Había una vez... (Diakko♥)

By LindaGonzalez2

82.4K 8.3K 2.8K

Caballeros, reinas y reyes, con sus doncellas y princesas. Cada uno con su reino en diferentes países. ¿Cuánt... More

Prólogo
Cap. 1
Cap. 2
Cap. 3
Cap.4
Cap. 5
Cap. 6
Cap. 7
Cap. 9
Cap. 10
Cap. 11
Cap. 12
Cap. 13
Cap. 14
Cap. 15
Cap. 16
Cap. 17
Cap. 18
Cap. 19
Cap. 20
Cap. 21
Cap. 22
Cap. 23
Cap. 24
Cap. 25
Cap. 26
Cap. 27
Cap. 28
Cap. 29
Cap. 30
Cap. 31
Cap. 32
Cap. 33
Cap. 34
Cap. 35
Cap. 36
Cap. 37
Cap. 38
Cap. 39
Cap. 40
Cap. 41
Cap. 42
Cap. 43
Cap. 44
Cap. 45
Cap. 46
Cap. 47
Cap. 48
Cap. 49
Cap. 50
Cap. 51
Cap. 52
Cap. 53
Cap. 54
⚔Ideas y Escenas eliminadas⚔
🛡Datos y Aclaraciones🛡
¡Noticia!

Cap. 8

1.3K 167 54
By LindaGonzalez2

Diana Cavendish Pov

Me he preparado para este día estos cincos años atrás, estoy lista, debo empacar mis cosas en la maleta nueva que me compro la Sr. Merides, Amanda tiene una igual que la mía pero de otro color, así no habrá confusiones. Después de separarme de mi madre, la mama de Amanda me acogió en su casa con amabilidad, le debo mucho a la Sr. Merides si no fuera por ella, estaría en las calles robando pan para comer.

Guarde todo lo necesario para estos cincos meses que estaré por fuera junto a mi amiga, supongo que Amanda habrá terminado de guardar sus cosas, lo mío es solo ropa, pasta de dientes, cepillo, toalla de baño, jabón de baño, etc.

— ¿Lista Diana? — sonríe entrando a la habitación.

— Si— le devuelvo la sonrisa con mi maleta en mano.

— Bien, el padre de Amanda las está esperando para llevarlas a la academia.

— ¡Mama! ¿Me puedes ayudar?, no entran mi ropa a la maleta— Dice Amanda desde la otra habitación.

— Ya voy cariño— sale de mi cuarto.

En este año que he convivido con su familia, ha sido muy buenos, la Sr. Merides se sorprendió al pasar el tiempo de mis comportamientos, nunca pensó que pueda una niña ser tan educada y comprensiva, eso me enorgulleció a mi misma.

Cuando Amanda termino, caminamos juntas a donde está su padre, él nos sonrió y se despidió de su esposa, luego nos agarro de la mano empezando a caminar hacia el pueblo.

— ¿Crees que logremos pasar la prueba papa? — pregunta Amanda con entusiasmo.

— No lo creo, estoy seguro que lo lograran, han estado practicando para este momento, se merecen una oportunidad de demostrar que pueden estar a nuestro lado apoyándonos en las batallas— sonríe.

— Gracias por darnos ese privilegio de poder participar en la prueba— sonrió mirando al frente.

— Diana, si preguntan por tu apellido, es O'neill, no Cavendish— deja de sonreír teniendo una mirada seria.

— ¿Porque señor Zaid?— lo miro extrañada.

— Vuelve a sonreír— te quiero como a una hija, y no quiero que nada malo te pase– dice lo ultimo para así mismo.

— Entiendo— vuelvo mi mirada al frente confundida.

Al llegar al pueblo miramos a nuestros alrededores, muchos niños se despiden de sus familiares para ir a la academia, me siento muy feliz, cada vez mi sueño se acerca más y más, daré todo de mi para poder llegar muy lejos. Hicimos una parada pequeña en un puesto de frutas, el Sr. Zaid nos compro tres manzanas para cada una, agradecí al vendedor y al padre de Amanda. 

Comimos por el camino hasta llegar a lo que es la academia Luna Nova, es grande y se ve desde lejos que tiene muchas habitaciones.

— Bueno niñas— se agacha un poco poniéndonos al frente de el— aquí me despido, solo tienen que entrar y decir sus nombres para que se registren, le darán el numero de la habitaciones, pedí personalmente que estén juntas, ya que son las únicas mujeres que asistirán— se levanta tomando su postura normal— le deseo muchas suertes— sonríe y se retira dejándonos solas.

