34 - LA AUTÉNTICA PRODIGIO

235 45 5
                                    

La velocidad no es la única ventaja del pájaro, sus plumas de fuego dejan intensas quemaduras con solo un roce, sus garras pueden partir los huesos con facilidad y su pico perforar la carne como si fuera mantequilla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La velocidad no es la única ventaja del pájaro, sus plumas de fuego dejan intensas quemaduras con solo un roce, sus garras pueden partir los huesos con facilidad y su pico perforar la carne como si fuera mantequilla. Sin embargo, debido a la categoría de su contrincante estos atributos pierden un poco de eficiencia.

Cuando una loba tiene crías un viernes trece de luna llena el séptimo hijo nacerá bendecido por las fuerzas nocturnas. Dotado con corpulencia y resistencia superior a la que poseen las demás criaturas. Se alzará en dos piernas y andará por el mundo cargando una voracidad incontrolable. Si un hombre lobo marca a una presa la perseguirá hasta los confines de la tierra para destruirla.

La enorme bestia recibió muchos cortes por los ataques del canario. Pero su dura piel hizo que no fueran tan profundos. Las plumas rozaron su pecho a gran velocidad, al girarse logró evitar el daño. Con su mayor esfuerzo trataba de no quitarle los ojos de encima a su adversario, este frenó el impulso con un par de aleteos y se volteó para preparar el siguiente ataque. Los monstruos se analizaron un segundo; explosión, el lobo agudizó la vista, movió la cabeza y recibió un corte en la mejilla izquierda. Pudo darse cuenta de algo, las ofensivas tienen un patrón y ni el demonio se percató de ello. A las piernas, luego al torso o brazos, finalmente a la cabeza. El lobizón tenía la certeza de que el siguiente iría a sus patas.

Esperó, cuando se escucha el estruendo es demasiado tarde, debe prestar atención a los movimientos. Cuando el canario se mantiene flotando deja una estela de luz con el movimiento de sus alas, el césped debajo de él se ennegrece debido al calor que expulsa. Para dispararse se arroja con un fuerte aleteo hacia atrás. Y efectivamente apuntó a las extremidades inferiores, la bestia canina arrojó un puñetazo contra el suelo en una tentativa de contraatacar, pero no tuvo la agilidad necesaria.

Casi te tengo...

—Ya deberías haber caído —contestó el ave con voz suave—. Eres resistente.

O tú eres muy débil...

—Debo confesar que es la primera vez que lucho desde que tengo este cuerpo —el pico se movía levemente debajo de los ojos dorados—. Pero no dejaré que lastimes a mi bruja, aunque me cueste la vida.

Ella no me interesa, yo quiero al humano...

El canario de fuego buscó un segundo a Jol con la mirada, estaba a lo lejos pegado a Diadema ayudándole con su puntería. No respondió por él, sin embargo, tampoco quería que saliera lastimado. Sin medir más palabras volvió a su ofensiva, obligando a la bestia a esquivar.

Trisha se quitó de encima a dos enemigos de cuatro patas escupiendo una bola de aire. Volaron muchos metros, uno incluso cayó sobre otro, tumbando a tres con un solo hechizo, aunque no tardaron ni dos segundos en recuperarse. La chica posee una velocidad envidiable para ejecutar las señales, por eso cuando quisieron atacar por delante y por detrás pudo realizar dos ventaval consecutivos antes de que la alcanzaran. Las rafajas de viento le quitaron la capucha.

UN SECRETO EN EL BOSQUEWhere stories live. Discover now