Esclavos de la noche.

By xobriendrauhl

195K 8K 191

Todo iba vien en la vida de ___, hasta que Justin Bieber se cruzó en su camino. Desmoronando sus esquemas, ca... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Epílogo

Capitulo 50

2.2K 117 2
By xobriendrauhl

“¡Mírame!”

 

 

 

Justin:

Aprieto el móvil con fuerza en mi puño. Lo he intentando. Lo he intentado un millón de veces. Un millón y una pero siempre es igual. No me atrevo. La vista se me nubla. Tengo ganas de llorar. De arrancarme el pecho. ¿En qué momento lo hice todo mal?

Miro el teléfono entre mis manos. Lo desbloqueo. Y la veo sonreír. Como tantas otras veces. La veo sonreír con esa sonrisa inocente que esconde secretos. Secretos que solo yo he descubierto. Indagando. Descubriéndola. La pantalla se vuelve negra. Y vuelvo a desbloquear el aparato para verla, para que no se me olvide. Porque van pasando los días y recordarla va costando mas.

Pongo el pin y voy a la lista de contactos. Tengo su número memorizado pero quiero ver su nombre. Saber que está ahí. Deslizo el dedo por la pantalla y llego hasta ella.

_____.

Y duele un poco. Aprieto su nombre. Y ahora aparece su número. Ese que tantas veces he escrito. Ese que tantas veces he leído. Y soy incapaz. No puedo apretar el botón. Y lo he intentado. Mil millones y una. Siempre otra vez y otra y otra mas. Para que no se me olvide que está ahí. Ella. Ella y su sonrisa. Pero no puedo. Me he vuelto cobarde en esto del amor. No tenerla cerca hace estas cosas. Soy capaz de robar, de matar, de darle una paliza a un tipo veinte veces mas grande que yo. Pero no me atrevo a llamarla.

Pero de todos modos, ¿qué iba a decir? ¿Qué la quería? ¿Qué la echaba de menos? ¿Qué soy un sucio bastardo por no volver con ella?

Suspiro. Y le doy una fuerte calada al cigarro. Ya casi se está acabando y yo llevo mucho tiempo aquí parado. Delante de su casa. Y ella ni si quiera lo sabe. La luz de su cuarto está encendida. Veo su silueta a través de la ventana. Parece inquieta, se mueve de un lado a otro por toda la habitación. Se pasa la mano por el pelo echándolo hacia atrás. Como siempre hace. Como me vuelve loco.

Y sonrío. Sonrío como un lunático en medio de la noche sintiéndome esclavo de esta. Esclavo de ella.

No dejo de mirarla. No dejo de pensar qué estará haciendo. ¿Me echará de menos? ¿Tanto como yo a ella o un poco menos? Ni parpadeo. No quiero perderme ni un solo segundo de este instante. La tengo para mi. Lejos, demasiado lejos. Pero la tengo. Y parezco un jodido violador en medio de una calle solitaria. Un niño en una tienda de regalos que sabe desde el momento en el que baja del coche que no le van a comprar nada. Pero miro mi juguete favorito sonriendo, mi parte buena. Porque es lo que ella tiene. Todo lo bueno de mi. Y yo ahora solo me siento completa basura.

Vuelve a pasar a través de la ventana. Pero… Oh, un momento. No está sola. Hay alguien con ella. Un chico. Alto. Parece que habla con ella. Ella parece calmarse. Se abrazan. Aléjate. Suéltala. No es tuya. Siguen abrazados. Y no lo soporto.

Otro. Está con otro en su habitación. El pulso se me acelera. Tiro la colilla que ya no me hace sentir bien, no siento nada. Vacío. Miro el móvil en mi mano. Otro. Es otro chico y ella. No soy yo. Desbloqueo el móvil y su foto vuelve a sonreírme. Pero ya no la veo a ella. Ahora sólo veo una foto, eso, nada mas. ¿Quién iba a querer a un monstruo? No era para ella. Nunca lo he sido.

