Capítulo 1191: Una huelga por la dignidad

12 0 0
                                    

Cuando la luz de la espada y el dragón relámpago chocaron entre sí en el aire, la luz del día se hizo añicos.  Una marca negra, que parecía un relámpago, estalló en medio de la luz restante y desapareció en el siguiente instante.

"¿Espacial ... crack?"

"¡El choque entre dos practicantes profundos del Reino del Espíritu Divino, que aún son tan jóvenes que su edad no ha excedido los treinta, en realidad causó que apareciera una grieta espacial!"

Yun Che escuchó innumerables suspiros de asombro, y él mismo también se sintió intensamente conmovido en su corazón.  Cuando estaba en el Continente Cielo Profundo, casualmente podía hacer que el espacio temblara y se rompiera, e incluso que se derrumbara. Pero la ley que forma el espacio del Reino de Dios, era de un nivel mucho mayor que el de los reinos inferiores.  Incluso si Yun Che lanzara un ataque total en su estado más poderoso, y mucho menos rompiendo el espacio, ni siquiera podría causar la más mínima onda en el espacio.

DING DING DING DING DING BOOM BOOM BOOM ...

En medio de la luz profunda destrozada, dos rayos de espada chocaron ferozmente entre sí mientras mantenían una gran distancia entre ellos.  En un abrir y cerrar de ojos, ya habían chocado entre sí varios cientos de veces.  Siempre que los dos entraban en contacto, se producía un repentino destello de luz profunda;  a veces haciendo un sonido de desgarro de tímpano, otras veces un sonido retumbante como el del trueno del Noveno Cielo.

“Desde que Luo Changsheng desató toda su fuerza, su fuerza se ha vuelto increíblemente tiránica.  Pero Jun Xilei ... ¡en realidad todavía puede competir con él! "  Mu Huanzhi tenía una profunda expresión de sorpresa en su rostro.

"No ... Ella apenas aguanta", dijo Mu Bingyun.  "Jun Xilei será completamente reprimido en poco tiempo".

No mucho después de que Mu Bingyun terminó sus palabras, un rayo de luz estalló de repente y su luz llenó el cielo mientras se tragaba todas las imágenes de la espada.  Jun Xilei dejó escapar un ligero gemido mientras caía con fuerza en medio de la luz púrpura.

"Esto ... Parece que se ha decidido el vencedor", dijo Mu Huanzhi.

Jun Xilei estaba cayendo hacia abajo como un meteoro.  Cuando su cuerpo estaba a punto de tocar el suelo, de repente giró ligeramente y se disparó en un magnífico arco.  Los rayos de luz se oscurecieron de repente y todo tipo de sonidos desaparecieron gradualmente también.  El "Dominio de la espada sin distracciones" se abrió una vez más, ya que inmediatamente se extendió para envolver a Luo Changsheng dentro de él.

"Esta mujer es verdaderamente extraordinaria por poder entrar tan rápidamente en el estado de la unificación de la espada y el corazón en una situación así".  Una mirada de sorpresa apareció en los ojos de Luo Guxie mientras suspiraba levemente.

En el dominio de la espada, miles y miles de estrellas aparecieron de repente y la energía de la espada se volvió amenazante.  Sin embargo, el dominio de la espada sin distracciones no pudo rodear a Luo Changsheng esta vez.  Un dominio de rayos de color púrpura oscuro se formó rápidamente en el área alrededor de Luo Changsheng, y como si una estrella púrpura hubiera estallado abruptamente, se extendió instantáneamente a través de un área de cincuenta kilómetros, empujando con fuerza el Dominio de la espada sin distracciones de Jun Xilei.

En medio del dominio de los rayos, se podía ver vagamente la imagen de un lobo gigante dejando escapar un largo aullido hacia el cielo.

Un gran ceño apareció en el rostro de Jun Xilei, y la mirada en sus ojos se volvió seria nuevamente.  Miles y miles de estrellas centelleaban en el dominio de la espada, mientras innumerables rayos de espada caían pesadamente, como meteoros atravesando el aire en su camino hacia el escenario de abajo.

Against The God's (Volumen 11 - Convención de Dios Profunda)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant