Capítulo 4

9.1K 856 297
                                    

PDV: Momo

Ayer dormí con mamá, si, suena infantil pero dormí con ella. Para cuando entré a mi habitación temprano en la mañana me Di cuenta que mi vecina estaba durmiendo en su ventana. Sólo cerré las cortinas, me cambié de ropa y me fui a la escuela.

Hoy Mina y yo ensayamos con la maestra de teatro, lastimosamente a nuestro grupo nos tocó actuar, pero no me negué por que Dahyun va a salir. La observaré más de cerca. Y si se puede...

-Momo. Esa mirada.-Jungyeon llamó mi atención. Comencé a reír, ahora que me doy cuenta soy una completa pervertida. Pero que importa.

-Solo estaba pensando.-Me miró con una cara de perversión, luego se echó a reír.-¿Y Mina?-

-Está...ahí, mirala.-Señaló el portón de la escuela, ella venía con su santa calma, traía unos pantalones negros, una chaqueta de pingüino que le regaló Chaeyoung, su novia. Traía su mirada pegada al suelo, pero no como siempre, siempre trae su mirada al suelo pero no con preocupación en ella.

-Está rara la condenada.- Dije poniendo una mano en mi mentón.

-Si.- Miré de reojo a Jungyeon, puso los ojos en blanco y se fue. Creo que está enojada aún con Mina, pero es que Chaeyoung quería más a Mina. No se puede hacer nada.

Ignoré a Jung y caminé a donde Mina. Pasé una mano por su hombro y le di un abrazo, de los míos especiales. Ella me apartó, me sentí ofendida, nadie se resiste a mis abrazos, pero ella lo rechazó.

-¿Se pude saber que te pasa? ¡Me rechazaste el abrazo!-Le reclamé.

-Bajale dos Hirai.-Dijo enojada. No está de humor, o está preocupada. De todos modos siempre es así de mala conmigo, me duele que me hable tan secamente. Nah mentira, es normal.

-¿Chaeyoung no te dio anoche? ¿O qué?- Reí por lo que dije. Ella me dio una mirada que literalmente decía: "hoy amaneciste más estúpida que nunca". Me dolió.

-En serio que no puedes ser más estúpida.-Ok ya, paremos esto, me está ofendiendo.- Y bueno.. se trata de Chaeyoung...y también..de tus cochinadas.

OH DIOS MIO. ESO SIGNIFICA QUE YA METIÓ MANO CON LA ENANA ESA.

-Minari ya no es Virgen...¡YA NO ERES VIRGEN!-Ella me tapó la boca, hizo un "shhh" en mi oído y luego me soltó.

-No es eso.-Miró a otra parte.

-¿Entonces?- Estaba realmente confundida.

-Mejor vamos al teatro, quizá ahí te pueda contar.-Dijo bajo. Esto...Esto me huele a sexo MiChaeng. (͡° ͜ʖ ͡°)

Mina y yo caminamos hasta el teatro, casualmente no había nadie aún. Fuimos hasta detrás de todas las sillas, a lo último del salón y nos sentamos. Nos quedamos en completo silencio. Imagino que debe estar pensando cómo decirme lo que me vaya a decir, mientras que yo pienso en ese especial y único trasero que me alborota las hormonas.

-Momo. Quiero consejos, ya que tu eres experta en todo esto...-Capturó mi atención por completo. Esto era interesante.

-¡Pero ya dime!-Le dije. Ella rió levemente y volvió a su estado serio.

-Chaeyoung me pidió..me pidió...-Se quedó pensando. ¿Le habrá pedido sexo? ¿Un oral?- Ay creo que ya sabes. O al menos te lo imaginas-Rascó su nuca.

-Dilo con confianza, quiero oírlo de tu boca. Ándale.-Le di un pequeño empujón en el hombro.

-Vale..-Respiró hondo. Esto me causaba mucha gracia.-Se que no soy muy pervertida.-Hizo una cara de perversión.- Pero necesito tus consejos.

- ¿Para..?-

-Chaeyoung me dijo que..¡ahh!-Se tapó los ojos.-Medijoquequieretenersexoconmigo

-¿Perdón?-Pregunté. Lo dijo muy rápido y ni entendí.

-Que me dijo que quiere...tener sexo conmigo ¡mujer!-Se tiró para atrás, estaba toda roja.

- ¿Para eso tanto drama?-

-Sólo dime que debo hacer.-Dijo. Comencé a pensar. Voy a empezar suave, no mucha perversión. No quiero traumarla antes del acto, aunque creo que ya lo está. ¡Listo! Le diré como hacer un oral.

-Primero empieza por hacerle un oral.. pero un oral especial.-Dije ganándome un golpe de su parte.

-No seas estúpida. Dime como debo hacer..que sea especial nuestra primera vez.-Dijo. Comenzó a jugar con sus dedos nerviosa.

-¿Es tu primera vez?-Le pregunté. Para ser franca, siendo su mejo amiga no me enteré nunca si tuvo su primera vez. Ella asintió. Esto está difícil.- ¿Estás segura? ¿Quieres entregar tu "tesoro" a ella?-Hice las comillas con mis dedos.

-La verdad...si, yo la quiero mucho.-

-Aún no entiendo como la porrista terminó siendo tu novia.-Dije, puse los ojos en blanco y me levanté.-Ah bueno, ella era torrillera desde el primer año.-Reí.

-¿Qué quieres decir?-Me miró con los ojos entre cerrados.

-Nada-Hice una pausa para que no se juntara con lo que iba a decir.- Si quieres, puedes tener una cita con ella, luego al hotel, con florecitas, etc y luego a mete-

-No lo digas, no quiero sólo "meter mano" con ella. Quiero que nos conectamos en el acto, ¿Me entiendes? Quiero que sea tan especial que no olvide nunca esos besos que nos demos, el choque de nuestros cuerpos sudorosos.. El amor entre nosotras esa noche en la que entregemos nuestros cuerpos a la otra. Yo la amo Momo.-Dijo como una completa enamorada. Habla mucho. Mucho blablabla. Yo prefiero un polvo y ya.

-Ya lo noté.-Rodé los ojos. A cualquiera le daría diabetes.

-Mira..tu solo tienes que-La puerta se abrió, ignoramos eso.- No te dejes convencer, quizá ella no te ame.

-Momo..¿Por qué dices eso?-Se cruzó de brazos.

-Por que-Algo, o más bien alguien, me interrumpió.

-¡TU!-Mierda.

A ver,¿Quién será? ¯\_(ツ)_/¯

Mina es ya amorosa, mientras que Momo una pervertida(͡° ͜ʖ ͡°)

Gracias a los buenos comentarios hasta ahora (͡°// ͜ʖ// ͡°)

COMENTEN Y VOTEN.

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora