Capítulo 78

5.3K 399 421
                                    

"Cause it's a bittersweet symphony this life. Trying to make ends meet, you're a slave to the money the you die."

Camila sonrió levemente, acurrucándose contra el cuerpo de su esposa susurrando débilmente "Te amo". Y sí, fueron los latidos de Lauren lo último que escuchó, pues en ese momento su abuelo lleno de pureza le tendió la mano para viajar al cielo, y en cuanto rozó sus dedos, Camila Cabello había muerto.

...

{Realidad}

La línea continua en la máquina de al lado marcó el fin de la vida de aquella mujer que se había vuelto conocida en la clínica y en los noticieros del país. No había trabajador que no hubiera escuchado de la historia del cómo o porqué estuvo tanto tiempo ahí.

Gritando desesperada le pidió a sus compañeros de trabajo que aplicaran el desfibrilador para salvarle la vida, a pesar de que algunos incompetentes médicos pensaban que esa paciente ocupaba una cama demás.

...

Lauren: ¡POR FAVOR MI AMOR! -Se quejaba llorando contra su pálida y suave mejilla, buscando el más mínimo contacto, no podía controlarse ante la idea de que debían meter su cuerpecito en el ataúd bajo tierra. No podría besarla, no podrían hacer el amor. Levantó la vista nuevamente hacia el horizonte, sintiendo una fuerte luz enceguecedora, sentía su pecho caliente y que estaba perdiendo el cuerpo de ella- ¡NO, NO! ¡CAMILAAA!

...

{Realidad}

Una, dos, tres y hasta cinco veces pusieron las placas del desfibrilador en su pecho pero no respondía. El cuerpo de aquella mujer chocó contra la camilla, apartándose todos al ver que el desfibrilador había hecho lo suyo. Abrió sus ojos verdes de golpe , mirando hacia el techo y respirando con desesperación. Más que nunca sintió ese calor exquisito que tanto la perseguía y como en cámara lenta, giró delicadamente el rostro hacia alguien realmente ajena a su vida que le sostenía la mano. Por primera vez aquellas dos personas cruzaron miradas, arracandole un gemido con aquel contacto, siendo todos testigos del milagro ante sus ojos.

Aunque no veía del todo claro producto de que acababa de despertar, podía identificar su rostro tan bello y puro, esos labios que la volvían loca y esos ojos que parecían gritarle "te amo". Esperen un momento... ¡¿Acaso Camila no había muerto?!

Todos estuvieron alerta, corriendo de un lado a otro para comunicar lo que estaba pasando. De inmediato alejaron a la enfermera Cabello, provocando que soltara débilmente la mano que tenía aferrada a la paciente Jauregui.

Lauren sentía la angustia por no poder gritar ni pedirle a su pequeño ángel que estuviera a su lado. Y cuando toda interrogación y desesperación surgió en su mente, cuando todo parecía no calzarle, el sueño la invadió de nuevo, bajándose sus pestañas con lentitud para descansar y tal vez recordar bien quien era.

3 Años atrás, 21 de diciembre 2012, Grand Portage, Minnesota

Con una sonrisa prendió las luces del árbol de navidad en aquella bella y grande cabaña, asintiendo orgullosa a medida que caminaba por ese lugar, satisfecha por su trabajo. Taylor bajaba las escaleras poco a poco para mirarla con la misma sonrisa.

Lauren: ¿Y dónde está? -Preguntaba por una bella persona en su vida y a quien quería como un hijo.

Taylor: Daniel está durmiendo en su cuna, jugar contigo lo cansa bastante. -Le apretó la mejilla como si fuese una niña, diciendo que tenía todo el derecho por ser su hermana un año mayor- Debes recordar que apenas hace dos semanas cumplió un año.

Lauren: ¿Un año? -la miró con gesto de desaprobación fingido- no subestimes a mi sobrino, porque el día de mañana te aseguro que te dirá que tiene novia, ¡cada día crece más! -La castaña le pegó sobre el hombro jugando, murmurando que no dejaría tener novia a su niño hasta que cumpliese 30 años.

Bitter Sweet Symphony {Adaptación Camren}Where stories live. Discover now