— Menos mal, no quería compartir habitación con un niño— ajusta su maleta.

— ¿No podrías dormir tranquila? — la miro de reojo.

— Exacto, se defenderme, pero los niños pueden llegar a hacer muy molestos— cruza sus brazos.

— No tengas perspectiva tan baja de ellos, pueden llegar a hacer buenos amigos— comienzo a caminar a la entrada.

— Me sigue— tienes razón, espero hacer algunos amigos.

Al entrar todos se nos quedaron mirando, sorprendiéndose de ver a chicas en este lugar, al principio no me incomode pero, después que los vi murmurarse palabras entre sí, me hizo sentir apretada.

— Así que el caballero Zaid hablaba enserio sobre traer a sus hijas a esta academia— dice una voz a nuestra espalda.

— Me volteo— Buenas tardes— sonrió.

— Alza una ceja— buenas tardes jovencita, bienvenida sea a la academia luna nova, esperen con los demás en el gran salón.

— ¿No hay que registrarnos primero? — pregunta Amanda.

— Le tapo la boca con mi mano— así será señor— hago una reverencia y tomo a Amanda de la mano jalándola hacia el gran salón.

— Despacio— se queja.

— La suelto— vamos, es una orden de nuestro superior.

— ¿Lo crees superior? — comienza a caminar a mi lado.

— Es un caballero por si no lo notaste, apenas somos aprendices y no quiero faltarle el respeto a alguien que lleva mas años entrenando que nosotras para ser un caballero, además debe ser nuestro entrenador.

— Tienes razón— suspira— otra vez.

El lugar es grande, como se ve por fuera así es por dentro. Miramos un mapa que esta pegado a una de las paredes para encontrar el gran salón, al saber la ruta seguimos caminando.

— ¿Llegamos a tiempo? — pregunta asomando su cabeza por mi hombro derecho.

— Eso parece— entro sin llamar la atención de algunos.

— Que suerte.

Tomamos unos asientos alejado de los demás, frente a nosotras se encuentra una mesa grande con telas blancas, debajo de las telas deben encontrarse comida supongo, se ve muy amontonado. Mi objetivo es destacar entre los demás, pero no quiero hacerlo por ser mujer, quiero ser vista por mis habilidades o fuerza.

— Bienvenidos sean todos a la academia Luna Nova, me presento, mi nombre es Richard y soy el dueño, les diré con detalles como funciona este lugar— saca un hoja— los entrenamientos comenzaran a las seis de la mañana y se acabara a las cinco de la tarde, habrán muchas pruebas al comienzo y al final tendrán que enfrentarse a uno de los mas grandes caballeros de este reino, el decidirá si pueden pasar al reino de la baja borgoña, donde completaran otros entrenamientos mas estrictos por cuatro años— guarda la hoja— como ninguno de ustedes han entrenado, empezaremos las lecciones desde cero, espero den su mayor esfuerzo.

Atsuko Kagari Pov

Mas clases de lenguaje e historia, ¿qué más debo aprender?, no estoy de animo ahora mismo, hace 3 meses atrás llegaron mis padres agotados y cansados, pero eso no les impidió regañarme al verme, al parecer desquitaron todo su estrés en mí, gracias al príncipe Felix, que les conto como lo he tratado últimamente con sus exigencias, pero el no conto lo que verdaderamente paso, agrego algunos detalles extras a su narración de mi ''maltrato'', inventando que lo golpeo, le grito muchas palabras sucias o que he mandado a uno de mis caballeros a golpearlos y ¿cómo se creyeron eso mis padres?, fácil, el ''encantador'' príncipe Felix se autolesionó para que su mentira fuera mas verdadera y ahora estoy obligada a salir con el cuando cumpla mis 10 años.

— Este tema es muy importante mi princesa— saca un libro— en el pasado la magia se consideraba una ciencia, se hablaba de las artes magicae o artes incertae, aunque eran artes prohibidas— abre el libro— El término ''arte'' significaba tanto como ciencia. Pero no fueron solamente magos propiamente dichos quienes pretendían hacerse con aptitudes y poderes especiales con ayuda de las artes prohibidas, si no más bien los estudiosos los que en el proceso de desarrollo de las ciencias naturales tuvieron que utilizar en sus experimentos científicos las artes mágicas. La magia fue prohibida hace 300 años atrás, pero algunos magos sobrevivieron en la casería, la magia fue usada para el bien al principio, pero la gran mayoría abusaban de su conocimiento para crear artefactos muy desconocidos para nosotros y al final quedamos perdiendo contra ellos, su conocimiento sobre las artes prohibidas es muy peligroso y todos los mago incluyendo brujas, fueron extintos hace 200 años, nadie ha visto a ninguna bruja o mago andar por los reinos, los magos mas poderosos fueron conocidos como-

— Disculpe la interrupción— entra uno de los caballeros— pero mi rey quiere la presencia de nuestra princesa.

