Maldita Pervertida [G!P]

Von momobiskuit

397K 33.8K 15.7K

"No hay nada mas bueno que la comida, excepto mi vecina". -Hirai Momo Esto no es normal, bajo tu responsabil... Mehr

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62

Capítulo 48

3.2K 352 159
Von momobiskuit

PDV: Momo

El ambiente estaba cargado, Dahyun soltaba gruñidos de vez en cuando y yo me encogía más en mi asiento. En momentos me pregunto cómo me encontró, pero luego recuerdo que tiene un don para eso, pff.

-¿No dirás nada? -pregunté con temor.

-¿Qué quieres que diga? -la vi rodar los ojos.

El tono que usó me dolió, por eso no dije nada más hasta que llegamos a su casa. Se bajó del auto y la seguí hasta la puerta, tomé su brazo y la obligué a mirarme.

-¿Qué sucede? —me empujó y me miró enojada, demasiado y me asustó.

-¿Cómo puedes ser tan descarada?

-¿De qué hablas?

-¡Intentaste violar a mi mejor amiga! —me reí en su cara, ella me fulmino con la mirada, que horrible.

-¿Es una broma no?

-Terminamos. —se dio la vuelta para entrar pero le tomé del brazo de nuevo.

-¿Qué? No, no, espera. No entiendo nada.

-Terminamos, listo, esto se acabó. No quiero que vuelvas a buscarme porque te demandaré. No debí confiarme mucho, al final yo tenía la razón. Eres una violadora, ¡desgraciada! —me pegó y volvió a pegarme

-¡Ya basta! Yo te amo, sabes que nunca haría eso, a.. a lo mejor es un malentendido, una broma. ¡Por Dios! Me conoces, sabes que no soy así.. —la abracé aún confundida, estaba llorando como nunca, se quedó tranquila en mi pecho por unos segundos y luego me empujó, haciendo que cayera y me golpeara el codo. no entendía nada y si no se aclaraba ahora iba a explotar.

-No te creo. Eres una imbécil y.. ah! ¿Por qué lo hiciste? Te Di todo, mi amor, mi cuerpo ¡Pero seguías inconforme! Te odio.. Te odio tanto.. —se tiró al suelo a llorar, mi pecho dolia demasiado, sentía que me faltaba el aire y el mundo se iba de mis manos.—Mejor lárgate de aquí, antes de que llame a la policía.

-Espera, no llames a nadie, déjame explicarte. Por favor, bebé.. —intenté acercarme pero me volvió a empujar.

-No me llames así, y no me expliques nada. Confié en ti, Momo. Confié en ti como jamás había confiado en nadie y me fallaste. ¡Mientras yo estaba sufriendo por tu culpa en una cama tu te estabas divirtiendo mientras violabas a mi mejor amiga! —intenté tomarle la mano pero se apartó— ¡No me toques!

De no sé dónde apareció una patrulla y la puerta de su casa se abrió, sus padres me miraban decepcionados. Debía hacer algo rápido, pero ah.. No me creerá nada.

-Dahyun, escuchame... si es por la fiesta.. Sana me llevó a un cuarto e intentó tener algo conmigo pero no sucedió, no me sucedió nada y la aparté, te juro que lo hice. No pensé en ella de esa manera y le molestó, ¡Es eso! Creeme por favor.. —mi voz estaba tan rota.

-No hagas esto más difícil y entregate.

-Yo no hice nada.. Por favor, Dubu, tienes que creerme..—Comencé a llorar más y a gritar cuando el oficial me agarró de los brazos y me llevaba a la patrulla, pataleaba e intentaba lastimarlo pero era inútil.

-¡Dahyun, por favor! —miré a todos lados decesperada, todos los vecinos habían salido y mis padres venían corriendo hacia mi.

-¡Te vas a pudrir en la cárcel, Hirai! —gritó el padre de Dahyun.

-¡Eso no va a pasar porque no hice nada! —me miró como si me quisiera matar. —Mamá, no dejes que me lleven. ¡Mamá, mamá! —me miraba llorando y reclamandole al oficial, al igual que mi papá. Me habían metido a la patrulla y no podía hacer nada.

-¡Te amo, Dahyun! —grité antes de desaparecer en la patrulla. Ella sólo se volteó a llorar abrazando a sus padres.

Estaba tan jodida ahora..

No paraba de llorar, recordaba donde estaba y todo lo que había pasado, me sentía muy mal. Dije la verdad, esto no se vale.

-Cállate Magdalena, hay algunos que debemos descansar para conservar nuestro físico. —dijo mi vecina de celda, si, estoy en la estación de policías. Me tendrán aquí hasta que paguen mi fianza, supongo.

El padre de Dahyun me acusó por abuso sexual y físico, usó lo que le pasó a Dahyun y también el testimonio de Sana. No tienen pruebas, pero no me quieren soltar. De todas formas ya me estoy acostumbrando acá..

-Bueno, lo siento, bella durmiente. Puede seguir conservando su belleza, mi sufrimiento ya acabó. —rodé los ojos y me acomodé más en la esquina.

-¿Cómo te llamas, rubia de farmacia? —me examinó de pies a cabeza y sonrió.

