Había una vez... (Diakko♥)

By LindaGonzalez2

82.5K 8.4K 2.9K

Caballeros, reinas y reyes, con sus doncellas y princesas. Cada uno con su reino en diferentes países. ¿Cuánt... More

Prólogo
Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap.4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 8
Cap. 9
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12
Cap. 14
Cap. 15
Cap. 16
Cap. 17
Cap. 18
Cap. 19
Cap. 20
Cap. 21
Cap. 22
Cap. 23
Cap. 24
Cap. 25
Cap. 26
Cap. 27
Cap. 28
Cap. 29
Cap. 30
Cap. 31
Cap. 32
Cap. 33
Cap. 34
Cap. 35
Cap. 36
Cap. 37
Cap. 38
Cap. 39
Cap. 40
Cap. 41
Cap. 42
Cap. 43
Cap. 44
Cap. 45
Cap. 46
Cap. 47
Cap. 48
Cap. 49
Cap. 50
Cap. 51
Cap. 52
Cap. 53
Cap. 54
⚔Ideas y Escenas eliminadas⚔
🛡Datos y Aclaraciones🛡
¡Noticia!

Cap. 13

1.4K 159 33
By LindaGonzalez2

Diana Cavendish Pov

Un año mas ha pasado y termine mi deber en el reino de la Alta Borgoña, ahora nos han llamado para cumplir algunos deberes en el reino Reino de Bernicia, me siento muy honrada al ser contrata por ese lugar, por fin he cumplido mi sueño mas grande y tal vez me encarguen a proteger a la princesa, seria todo un honor poder hacerlo. Estoy en un caballo dirigiéndome ahora mismo al reino, aun faltan un par de horas para que lleguemos, esta lejos y posiblemente  oscurezca cuando estemos en nuestras habitaciones.

Me recuerdo del rostro de alegría de Amanda al enterarse que la princesa Hannah esta en el palacio Bernicia, junto a su hermana y otras princesas, ya que esta noche hacen la fiesta donde todas las reinas y reyes se reúnen en el castillo. Pero lo mas probable es que esa sea la ultima vez que la vea y tendré que consolarla ya que al pasar el tiempo se enamoro muy profundamente de esa chica que nunca podrá tener, por obvios motivos.

No he podido ver algún interés de la princesa Hannah hacia Amanda, siempre la trata de evitar y se comporta muy mal con ella. Aparte de eso, tenemos ordenes de que cuando lleguemos al reino nos vistamos lo mas formal posible y entremos a la fiesta, la reina hará una presentación de las nuevos caballeros mujeres ante toda la multitud y eso me pone nerviosa, pero no seremos las únicas que serán presentadas, también hay nuevos reclutas que estarán en el palacio y justamente están a mi lado cabalgando. Tengo que llegar lo mas rápido que puedo, no tengo un traje y necesito comprarlo en el pueblo y Amanda también lo necesita.

— Diana.

— ¿Si Amanda?— la volteo a ver.

— ¿Crees que esta noche pueda declararme?— pregunta sin mirarme.

— Sabes cual es la respuesta a eso— devuelvo mi mirada al frente.

— Pero, quiero quitarme ese peso de encima— pone su mano en su pecho.

— La miro de reojo— si tienes el valor para hacerlo, te apoyare— sonrió.

— Me mira de reojo y me devuelve la sonrisa— 

— Por ahora debemos causar una buena impresión— miro el camino que tenemos que recorrer.

— ¿Te puedo pedir un favor?

— Lo que quieras.

— Si mis emociones se llegan a descontrolar, sujétame.

— Eso lo se— rió bajo— eres de golpear lo primero que vez cuando sientes decepción, estrés, ansiedad o depresión—suspiro— estaré ahí para ti— la miro— no te preocupes. 

—  Muchas gracias— me mira y sonríe sinceramente.

Este año que estuvimos en el reino fueron bueno y malas, tuvimos muchas consecuencias con los habitantes del pueblo, al parecer están sufriendo de escasez alimenticio y nos tiraron lo que pudieron cuando nos vieron, pensando que nosotras si comemos bien y ellos no, es injusto lo se y por eso ayude a esas personas con los ahorros que tenia para mi madre, les compre una buena porción de comida que duraran un mes sin preocupaciones hasta que la reina y el rey hagan algo al respecto, Amanda ayudo dándole ropa nueva a cada uno. 

El atardeces nos esta dando una buena vista, el sol baja lentamente por las montañas, eso significa que estamos llegando a nuestro destino. He pensado enviarle dinero a mi madre por correo, pero no se si lo revisa y no quiero que lo que gano con mi esfuerzo sea tirado a la basura, me dolería, por eso decidí dárselo en persona cuando vuelva. Amanda sin falta le manda de lo que gana de su esfuerzo a su madre y ella nos manda carta de apoyo y agradecimiento.

Ayúdame

¿Que?

Por favor, cuide de Diana

Es la misma voz de antes.

¡Sal de aquí! ¡Es peligroso!

¿Quien eres?

¡Mama, no me dejes!

Para, por favor, me duele la cabeza.