¿Ahora que quiere ese señor?, mi padre se ha vuelto muy molesto últimamente, sus ordenes poco a poco van siendo muy estrictas, mis responsabilidades son demasiadas, quiero tener tiempo libre al menos para ver una flor, el único tiempo que tengo para mi misma, es cuando me voy a dormir, todo el día practicando mi postura, baile, comer en la mesa, historia, lenguaje, aprendizaje, matemáticas, etcetera.

Me levante de mi silla y camine junto al caballero hasta donde se encuentra mi padre, mi madre no esta en el castillo por ahora, fue a acompañar a su amiga la reina Marien a una reunión en otro reino, posiblemente lotte se habrán quedado sola también con su padre.

— Hola padre— lo miro seriamente.

— Recuerdo que antes me decías papa— agarra una uva.

— Me siento al frente de el— ¿puede decirme el motivo que acudió mi presencia?

— ¿Has golpeado nuevamente al príncipe Felix? — me mira de reojo.

— Nunca lo he golpeado padre.

— Y eso moretones que tiene, ¿sabes que fue la causa?.

— No tengo pruebas del como el se lastimo, así que mi respuesta a mi creencia no será tomada enserio.

— El vendrá la próxima semana, espero no lo sigas lastimando— agarra otra uva.

— Nunca lo he lastimado físicamente— digo entre diente— y si fuera así el no debería asomarse mas por el palacio, es como si estuviera viviendo en mi hogar, cosa que no quiero ni imaginar que eso pase.

— ¿Sabes lo que dicen de ti?, todas las personas esperan a que seas una buena reina y se enteran que maltratas al príncipe Felix.

— ¡Nunca lo he golpeado! — me levanto de mi asiento.

— ¿¡Como puedes comprobar eso!? — se levanta de su silla.

— ¡El miente!, ¡te crees todas sus mentiras y yo soy tu hija y no tomas enserio mis palabras, ni siquiera se da de cuenta que gracias a las mentiras de ese Felix, estamos discutiendo! .

— ¡Estamos discutiendo por tus errores cometidos!

— ¡Yo no he cometido ningún error con el! — comienzo a llorar del enojo— solamente quiero que no se meta en mi vida, ni en mis sueños.

— Suspira y se tumba en la silla— ¿Qué haré contigo? — pone su mano en la frente.

— ¿Qué clase de pregunta es esa? — lo miro confundida secándome mis lágrimas.

— Ve a dar tus clases, necesito pensar.

Lo miro por unos segundos y camino nuevamente hacia la habitación de estudio. Todo esto es culpa de ese ''príncipe'', no debería ni serlo, yo no debería ni ser princesa, nunca pedí convertirme en esto, pero nací en este lugar, no puedo cambiar el pasado, ni el futuro, porque ya esta escrito, toda mi vida esta arreglada y creada, sinceramente es un asco ser lo que soy ahora, pero no dejare que mis padres controlen mi vida fácilmente, cuando tenga mis 18 años, las cosas cambiaran.

-----------

Fin del cap. 8

(no pude terminar la edición, que sueño tengo)

El fondo aun no me convence del todo, después veré si lo cambio x/

Continue Reading

You'll Also Like

16.4K 2.1K 46
En el último año de Choi Yena como estudiante de secundaria, todo parece marchar de la misma manera. Su mundo se mueve por la jerarquía de sociedades...
6.7K 446 20
A amity se le da la obcion de unirse al aquelarre del emperador,este era su sueño por fin ser parte de él aquelarre más poderoso de las islas hivient...
15.6K 1.4K 26
--- como puedo escribir lo que tanto quiero gritar? Una chica inmersa en sus pensamientos se sigue preguntando como transmitir su dolor por medio de...
28.6K 2.2K 20
Ya hacía bastante tiempo de que Ririka Momobami comenzaría a acosar a Mary Saotome, para su sopresa esta sería atrapada y no de la mejor manera, pero...