Tu quisiste alejarla, ¿recuerdas?

No eres tú el del cuarto. No eres tu el que la abraza. Es otro. Tu no. Tu no. Tú. No. Nunca mas.

Aprieto el móvil con fuerza sin dejar de mirarlos. Siguen abrazos. La ira está llenando cada una de mis células. Ella no es tuya, ¿no lo ves? Tengo ganas de volarle la cabeza. A él.

Aprieto la mandíbula con fuerza. Las venas de mi brazo empiezan a marcarse, estoy apretando con mucha fuerza. Lanzo el móvil al suelo. Ni si quiera me importa, no voy a volver a por él. Sujeto la moto con fuerza. Doy varios acelerones. Uno, dos, tres. Mírame. Cuatro cinco. Interrumpo el silencio de la calle. Seis, siete.

“¡Mírame!” Grito en su dirección.

Y cuando las cortinas están a punto de abrirse, acelero. Y me voy de allí. Con el corazón roto. Y recordando al hijo de puta del cual iba a encargarme mas tarde.

 

_____:

“Mi madre se ha ido con mi hermano a casa de mi tía. No volverán hasta el domingo.” Coloco los dos cafés sobre la mesilla. En este tiempo me he vuelto adicta. No quería dormir. No podía. Las penadillas han sido demasiado duras. “No hay problema, Ryan. Puedes dormir en el cuarto de Jake.”

Asintió con la vista fija en la documentación que había sobre mi cama.

Había convencido a Ryan de que saliera de casa y que se viniera a la mía. Este fin de semana iba a estar completamente vacía y yo… Bueno, yo no podía quedarme sola. No podía. Tenía miedo. Mucho. Cuando todo estaba oscuro las pesadillas entraban. Y le recordaba. Y me dolía. Dolía como el maldito infierno porque en todas le perdía. De una manera u otra, siempre acababa lejos de él.

“Ryan, ¿me has oído?” Pregunto llamando su atención.

Levanta la cabeza, confundido. “¿Eh? ¡Ah, si! Vale, gracias.” Dice con una pequeña sonrisa.

Ahora tiene mejor aspecto. Es decir, ya no viste esa ropa sucia que hacía días que necesitaba un lavado y él estaba en mejores condiciones. Se había afeitado y ya no olía a muerto. Era un avance.

“Creo que tengo algo.”

“¿Qué?”

“Si, mira.” Me señala un papel que acaba de coger. “Aquí sale el nombre que nos dijo Adam. Da… Da… Dama…” Intenta pronunciar con el ceño fruncido.

“Damaio.” Dijo en su lugar.

“Exacto. Parece que hay un barco que llegará en su nombre en dos días.”

Cuando Ryan se enteró de que Adam había visto a Justin no tardamos ni un segundo en ir a hablar con él. Desde entonces hemos ido siguiendo la pista poco a poco del grupo de Tony. En un principio no nos fue fácil, todo el mundo nos daba largas o alguna que otra pista falsa. Pero por fin habíamos encontrado una pista sólida. Un recibo. Con el nombre de un barco llamado Damaio que desembarcaba en dos días, trayendo material para Watson s.a, la empresa de Tony.

“Dos días…” Caminé por la habitación.

Dos días era poco tiempo. Muy poco tiempo. Pero tenía ganas, muchas. Muchas ganas de verle.

“¿Qué vamos hacer, Ryan?” Pregunté sin mirarle.

“Colarnos, ¿qué mas podemos hacer?”

Caminé de un lado a otro por la habitación. Estaba nerviosa. No podía dejar de moverme.

“¿Eres consciente de donde vamos a meternos?”

“Si, ____. Lo soy. Pero quiero que vuelva mi amigo, mi hermano. Y si eso significa meterme en la boca del lobo, es lo que voy hacer.” Dice con la mirada clavada en mí, seguro.