—Diana— chasquea los dedos al frente de mis ojos.

—Reacciono mirándola desconcertada— 

— ¿Que recordaste? — pregunta Amanda preocupada.

—Solo cosas....—agarro mi cabeza—que no encajan...con los otros recuerdos— dije entrecortado.

—Se acerca a mi equipaje y saca mi cuaderno de secretos con una pluma—sigamos, falta poco para llegar, pero dime lo que escuchaste esta vez, lo apuntare—agarra la soga de mi caballo y me ayuda a avanzar—poco a poco descubriremos lo que verdaderamente paso y así tu mente estará en paz sin darte esos bajones tan inesperados.

—Escuche que alguien pedía ayuda—agarro la soga con mi mano libre de mi caballo recomponiendo mi postura,sin dejar de tener mi otra mano en mi cabeza. Estoy algo sudada por esos recuerdos.

—Comienza a apuntarlo sin perder el equilibrio—

— Luego, pude ver como la misma señora de antes decía, por favor, cuide de Diana, después alguien me comenzó a gritar diciendo que saliera que es peligroso y por ultimo escuche la voz de un niño diciendo mama, no me dejes.

 — Esto si encaja Diana— termina de apuntar y guarda el cuaderno en su equipaje— cuando tengamos tiempo después de nuestro trabajo, arrancaremos todas las paginas de tu cuaderno y las juntaremos, podremos descubrir al menos la mitad de tu pasado. 

— ¿Estas segura?— la miro con una expresión de cansancio.

— Acerca su caballo al mio y me acaricia la cabeza— si, trata de calmarte un poco.

— ¡Ustedes dos!— grita nuestro líder— dejaran los caballos en unos establos que esta en el pueblo, otro caballeros estarán encargado de llevarlos al palacio, ¿Entendieron?

— Si señor— dijimos a la misma vez.

No puedo hacer que mis recuerdos paren si no descubro la verdad, cada vez que un recuerdo viene a mi cabeza, me siento mareada y agotada, aparte de que me pongo sudorosa y nerviosa, si esto sucede en una batalla puede llegar a hacer muy peligroso. Tengo que prepararme para la fiesta y hacer mis entrenamientos diarios de cada mañana, aprovechare para comprarle un detalle a Amanda por su cumpleaños que esta cada vez mas cerca, solo faltan dos días para que lo celebremos como siempre lo hemos echo nosotras dos. Por fin tendrá veinte años al igual que yo, soy mayor por tan solo tres meses y eso me hace sentir bien, somos hermanas después de todo, aunque no de sangre.

Atsuko Kagari Pov

La fiesta dará inicio en un par de horas y esta vez me vestiré muy bonita por que llegaran nuevos invitados y también porque iré a visitar a mi amigo que aun sigue en el calabozo del palacio, todavía no se la razón del porque esta ahí, pero dejo de importarme al verlo feliz con mi presencia, el tiempo que tengo libre lo uso para visitarlo diariamente que nos volvimos un poco cercanos. Para poder ir a verlo necesito escabullirme entre los caballeros que cuidan las celdas, por suerte tenemos pasadizos secretos dentro del castillo, quiero uno para mi habitación pero esta prohibido, mi madre sabe de lo que soy capaz de hacer si tengo uno de esos.

Ahora mismo estoy en mi cuarto con Lotte, Sucy, Hannah y Barbara, ellas han preferido quedarse conmigo y divertirnos un rato antes de que comience la fiesta en el palacio, para comenzar una buena charla hablamos de todo lo que hemos echo sin la presencia de la otra, cosas como las responsabilidades, los futuros príncipes que son presentados ante nosotras para contraer matrimonio, etc.

— No me casare— dice Sucy.

— Obligatoriamente lo tienes hacer, eres hija de la reina— le responde Hannah.

— No quiero tener hijos— cruza los brazos.

— Esa obligación me parece muy cruel, juntarnos con una persona desconocida para que sea nuestra pareja y luego unir los reinos para así gobernar juntos, no estoy de acuerdo— dijo tímidamente Barbara.

— ¿Porque?— pregunto.

— ¿Que pasa si esa persona es un mal hombre y solo quiere tener el poder de mi reino?, se que nadie sabe si eso sucederá, pero también hay que tener precauciones, por eso las princesas son las que eligen a los príncipes, pero no me siento lista para tener a alguien aun— pasa un mechón de su cabello atrás de su oreja.

— Te entiendo, mi madre ha estado de insistente con eso de los príncipes ya que en un año seré coronada y necesito que alguien pueda gobernar el reino conmigo, aparte de eso debo tener una hija para que sea mi sucesora o hijo— suspiro— el mismo ciclo se repite— pongo mis manos en mi cintura.

— Yo pienso que es bonito poder tener un príncipe muy guapo y caballeroso y así poder crear una familia— mira el techo ilusionada.

— Si sigues viviendo en esa nube Lotte, pueden que se aprovechen de ti— dice Hannah.

— ¿Y que hay de Amanda?— pregunta Sucy con cierto tono burlón.

