Bitter Sweet Symphony [CAMREN Adaptación]

Bitter Sweet Symphony [CAMREN Adaptación]

13.6K Reads 674 Votes 62 Part Story
Mayra By MayraWay Updated 12 hours ago

Cuando tenía 15 años, creía fielmente en el amor. Creía en la fidelidad de un hombre. Le atribuía todo lo bueno que un príncipe azul pudiera poseer, sin saber que ese hombre de príncipe no tenía nada. Él le prometió el cielo y la tierra, la luna y el sol a fin de cumplir sus más oscuros deseos. Y se aprovechó de su inocencia, cometió un acto aberrante a conciencia. Ella lo abandono. Su cuerpo ya no era el mismo. Sufría fiebres constantes, poco a poco su salud se deterioraba.  
        A sus 18 años comenzaba a ser la hermosa porrista de la universidad.  Su estado de salud la orillo a realizarse un examen médico. El resultado le borro la sonrisa, le arruinó la vida. Él amor de su vida la contagió de sida. Los médicos trataron de estabilizar su cuerpo, más las consecuencias de la enfermedad eran evidentes.  
        El virus del VIH dio paso para que las células cancerígenas crecieran en libertad. Tenía Glioblastomas, uno de los tumores más severos y por su localización era incurable, crecería tanto, que provocaría su muerte. 
        Se hundió en una fuerte depresión, hasta que apareció ella. 
        La doctora Jauregui sabía que no podía involucrarse sentimentalmente con pacientes, menos con una mujer 7 años menor que ella. ¿Qué importaba? Lograba robarse sonrisas de la paciente Cabello.  No quería admitir que pasaba demasiado tiempo preocupada por ella. Tampoco quería asumir que perdería la causa contra el sida. 
     Deseo saber lo que es el amor, quiero que me enseñes. -Era el único deseo de Camila antes de que su tiempo terminará. 
    Debo dejarte en el pasado para vivir el presente, pero sé que no podré. -Dra. Jauregui.
        ¿Lograría hacerlo? ¿Podría estar a su lado sin importar las consecuencias?.

PilarVidal4 PilarVidal4 Jan 24
Me gusto  mucho termunalo se ve muy interesante 😝😝😝😘