Capítulo 16

7.4K 480 70
                                    

Sentía su cuerpo temblar entre sus brazos protectores y su piel sudar a borbotones. Poco a poco a medida que le iba susurrando que se calmara, así lo iba haciendo. Había tenido una crisis emocional otra vez, estar en una fiesta similar a la que estuvo a la edad de 15 años, le traía muy malos recuerdos, casi como si volviese al pasado y sintiese que Austin iba a engatusarla con "bellas palabras". Se sentía una idiota, no podía culpar del todo a Mahone pues ella tampoco había tenido la valentía de pararlo y no tener relaciones sexuales sin el preservativo, pero ella no había sido culpable de que el muchacho tuviese el VIH. Una vez que dejó de llorar y sollozar, separó su rostro del cuerpo de la doctora Jauregui para mirarla a la cara. Su pómulo estaba marcado con la mano de la bofetada que le había dado, sentía vergüenza de su actitud y alucinación. ¿Qué culpa tenía Lauren de sus problemas? ¿Cómo pudo confundir a una mujer con Austin? Ella no merecía aquello cuando lo único que había hecho en varias ocasiones, había sido ayudarla sin pedir cosa alguna a cambio. Sólo había silencio entre ambas, Camila no quería abrir la boca para causarle más problemas a la festejada. Cuando notó la presencia de una preocupada Dianna disfrazada de Lady Gaga, caminó hacia ella buscando consuelo. Sin que la viese, Lauren le hizo un gesto a su mejor amiga de que debían hablar sobre la muchachita, que claramente de una u otra forma se había convertido en su paciente. Dianna asintió y caminó con Camila hacia el primer piso de la gran casa, volteando la morena para ver a una preocupada ojiverde, susurrándole a esa mujer un "perdóneme señorita Jauregui".

Una vez que estuvieron a solas en el patio, la rubia con mucha tranquilidad le preguntó qué demonios había pasado.

Camila: Malos recuerdos Dianna, cosas que aún no puedo olvidar. -Agron no sabía toda su historia- Necesito irme de esta casa, no puedo estar más acá, no quiero causar más problemas -Camila iba a caminar para tomar sus cosas, pero su amiga  le tomó el brazo.

Dianna: Me iré a dormir contigo a tu departamento, no puedes estar sola y lo sabes -trató de sonreírle- le pediré a Shawn que te haga compañía hasta que yo llegue, sabrás que no puedo cancelar la fiesta abruptamente.

La morena no fue capaz siquiera de reclamarle aquello, se sentía tan sola que compañía era lo que más necesitaba. Tenía miedo de sí misma y de que por su cabeza pasara la idea de quitarse la vida o cortarse en las muñecas.

Cuando caminaron hacia la sala de estar, Camila se sentía tan observada por los ojos de los hombres de pies a cabeza.

Shawn de inmediato se acercó a su amiga para saber cómo estaba, en el mismo momento que Lauren llegaba cerca de Fiore para capturarla entre sus brazos.

Shawn: ¿Irnos? Llevamos solo como 2 horas -vio la pena en los ojos de la morena y comprendió que no estaba bien- Ok, de todas formas mañana hay clases –sonrió de oreja a oreja antes de alejarse de ella para despedirse de la festejada, quien seguramente estaría más tiempo con tantos invitados en la casa. Muy rápidamente ella se despidió de los amigos de Lauren y de Fiore que por voluntad propia se acercó a ella. Irradiaba verdadera simpatía, casi como si la conociera de toda la vida.

Fiore: Espero podamos verte otra vez -Camila sonrió y murmuró un gracias. No la conocía y no podía decirle lo mismo aunque seguramente si seguía viéndola pensaría diferente. La muchacha simplemente no fue capaz de acercarse a Lauren, no después de haberle pegado por accidente. Sólo la miró con vergüenza, bajando la cabeza y caminando hacia la salida con Mendes.

Vero: -recorrió su disfraz por detrás con la vista, mordiéndose los labios- ¿cerca de los 19 años? ¿Por qué lo mejor viene en pequeños paquetes? –Se cruzó de brazos mientras Alexa Ferrer con una cerveza en manos le susurró- para protegerlas de babosos, babosas y demás lanzados como tú. ¿Lo olvidas? –ambas se rieron sin saber que su mejor amiga y cumpleañera, quedaba con una horrible sensación en el pecho.

Bitter Sweet Symphony {Adaptación Camren}Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt