas.  Sus pies parecidos a jade eran pequeños y exquisitos como un loto.  Su piel blanca como la nieve parecía estar hecha de jade, poseyendo el brillo de las lunas y las estrellas.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now