Capítulo 87

5.2K 421 56
                                    

Por tanta información recibida, Lauren trató de apartarse del cuerpo de la muchacha para mirar al techo mientras respiraba agitada. ¿Taylor? ¿Su hermana apunto de haber firmado un papel para que la desconectarán? Apretó sus manos con fuerza, relacionando ahora el por qué se había quedado callada cuando le dio la oportunidad de explicar que había hecho Camila. Recordó perfectamente cuando en su fantasía, Verónica y su familia habían tomado la decisión de desconectar a su padre pero, a diferencia de ese caso, el padre de la chilena tenía muerte cerebral, el estado de coma es algo diferente, y otra diferencia era que aquella "decisión" no era real, el padre de Verónica estaba vivo en Chile. Se quedó unos minutos en silencio, luchando para ponerse en el lugar de su hermana, en lo difícil que fue para ella el perder a un hijo, de ver a su hermana ya 2 años en coma con ninguna esperanza. Giró el rostro para mirar unos ojos marrones llenos de lágrimas, estaba asustadiza pues había revelado parte de sus sentimientos más íntimos, le había abierto su corazón de la forma más pura y sincera posible, incluso con riesgos de que su "amor ciego" no fuese correspondido.

Lauren: -levantó el libro- ¿Por qué siento que todo esto ya lo sé? –no diría que había soñado todo, no hasta no estar segura- ¿Por qué cada hecho que viven Cassidy y Larissa se me hace familiar? Cuéntamelo todo Camila, por favor. –Susurraba rogando información.

Camila: -se llevó una mano a los labios para frenar los sollozos- Supe que me habías escuchado todo este tiempo cuando lo último tuve de ti fue ese sobre, el papel que decía...

Lauren/Camila: "Te lo prometo aquí y ahora mi vida. A pesar de la pena, de día y de noche miraré al cielo para vernos juntas de nuevo." - Susurraron al mismo tiempo. Lauren había tomado la decisión de dejárselo porque no la iba a volver a ver más, al igual que en sus fantasías, las últimas palabras que le diría Camila serían la promesa, mas, en ese tiempo ella no tenía idea de una cosa.

Camila: Supe que me escuchabas porque nadie más sabía sobre mis escritos de la novela, esa era la promesa que Cassidy le murmuró a su pequeño ángel antes de que falleciera en sus brazos.

Los ojos verdes se tornaron húmedos, sintiendo el dolor tan vivamente de la "muerte" de su pequeño ángel, el ver como sus ojitos se cerraban mientras daba su último aliento de vida.

Camila: No solamente te cantaba y te hablaba, había tomado la decisión de escribir una novela donde pudiese reflejar tantos valores, tantas cosas especiales y que muchas veces nos negamos a creer. -Se secó las lágrimas que caían- Me avergonzaba decirle al resto que escribía pero era lo que amaba, cuando llevaba como un año trabajando, un día mi turno había finalizado pero miré el reloj y supe que no te irían a ver, eran las 6 de la tarde, el sol se estaba ocultando... Llevaba sólo 1 capítulo pero aun así me acerqué a tu oído y te susurraba lo que había escrito. -Los labios de aquella atractiva mujer se abrieron levemente por el asombro, la dulzura de ella era demasiado especial- Aunque no, no te leía todos los días, siempre que terminaba un capítulo me escapaba a tu habitación del hospital para leerte al oído como continuaba la historia, amaba ese momento y que me dejaras un sobre en mi departamento con las últimas palabras de la Dra. Fletcher, fue la gota que derramó el vaso en mi vida, esa fue mi motivación para terminar de escribir la historia y buscar los medios para publicar la novela, dedicando el libro a quien fue mi primera lectora. Pero no todo es tan lindo. –Arrugó levemente la punta de su nariz, soportando la ola de sentimientos que parecían volver a llegar- No quería culparme pero tampoco podía evitar relacionarlo.

Lauren: ¿Qué cosa? –murmuro mirándola.

Camila: Había terminado el capítulo donde ella fallecía en sus brazos, te lo leí en el atardecer porque me parecía hermoso hacerlo igual que en la novela. El atardecer siempre estaba presente, pero al otro día tu cuerpo comenzó a decaer tanto –apenas podía hablar, recordando ese momento que fue tan doloroso y chocante- que sí, Lauren por unos segundos estuviste sin signos vitales. -Y fue precisamente cuando la Camila de sus fantasías había fallecido en sus brazos.

Bitter Sweet Symphony {Adaptación Camren}Where stories live. Discover now