Capítulo 1130: Jun Wuming, espada sin nombre (1)

13 1 0
                                    

Toda la zona tenía el mismo color blanco pálido, sin excepción.  Solo había una formación profunda dimensional, que estaba grabada en el lugar en algún momento desconocido, girando a baja velocidad.  Aunque no emitía una luz intensa y profunda, seguía siendo particularmente llamativa.

Yun Che siguió a Mu Bingyun y los demás mientras aterrizaban justo antes de la formación profunda.  Mirando a su alrededor, dijo dubitativo: “La Maestra dijo que los reinos estelares cercanos también estarían conectados a esta formación profunda dimensional para que pudieran ir al Reino Divino del Cielo Eterno.  ¿Por qué no veo a nadie aquí entonces?

“Por supuesto, porque ya se han ido,” Mu Huanzhi se rió amargamente.  “La Convención del Dios Profundo está a punto de comenzar en tres días.  No hay forma de que esos jóvenes practicantes profundos, que van a participar en la Convención del Dios Profundo, o las personas de otros reinos estelares que han recibido invitaciones, se vayan al Reino Divino del Cielo Eterno en una fecha tan tardía ".

“Esta formación profunda dimensional se estableció aquí hace tres meses.  Por lo tanto, la gente de otros reinos estelares debe haber ido hace mucho tiempo.  Llegar allí un mes antes de la convención no se consideraría temprano en absoluto.  Incluso los practicantes profundos de otras sectas del Reino de la Canción de Nieve, que poseen las calificaciones para participar, también han ido allí hace bastante tiempo.  Entre todos los reinos estelares inferiores y medios, es probable que seamos los últimos en llegar ”, dijo Mu Tanzhi con una sonrisa.

"Veo."  Naturalmente, fue debido a Yun Che que tuvieron que esperar hasta este punto tardío.

"No te preocupes", le dijo Mu Bingyun a Yun Che en voz baja.  "Después de todo, tu objetivo realmente no es ... ¿Oh?"

Antes de que pudiera terminar sus palabras, Mu Bingyun levantó las cejas de repente y se dio la vuelta.  Como si también hubieran sentido algo, Mu Huanzhi y otros también se dieron la vuelta al mismo tiempo y miraron el cielo detrás de ellos.

"Esta aura ... ¿Podría ser que ..."

Muy pronto, en la distancia, una vaga silueta carmesí apareció en lo alto del cielo.  La silueta carmesí se hizo cada vez más grande a medida que un enorme arca carmesí profunda apareció ante sus ojos, que continuó acercándose cada vez más.  En realidad, estaba dando lugar a olas de calor cada vez más intensas en medio del frío extremo que siempre estaba presente dentro de los límites del Reino de la Canción de Nieve.

"¡Es el Arca de las Alas del Divino Fénix de la Secta Fénix del Reino Dios de la Llama!"

El arca profunda carmesí voló directamente al área en el cielo sobre la formación profunda dimensional y se movió en un círculo antes de volar en la dirección opuesta.  Al mismo tiempo, varios miles de figuras descendieron del cielo.  La mayoría de estas personas estaban vestidas de rojo y cada una de ellas tenía un aura de fuego incomparablemente pura y fuerte en sus cuerpos.  Después de su descenso, la nieve que flotaba en el aire se hizo mucho más fina y el frío del lugar también se alejó mucho.

¡Liderando esas figuras estaban dos personas, que en realidad eran Yan Juehai, el maestro de secta de la Secta Fénix, y Huo Rulie, el maestro de secta de la Secta Cuervo Dorado!

“¿Maestro de secta Yan, maestro de secta Huo?  Los dos ... ”Mu Huanzhi y los demás se quedaron estupefactos al ver a Yan Juehai, Huo Rulie y los miembros de las tres sectas del Reino del Dios de la Llama a sus espaldas.

Yan Juehai y Huo Rulie también tenían miradas de sorpresa en sus rostros.  Ambas partes se saludaron antes de que Yan Juehai recorriera con la mirada a la gente de la Secta Divino Fénix de Hielo y preguntó con duda: “¿La gente de tu estimada secta acaba de partir para la Convención del Dios Profundo?  Dado que la formación profunda dimensional se estableció en el Reino de la Canción de Nieve, esperaba que todos ustedes ya se hubieran ido hace bastante tiempo ".

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now