NOTA.

79.7K 3K 276
                                    

¡HOLAAAAAAAAAA! Si soy yo, estoy viva y con una pena infinita por no actualizar. Todo tiene su historia y la mía es la siguiente.

Primero ustedes saben que estoy en un país nuevo, trabajando. Entro a las 9am y salgo a las 9pm y a veces hasta las 10pm, y ya se podrán imaginar a que llego; a bañarme y dormir hasta el día siguiente, tengo mas de dos semanas sin tener días libres, hasta hoy. 

Lo segundo es que mi pareja y yo estamos con los papeles para que el pueda legalizarse aquí y poder trabajar en Colombia y a el le toco viajar de nuevo a Venezuela para pagar el estudio de los papeles. Desafortunada mente de regreso a Colombia lo secuestraron, si así como leen, el auto en donde venia fue secuestrados por un grupo de Guajiros, no supe nada de el desde las 5 de la tarde hasta el día siguiente, le robaron todo el dinero que tenia y sus pertenencias, en eso estaba mi tablet, en donde tenia mis capítulos que cabe acotar no los había enviado por correo, también estaban los papeles que con esfuerzo habíamos estado tramitando. Pero si les soy sincera nada de eso me importa, solo me importa que mi pareja esta bien y que gracias Dios llego a salvo, lo material se recupera y pues los capítulos los vuelvo a escribir, pero paciencia, porque sin teléfono y ahora sin tablet no tengo donde transcribir, se me hace difícil conseguir una laptop. La familia con la que el venia viajando y también secuestraron fueron quienes lo ayudaron a a regresar, yo soy todo el apoyo que tiene aquí y no fue fácil lo que le toco pasar porque es obvio que estaban armados. Es algo que nos tiene desmoralizados, pero con el favor de Dios todos nos saldrá bien para la próxima.

Y por ultimo quiero agradecerles infinitamente por el millonnnnn, no saben la emoción que sentí al leer que llegamos al millón grite y hasta una lagrimita solté ajajajaja, me entristece no poder recompensarlas como se debe o como pensé que haría cuando llegáramos a esta cantidad. Gracias a cada personita que esta ahí leyendo y ayudaron a que esta historia llegara a donde esta, su apoyo en los comentarios o en mensajes privados lo es todo, aunque no lo crean.

NO DEJARE LA HISTORIA, pero ya saben mis circunstancias, es cuestión de poco tiempo que pueda actualizar. Quería comenzar a averiguar sobre editoriales porque mi sueño es publicarlo, así que si alguien sabe de alguna en Colombia pues comenten ajajaja. Comenzare a leer los comentarios, son demasiadosssss pero lo haré, me hacen falta sus chistes sobre la historia.

Son los mejores lectores, siempre lo diré, y por eso las quiero inmensisisisisismo.

Dulce Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora