Capítulo 1194: Barrera de la Desesperación

15 2 0
                                    

Yun Che estaba atrapado en un mundo sin fronteras de arena amarilla.

Extendió su percepción espiritual, pero no pudo sentir ninguna presencia o peligro en absoluto.

¡Se dio cuenta de inmediato de que se trataba de un dominio de sellado no ofensivo!

La única razón por la que Lu Lengchuan ejecutaría un dominio de sellado puro como este era para evocar la Barrera Sagrada del Dragón Resplandeciente.

Yun Che extendió su percepción espiritual al máximo, pero todavía no podía sentir nada más que arena amarilla rodante.  Sin atreverse a dudar más, disparó las llamas del Cuervo Dorado y el poder de su espada pesada directamente al espacio frente a él.

¡¡Auge!!

El espacio mismo se estremeció y la arena amarilla llenó el aire.  Apareció una grieta en el cielo distante, pero se reparó lentamente con el tiempo.

"Un mundo en la arena" podría ser derribado de un solo golpe si Yun Che pudiera encontrar su núcleo y destruirlo, pero nunca había entrado en contacto con un habitante del Reino Cubierto del Cielo hasta hoy, y mucho menos luchó contra uno.  Naturalmente, no tendría idea de dónde o cómo encontrar el núcleo de "Un mundo en la arena".  Lo único que podía hacer era romperlo por la fuerza.

Los repetidos golpes de la Espada del Azote Celestial hicieron que el cielo se llenara de grietas en un abrir y cerrar de ojos, y que el mundo de arena fluida se estremeciera una y otra vez.  Sin embargo, a pesar de que Yun Che disparó más de una docena de golpes seguidos, el mundo permaneció obstinadamente intacto.

Yun Che hizo una pequeña pausa y recogió sus llamas.  Era como si un nuevo sol hubiera salido de repente en el mundo de arena fluida.

"Amarillo ... Primavera ... ¡Cenizas!"

Boom ... Boom !!

El desierto flotante sobre el Escenario del Dios Conferido de repente explotó en un mar de llamas.  Incluso los pedazos y fragmentos de poder del desierto fueron engullidos por las llamas antes de que pudieran dispersarse en la distancia.

Yun Che se fijó en Lu Lengchuan en el segundo en que volvió al Escenario del Dios Conferido.  Las pupilas de ambos cultivadores se encogieron a la vez.

Lu Lengchuan se sorprendió porque Yun Che había atravesado "Un mundo en la arena" en un período de tiempo increíblemente corto, nada menos que por la fuerza.

Yun Che se sorprendió porque una capa apenas perceptible de luz profunda había aparecido alrededor de Lu Lengchuan.

¡Era la Barrera Sagrada del Dragón Resplandeciente!

“Ah.  Se acabó."  Huo Rulie y Yan Juehai suspiraron al mismo tiempo.

El mismo suspiro vino de todos los rincones de la grada del espectador.

Las llamas del Cuervo Dorado eran tan poderosas que le permitieron a Yun Che luchar contra Lu Lengchuan en terreno parejo a pesar de ser inferior a su oponente.  Incluso estaba ganando la ventaja de forma lenta pero segura.  Sin embargo, la brecha de fuerza entre ellos todavía era muy pequeña, y ahora que Lu Lengchuan estaba empoderada por la Barrera Sagrada del Dragón Resplandeciente ...

Todos podían predecir lo que iba a pasar.

El Rey del Reino Cubierto del Cielo supo que Lu Lengchuan había ganado en el momento en que evocó con éxito la primera capa de la Barrera Sagrada del Dragón Resplandeciente.  Sin embargo, en lugar de sonreír ante el éxito de Lu Lengchuan, mantuvo un control estricto sobre su corazón alborotado ... No esperaba que Yun Che rompiera "Un mundo en la arena" tan rápido como lo hizo sin saber el camino correcto.  Pensó que le tomaría al menos dos capas de Barreras Sagradas del Dragón Resplandeciente de tiempo antes de poder atravesarlo por la fuerza.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Место, где живут истории. Откройте их для себя