Capítulo 1140: Un bicho raro

13 1 0
                                    

“El área en la que te encuentras ahora es la 'ciudad principal' de cada zona de batalla, y también la zona absolutamente segura.  No aparecerán bestias profundas o invadirán este lugar, y la fuerza profunda de cada persona también se limitará a sus cuerpos, dejándolos incapaces de desatar ningún ataque contra los demás ".

"Una vez que abandones el área principal de la ciudad, será tu campo de batalla".

“El entorno del campo de batalla es extremadamente duro.  Tendrá condiciones climáticas extremas, habrá calamidades naturales en todas partes, aparecerán poderosas bestias profundas y también habrá oponentes aún más temibles que bestias profundas esperándote.  Cada vez que mates a una bestia profunda, obtendrás un cierto número de 'orbes de alma'. Cuanto más poderosa bestia profunda mates, más orbes de alma obtendrás ".

"Matar a una bestia profunda del Reino del Alma Divina da de uno a cinco orbes de alma".

"Matar a una bestia profunda del Reino de la Tribulación Divina da de diez a treinta orbes de alma".

"Matar a una bestia profunda del Reino del Espíritu Divino da de uno a trescientos orbes de alma".

"Si cooperas con otros para cazar una bestia profunda, entonces los orbes del alma se distribuirán entre ustedes en una proporción igual al daño que infligieron".

"Si te matan, no perderás la calificación para seguir participando en la batalla y, en cambio, revivirás en la ciudad principal.  ¡Al mismo tiempo, perderás el treinta por ciento de los orbes del alma en tu poder!  Si fue atacado y asesinado por otro participante, entonces ellos obtendrán los orbes de alma que pierda ".

Las reglas que la Voz del Cielo Eterno anunciaba en voz alta no solo podían ser escuchadas muy claramente por los participantes de la batalla, sino también por toda la Región Divina del Este.  El simple hecho de escuchar reglas de competencia tan especiales, que solo podrían realizarse pidiendo prestada la ayuda de la Perla del Cielo Eterno, fue suficiente para que todos sintieran un indicio de la tragedia que se iba a desarrollar en los campos de batalla.

Era bastante evidente que el resultado de la batalla preliminar estaría determinado por la cantidad de orbes del alma.  Estos orbes de alma se pueden obtener de bestias profundas, así como de otros practicantes profundos.  Cuanta más bestia profunda de nivel mataras, más orbes de alma obtendrías de ella.  Pero al mismo tiempo, el peligro de hacerlo era aún mayor.  Una vez que mueras, aunque no perderías la calificación para participar en la batalla, e incluso podrías revivir sin cesar, tendrías que enfrentar un duro castigo ...

¡Perdiendo hasta el treinta por ciento del total de orbes de alma que habías obtenido!

Si fueras asesinado por otro practicante profundo, entonces estos orbes de alma del treinta por ciento serían obtenidos inmediatamente por ellos.

En la etapa inicial de la competencia, la gente se esforzaría por matar poderosas bestias profundas para reunir orbes de alma.  Pero en las etapas media y tardía de la competencia ... indudablemente considerarían matar a otras personas como una forma más rápida de recolectar orbes de alma.

Sin embargo, las reglas de la competición no eran tan sencillas.

“Cuando matas a otro practicante profundo, es solo la primera vez que podrás obtener sus orbes de alma perdida.  Después de eso, solo podrás hacer que pierdan sus orbes del alma matándolos, y te será imposible obtener ninguno de ellos ".

“La ciudad principal tampoco es un lugar absolutamente seguro.  Cada vez que la duración total de su estadía en la ciudad principal ascienda a una hora, perderá el diez por ciento de los orbes de su alma.  Si quieres tener una clasificación más alta que los demás, debes enfrentarte constantemente al brutal desafío ".

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Where stories live. Discover now