Echó  mi pelo hacia atrás, colocando hacia un lado. Suspiro y cojo aire. Mis pies no dejan de estar quietos y el cuerpo me tiembla. Tengo miedo. Pero no miedo por ir allí. No miedo por ir a buscarle. Tengo miedo por si nos rechaza. Por si no quiere volver. Por si se ha olvidado de nosotros. De mi.

Tengo mucho miedo.

“¿Y si no vuelve, Ryan? ¿Y si no quiere venirse con nosotros?” Mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas. Le miro. Impaciente. Sensible. Aterrada. “¿Y si aquello es mejor?”

“Eh, eh. Jamás pienses eso, va a volver.” Afirma levantándose de la cama.

“No nos ha llamado ni una vez… Y la chica… la chica dijo que…” Los sollozos no me dejaban continuar.

Antes de darme cuenta estaba llorando. Ryan me abraza y no puedo negarme. Lloro sobre su camiseta porque él es el único que me entiende. Es él único que comparte mi dolor. Y no se rinde. Nunca. Y las lágrimas caen cada vez mas fuerte. Me arde el pecho, la garganta, el corazón. No me gusta el presentimiento que tengo de todo esto.

Ryan me abraza con mas fuerza evitando que me rompa. Pero ya lo estoy, ¿no lo ves? Lo estuve desde el momento en el que se fue.

“Tranquila… shh… tranquila, ____.”

Oímos el rugido de una moto. Una, dos, siete veces. Y mi corazón se acelera. Como siempre que estoy con él. Conozco ese sonido. Sé que es él. He oído ese sonido millones de veces y me produce adrenalina. Como él. Como su voz.

“¡Mírame!” Su voz. Es él.

Corro hacia la ventana y separo las cortinas lo mas rápido que puedo. No, no. Le veo ahí abajo. Sobre la moto. No puede ser, tengo que estar soñando. Ha venido, está aquí. ¿Por qué no me ha dicho nada? ¿Por qué no viene? Te necesito.Y no lo soporto mas.

Me giro 180º y salgo corriendo por la escalera al piso inferior. Ryan se ha quedado atónito. Mira por la ventana como si hubiera visto un fantasma. Pero no, es su amigo, su mejor amigo, está vivo. Está aquí.

Mis piernas me controlan por completo. Van dirigidas por mi corazón. Corro por el pasillo a toda velocidad. Tengo que alcanzarle. Vamos, vamos, joder. No tardo en llegar. Los pies me van ligeros. Abro la puerta de casa y salgo a la calle. Le busco con la mirada pero ya no está. Llego tarde. Siempre llego tarde. Corro en dirección hacia la carretera y me paro en medio de ella. Se aleja. Se aleja de mí. No puedo alcanzarlo. Está a varias manzanas. La respiración se me hace pesada, me cuesta coger aire. Le he visto. He vuelto a oir su voz.

Pero entonces, ¿por qué estoy llorando? ¿Por qué el vacío en el pecho?

Me fijo en un pequeño objeto que hay tirado en el suelo, a mis pies. Me agacho y lo recojo. Lo reconozco. Es su móvil. Desbloqueo la pantalla y una foto mía aparece. Pero ya no es la misma. No sonrío. El golpe a dado de lleno sobre mis labios y los ha borrado por completo. Ya no hay sonrisa. El móvil se apaga. Se ha roto totalmente.

Como yo. Como nosotros. Como todo.

O tal vez, todavía no.

 Votad y comentad que os aparecido el capitulo y que esperais que pase a continuación.

Nos vemos el próximo domingo ;)

Continue Reading

You'll Also Like

892K 93.5K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
389K 35.5K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
36.6K 1.3K 18
Libro registrado en safe creative : 1904140648131 Ann Jones Es una chica qué cursa el último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simplemente e...
1.2K 119 21
𝑨𝒏𝒅 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒎𝒆 '𝑪𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒚'𝒅 𝒖𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅 𝑾𝒉𝒆�...