— Se ruboriza— ella no se ha aprovechado de mi, tiene suerte que es hermana de Diana, por que si no lo fuera ya la hubiera echado de mi reino hace mucho tiempo.

— ¿Y ellas siguen estando aya?— pregunto curiosa.

— Vienen en camino a tu reino.

— ¿Que?— la miro desconcertada.

— La reina ha pedido sus servicios para una nueva tarea que al parecer es peligrosa— contesta Barbara.

— Mi madre no me aviso sobre eso.

— Pero si dijo que habrán nuevos reclutas de caballeros y en esa lista están ellas, estas distraída— dice Sucy.

— No es eso, solamente no pensé que ellas serian reclutadas.

— ¿Como no lo van a hacer? han superado a nuestros mejores caballeros en las pruebas y también cumplieron con todas sus tareas sin quejas o faltas— resopla— tengo que admitir que Amanda es muy buena a la hora de pelear y servir a los demás— agacha un poco la cabeza— a mi padre le ha caído muy bien por su carisma y personalidad, ella puede ser linda cuando se comporta como un verdadero caballero— dice Hannah inconscientemente con sus mejillas sonrojadas.

— Esta en las nubes y ni siquiera lo nota, al bajarse de ahí negara todo lo que acaba de de-

— Raspa su garganta— quiero decir que las dos son geniales y muy responsables, por eso han sido reclutadas— dijo interrumpiendo a Barbara.

— La miro con una sonrisa en mis labios y mi ceja arqueada— ¿No sera que te gusta Amanda?

— Ríe— ¿Yo? ¿Enamorada de un caballero? por supuesto que no— se levanta del mueble— estoy destinada a casarme con un príncipe, mis padres no aceptarían a un caballero como mi futuro esposo.

— Pero si lo hicieran, ¿Estarías con ella?— pongo mi mano en mi mentón mirándola.

— ¡Ya!— camina hacia la puerta sonrojada— se acabo el tema— sale de mi habitación estrellando un poco fuerte la puerta.

— Luego me disculpare con ella— sonrió nerviosa— tengo que salir, vuelvo en unos minutos.

— ¿A donde iras?— pregunta Lotte.

— Iré a ver a un amigo— le sonrió y salgo de mi cuarto.

Bien, estoy afuera, ahora me iré por el camino de siempre y llegare sin problemas a la prisión del palacio, las personas que habitan en ese lugar mi padre las considera como importantes, pero su estadía es mas horrenda que las celdas normales, ya que si la celda es peor que otras significa que lo que están en la mas mala, han cometido algo muy grande.

Llegue sin ser vista de los demás caballeros a la celda donde esta mi amigo Kelvin, llame su atención con una piedra y cuando me miro sonrió para después caminar a donde estoy.

— Te vez muy hermosa hoy mi princesa.

— Lo mismo digo de ti, esa barba te luce— digo sentándome en una piedra grande cerca de los barrotes de la celda.

— Ríe— si tuviera una espada o cuchillo, me la cortaría.

— Sonrió— ¿Como estas?

— Se sienta cerca de mi recostando su espalda en la pared— igual que siempre, he estado años en esta prisión— suspira— que he perdido las esperanzas de salir algún día— mira el techo— pero tus visitas me hacen sentir vivo y feliz.

 — Me alegra saberlo, lamento mucho no poder ayudarte, si necesitas algo, dime— paso mi mano por los barrotes.

— Mira mi mano— estoy sucio, no puedo tocar a una bella mujer estando en este estado.

— No importa, no soy tan delicada como todos creen— lo miro y sonrió.

— Agarra mi mano— si necesito algo de ti— me mira con sus mejillas ruborizadas— se que hoy habrá una fiesta en el palacio como todos los años y quiero saber si puedes traerme un poco de comida de ese festín, el alimento que nos dan en este lugar es muy malo.

— Aprieto su mano— lo intentare, pero tendré que venir después de la fiesta.

— Le da un beso a mi mano— esperare por ti.

— Me sonrojo un poco— me tengo que ir— alejo mi mano.

— Gracias por venir a verme.

Espero que todos lo que han dicho Hannah, Barbara y Lotte sobre esas mujeres que son caballeros sean verdad, quiero ver si esa Diana y Amanda son tan buena como dicen. Aparte de eso tengo que preguntarle a la reina sobre esa ''tarea'' que no me han avisado ¿De que se tratara? y ¿Porque requieren la ayuda de esas dos?

-----------------------------------

Fin del Cap. 13





Continue Reading

You'll Also Like

24.8K 769 9
fotos de uno de mis ships yaoi favoritos espero que lo disfruten♡XD Y también irán unas cuantas fotos más que tengan que ver con Harry Potter y Anim...
46.3K 2.6K 41
Tras haber salvado al mundo y restaurar la magia la vida vuelve a la normalidad pero no duraría mucho de esta manera, ya que el compartir tantas expe...
549 62 22
En el amor no sirve de nada pensar que las cosas siempre van a favor de la marea. Puedes esperar que siempre el gran amor, incluso, venga un poco así...
922K 150K 146
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...