Capítulo 26.

155K 6.7K 339
                                    

Maratón 4/6.

Nos volvemos a callar cuando se acercan, Aaron se devuelve pero Ada se coloca a mi lado. Veo que es hora de la entrevista y ahí si tengo que ir con él, las entrevistas no serán para mí, por eso me tranquilizo.

- Ahora si tengo que ir con él, no le gusta cuando le preguntan sobre mamá, es demasiado respetuoso para decirles que no pregunten eso.

- Ve.

No sé si le ha comentado algo de mamá, creo que hable de más.

Las ridículas preguntas comienzan y yo evito rodar los ojos y no dar la imagen de adolescente mal educada. Hasta que preguntan eso que tanto nos molesta.

- ¿Por qué nunca trae a su madre?

- Si son tan amables, nada de preguntas personales —ahora si no me interesa sonar mal educada.

Termina de hablar y entramos, entrelazo mi brazo con el de él mientras caminamos.

Ellos saludan al señor Stuart a quien ya conozco. Me pregunta cuando estaré preparada para el mundo empresarial, de lo único que me encargare en un futuro, será de mi restaurant, es mi único sueño.

Adentro en el salón se detienen en un círculo de personas y empiezan a hablar sobre números y otros temas que me dan dolor de cabeza. Me disculpo con Ada que es la única que tengo al lado.

- Tranquila, ve y no te comas todo lo que lleven a la mesa, me guardas —suelto una carcajada porque así soy yo.

- No cuentes con eso, muero de hambre.

El pollo de Marta no sé a dónde se fue, porque ya tengo hambre. Me siento en la mesa que nos indicaron y automáticamente llegan los meseros a llenar los platos de bocadillos, sin pudor escojo dos de cada uno, siempre lo hago en realidad, pero esta vez es para Ada.

Siento que ruedan la silla de al lado y es Aaron para que Ada se siente, rio por lo bajo. Le entrego el plato con sus bocadillos y escucho que le dice a Aaron que encontró su hermana perdida.

Me sumerjo en mi móvil, estoy con mi hermano así que no tengo esa ansiedad de que en cualquier momento quedare sola sin hacer nada como lo hace mamá, o hacía, porque ya no la acompaño. Además no quiero interrumpirlos. Creo un grupo de WhatsApp y agrego a los guardaespaldas y a Bob, lo nombro "Las viejas chismosas"

✓ ✓ Tenían que ver a Aaron marcando territorio.

Xavier:

Vamos Viejo, ganaremos esa apuesta.

Asaf:

¡Maldición!

Odin:

Tenemos que crear un súper plan cerebro.

Asaf:

Si Pinky.

Veo que la imagen del grupo es cambiada, cuando entro es una foto de Noel sin camisa. Ese hombre nunca habla, pero cuando habla es para llorar de la risa con sus ocurrencias.

- Fue chistoso ver a Aaron desde aquí de manera territorial —no es por ganar la apuesta, es cierto.

Me explica de qué hablaban. Me causa risa como se excusa rápidamente diciendo que solo es su jefe.

- Y yo el hada de los dientes —digo con sarcasmo

- Cuéntame London. ¿Qué estudias? —sé que lo hace para cambiar de tema y distraerme pero lo logra.

Dulce Infierno Where stories live. Discover now