Capítulo 1126: La Convención se acerca

19 2 0
                                    

Salón Sagrado del Fénix de Hielo, Lago Inmortal Templador de Escarcha.  Durante diez mil años, solo se permitió la entrada a dos personas.  Uno era Mu Xuanyin, y el otro era Mu Bingyun.

El Lago Inmortal era como una prisión helada, pero desde la antigüedad nunca se había congelado.  La superficie del lago estaba llena de varios hermosos lotos de hielo giratorios.  Una maravillosa y hermosa niebla fría estaba por todas partes.  Una suave brisa soplaba desde fuera de las ventanas de hielo.  Las ondas de agua y sus reflejos se podían ver a través de la superficie cristalina.  Los reflejos del hielo y el agua eran como un jade puro helado, haciendo que incluso los lotos de nieve palidecieran en comparación con el brillo del lago.

La puerta de hielo se abrió y Mu Bingyun entró lentamente. Vio a Mu Xuanyin levantando la cara, permitiendo que unas gotas de agua se escurrieran lentamente por su hermoso rostro inmortal.  Parecían perlas brillantes rodando por su piel perfecta.

Los practicantes profundos podrían usar sus poderes profundos para limpiarse a sí mismos, aún más aquellos que ya están en el camino divino.  Sin embargo, a Mu Xuanyin siempre le encantó tomar baños, y Mu Bingyun lo sabía.  Quizás esto le permitiría a su corazón mantener la calma y la claridad.

"Hermana mayor, ¿por qué me has convocado?"  Mu Bingyun preguntó gentilmente.

Sus hombros como jade se movían lentamente, Mu Xuanyin se puso de pie lentamente.  La niebla y el agua a su alrededor hacían que pareciera que eran adornos alrededor de una hermosa pieza de jade, "Bingyun, ¿cómo va la recuperación de tu fuerza profunda?"

"Alrededor del noventa por ciento", respondió Mu Bingyun.  "En unos meses más, estaré completamente recuperado".

"Eso es bueno."  La voz de Mu Xuanyin era suave y gentil, "Para el próximo período de tiempo, he decidido concentrar todo mi esfuerzo en enseñar a Yun Che.  Con su estado actual, querer depender de sí mismo para entrar en la Convención del Dios Profundo es una imposibilidad.  Los asuntos relacionados con la secta interna y externa le serán entregados.  Has estado viajando durante los últimos mil años, y ahora que has renacido, es hora de que te familiarices con los asuntos de las sectas una vez más.  En cuanto a los discípulos que participarán en la Convención de Dios Profunda, puedes darle a Huanzhi el control total sobre ese asunto, no necesita consultarte sobre nada ".

Mu Bingyun asintió suavemente con la cabeza y dijo en voz baja: "Hermana mayor, ¿realmente ... has perdonado así a Yun Che?"

"Si no, ¿qué más puedo hacer?"  Mu Xuanyin entrecerró los ojos.  “Se enfrentó a la muerte para cargar en la Prisión Infernal del Enterramiento del Dios Antiguo para salvar mi vida.  ¿Debería simplemente darle una bofetada para matarlo?

Mu Bingyun se mantuvo en silencio durante un largo rato y luego respondió lentamente: “Esto es definitivamente lo mejor.  Simplemente no pensé eso con tu personalidad ... "

Se detuvo a mitad de camino y continuó apresuradamente: "Hermana mayor, ¿has decidido criar a Yun Che como el próximo maestro de secta?"

"..." Mu Xuanyin negó suavemente con la cabeza.  “Su corazón no está aquí en absoluto.  Cuando lo acogí como mi discípulo, ya sabía este hecho ".

"Entonces tú…"

"No sé."  Mu Xuanyin dejó escapar un suspiro, su mirada se volvió un poco borrosa, pero inmediatamente se armó de valor, levantó la mano y rozó suavemente su hombro nevado con un cristal de hielo.  Sus labios se separaron en una sonrisa un poco descarada que hizo que la luz en todo el entorno cristalino pareciera atenuarse, “Bingyun, ¿crees que debería cultivarme con ese mocoso?  Si no fuera por él, el precioso yin vital del fénix de hielo de la hermana mayor se habría desperdiciado atrozmente ".

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now