-Hirai Momo, ¿Cuál es el tuyo?

-Kim Yong Sun, Solar para ti. —me extendió la mano, la miré dudosa y la acepté— ¿Por qué lloras? Este lugar no es tan malo... La cama está cómoda.

-No es por estar aquí, es por lo que estoy aquí. Pf. —aparte la mirada.

-¿Me cuentas?

-Mi novia me terminó y su papá me demandó por violación y abuso físico.

-¿y la violaste?

-No necesito violar, siempre consigo tener sexo por voluntad propia.

-Qué ego. —reí— ¿La amabas mucho?

-Demasiado.

-Qué triste. —rió

-¿Por qué estás aquí?

-Ahm.. soy hija del jefe y odio dormir sola en casa. —interesante, tal vez si le agrado me podría sacar de aquí antes..

-Tengo hambre.. —miré mi panza y gruñí.

-Tengo un poco de mi cena aquí, ¿La quieres? —me pasó un sandwich de jamón.

-¿Sólo lo comes con jamón..?

-Es lo que me gusta. —que rara esta chica. Al menos me salvó de morir de hambre.

Nos quedamos mirando un rato, ella era muy linda, lo admito. Tenía unos labios muy apetecibles y una sonrisa muy hermosa, al igual que su cuerpo tan atractivo.. uff. Ella hizo una mueca y me pegó en el hombro, fruncí el ceño y la miré.

-Creo que te buscan. —señaló a una señora que venía hacía nosotras.

-Momo, ¡MOMO!— era mamá.

-Mami. — corrí hasta las rejas y tomé su mano, tenía los ojos rojos de tanto llorar, continuó llorando mientras me miraba.

-Ya nos vamos a casa, bebé. —asenti besando sus manos, mi salvación—. No encontraron cargos en tu contra, así que eres libre.

Siempre confié en mi, ah. El oficial me fulminó, sin apartar su vista de mi abrió la reja de mala gana y se hizo a un lado para que pasara.

-Nos volveremos a ver, Solar. —le sonreí, ella rió y se acostó a dormir.

En casa tuve que contarle mi versión de lo que había pasado, la verdadera. Ellos me creyeron pero me prohibieron volver a tener contacto con alguna de las dos. Acordaron cambiarme de habitación para no tener ningún tipo de contacto con Dahyun. También hablamos lo del colegio, esperarán a que termine, después de todo es mi último año. No me gusta mucho lo que está pasando y me está afectando demasiado, pero tengo que salir adelante, superarla porque ya nada volverá a ser como antes.

No he dejado de pensar en Solar, no he podido salir de mi casa y creo que no podré cumplir con lo que dije. En verdad deseo volver a verla. En otras.. Me estoy preparando para la escuela, Mina se supone que debería ayudarme pero esta muy emobabada mirando fotos de Chae.

-Ya deja eso, necesito ponerme algo que describa como me siento. —le quité el celular.

-No tienes nada que diga "mi novia me dejó por violadora".

-No es gracioso.

-Si lo es, porque estuvo bien planeado.

-Seguro fue su padre, nunca le caí bien.

-Tambien lo pensé, pero por otro lado Sana es su mejor amiga desde mucho antes que tú, y por como eres... no la juzgo por creerle. Nadie te manda a meterte con una Kim.

-Pero yo no lo hice, ¿Por qué violarla? ¡Lo hicimos dos veces! Tuvimos un trío con mi novia, ¡incluso ella quería otro día de Momo! No tiene sentido esto..

-Sino es eso, entonces era una  apuesta. Y.. voto por la apuesta. —se levantó y agarró algo de mi closet y me lo lanzó— Te quedará bien eso, ahora deja la depresión y mueve tu culo que llegaremos tarde.

Estuve super callada y Mina se burlaba, aveces la odio demasiado. En la escuela lo primero que me dijeron fue que debía ir a la oficina del director. Ahora si estoy jodida, muy JODIDA.

-No me dejes, Minari. —la tomé del brazo.

-Sólo déjame buscar a Chae. —asenti y la seguí.

Se me hacía tan raro caminar por aquí, recuerdo la primera vez que vi a Dahyun y me deprimo. Saber que ya no es mía es.. es muy duro.

Pasamos por su casillero y miré a Mina, ella me regaló una media sonrisa y me abrazó.

-Debería disculparme con ella algún día. — comenté

-Algún día. —me miró y me tapó los ojos, me quedé super confundida y la pellizqué.— yaaaa! Tienes una cita con tu ex-suegro.

Me empujó para que caminara más rápido, me dijo que no me preocupara porque no sería nada tan grave y sabría manejar la situación. Intenté convenserme, sí.

Me senté frente al director, mi ex suegro, el viejo que tanto odio y lo miré. Mierda, creo que este es mi fin.





_____

Jejejejerejé. Volveremos a viejos tiempos, mis amores. :3

Pd: No me odien. JAJDKDJAKD

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

72.8K 3.6K 26
Un psicópata y una chica normal ¿qué podría salir mal?
27K 2.8K 26
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...
233K 34.4K 46
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
145K 11.7K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...