Capítulo 1150: Invitado Inesperado

13 1 0
                                    

"Jajajaja, mis disculpas por llegar tarde a todos".

Hubo una risa fuerte y sincera cuando el cielo azul literalmente se partió por la mitad para admitir una figura alta y recta vestida con ropa azul.  No tenía vello facial y su cabello le llegaba hasta la cintura.  Su aparición sofocó la respiración de todos en el Escenario del Dios Conferido.  Puede que no haya liberado ninguna energía profunda, pero su mera presencia infundió miedo en los corazones y las almas de la gente de todos modos.  No querían nada más que inclinarse ante el hombre que era como un monarca.

El Emperador Dios del Cielo Eterno, el Emperador Dios de la Estrella y el Emperador Dios de la Luna se pusieron de pie al unísono.  Nadie más en toda la Región Divina del Este había tenido el honor.

Era el gobernante del Reino de Dios Monarca Brahma y jefe de los cuatro emperadores dioses de la Región Divina del Este, el Emperador Dios del Cielo Brahma Qianye Fantian.

“Hoho, el Cielo Eterno se siente muy honrado de darte la bienvenida, Emperador Dios del Cielo Brahma.  Por aqui por favor."  El Emperador Dios del Cielo Eterno sonrió.

"Jajajaja, de nada, Emperador Dios del Cielo Eterno.  ¿Cómo puedo perderme una ocasión tan importante? "  El Emperador Dios del Cielo Brahma se rió a carcajadas antes de inclinarse ligeramente hacia el Emperador Dios de la Estrella y el Emperador Dios de la Luna como muestra de respeto.  Luego, le dijo al Emperador Dios de la Luna: “Tu boda es en otros dos meses, ¿verdad?  Estoy ansioso por esto, y tengo aún más curiosidad sobre la identidad de su futura esposa.  Definitivamente asistiré a su banquete de bodas ".

"Jaja, me siento muy honrado de escuchar esto".  El Emperador Dios de la Luna sonrió en respuesta antes de mirar a sus espaldas.  "¿Oh?  Corrígeme si me equivoco, pero no veo a tu divina hija ".

“Es una niña traviesa que me dejó hace mucho tiempo para extender sus alas.  Incluso yo no sé dónde se está divirtiendo en este momento.  Ella puede hacer lo que quiera ”, respondió sonriendo el Emperador Dios del Cielo Brahma después de tomar su asiento.

Naturalmente, la "hija divina" mencionada por el Emperador Dios de la Luna fue un asunto de gran interés para todos.

Se decía que la Reina Dragón y la Diosa poseían tres quintas partes de la belleza de todo el Reino del Caos Primordial.

Sin embargo, muy, muy pocas personas en todo el Reino de Dios tuvieron la suerte de conocerlos en persona.

La Reina Dragón era públicamente conocida como el Rey del Reino del Dios Dragón y la esposa oficial del Monarca Dragón, el gobernante número uno del Reino del Caos Primordial.  También era la esposa oficial del Monarca Dragón.  Se rumoreaba que el Monarca Dragón era extremadamente protector con su esposa y la adoraba siempre que podía, por lo que no había forma de que permitiera que simples mortales presenciaran su belleza.

En cuanto a la Diosa, ella era la única hija que el Emperador Dios del Cielo Brahma tenía entre tantos hijos.  Los rumores dicen que era tan hermosa que innumerables venerables elegidos divinos estaban dispuestos a lanzarse a la locura y arriesgar sus vidas solo para ganar una sonrisa de ella ...

Esto incluyó al difunto Dios de la Estrella del Lobo Celestial.

Por lo tanto, el Emperador Dios de la Luna bien podría haber mencionado a la Diosa a propósito.  Como resultado, el Emperador Dios de la Estrella perdió su sonrisa y frunció el ceño durante mucho tiempo.

La llegada del Emperador Dios del Cielo Brahma, el Emperador Dios del Cielo Eterno, el Emperador Dios de la Estrella y el Emperador Dios de la Luna, todo al mismo tiempo, fue indudablemente como un sueño para los cultivadores en el Escenario del Dios Conferido.  Casi podían olvidar que los jóvenes expertos dentro de la Perla del Cielo Eterno estaban luchando furiosamente entre sí en este momento.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now