Capítulo 54

3.3K 346 85
                                    

PDV: Momo

Le pedí a Solar que me dejara en mi casa pero ya no quería ni verme así que me dejo tirada frente al colegio. Pensé en irme caminando, aunque mi depresión consumía mi energía por lo que decidí ir a la biblioteca, tan sólo al entrar vi a Jihyo que corrió hacia mí para ver que sucedía.

Casi ni la conozco pero hablar era lo que necesitaba, le conté todo con lujo de detalles a lo que ella prestaba gran atención. Me dijo que necesitaba pensar unos minutos así que me puse a ojear los libros que nunca leí como tarea.

Jihyo me hizo señas para que me acercara y comenzó:

-Mira Momo… por lo que me cuentas creo que lo primero es decidir algo muy importante, ¿con quién quieres estar?

-¿Entre Solar y Dahyun?... Creo que con ninguna y con ambas a la vez- respondí confundida.

-Eso complica más las cosas. A ver, ¿por qué quisieras seguir con cada una?

-Pues Dahyun fue por así decirlo, mi primer amor, me enloquecía e hice lo imposible para estar con ella hasta lograrlo, fui muy feliz a su lado…
Solar es totalmente diferente. Me encanta su forma de ser, es tan divertida y comprensiva, además de que sólo me ha hecho un drama, aunque eso me recuerda que a penas y la conozco.

-¿Por qué no quisieras estar con ellas?

-No oíste, ¡esas mujeres están locas!

-Tienes razón en eso.

-¿Tú qué harías en mi lugar Jihyo?

-Supuse que lo preguntarías. Sinceramente yo me quedaría sola… Pese a que las dos te han gustado y sido tanto buenas como malas contigo, ninguna ha demostrado ser perfecta, o al menos perfecta para ti.

Me quedé pensando en aquellas palabras hasta que Jihyo me dijo que ya debía irse, así que la acompañé a que tomara el autobús. Caminé a casa repasando en mi mente todo lo que ha sucedido, ni siquiera ha pasado una semana completa pero sin duda ha sido una aventura, y no una muy buena que digamos. Todos estos problemas románticos me hacen dudar si de verdad valen la pena, además de hacerme sentir insegura de mí misma.

Cuando llegué a casa vi a Moonbyul esperando frente a mi puerta:

-Momo, yo sólo quiero…
-Está bien, hablar es una buena idea- la interrumpí.

Subimos a mi cuarto y casi al instante Moon me empezó a hablar de Solar; de verdad que ella ama a esa mujer y le terminó por la razón más estúpida del mundo. Oír sus palabras me hicieron dudar aún más sobre si yo debería seguirlo intentando con Solar, no tengo idea de quién es en comparación con lo que la conoce Moonbyul, y más importante, ella la ama cuando a mí tan sólo me gusta.

Al cabo de un rato decidí que dejar ir a Solar era la mejor opción y los brillantes ojos de Moonbyul me lo confirmaban. Le escribí un largo mensaje de despedida a Solar donde traté de explicarle como me sentía y porque tomé la decisión, así como agradecerle por el tiempo que pasamos juntas. En cuanto le di enviar al mensaje, Moon se fue a su casa a preparar su disculpa/reconciliación con Solar.

Pese a que yo estaba muy segura de mi decisión, Solar no parecía pensar lo mismo. Me llamó alterada y empezó a rogarme para que me quedara con ella, me dolía rechazarla pero estaba segura de que era lo mejor. Quizá si la hubiera conocido antes y por más tiempo la historia sería distinta pero no es el caso.

El problema que persiste es aún más difícil de resolver… ¿de verdad quiero volver con Dahyun?

PDV: Solar

Clemencia.

Necesito aire, necesito espacio, necesito pensar por qué ya no quiere nada. Tomé las llaves de mi auto para ir a casa de Momo y hablar esto, cosas así no es hacen por mensaje. Abrí la puerta desesperada y me encontré con Moonbyul, mi día no podía ser peor..

-¿Qué haces aquí?

-Vine a aclarar las cosas contigo, la última vez no me diste otra oportunidad y aunque aún no la tenga ésta vez no me equivoqué. -sonrió a medias, dándome un ramo con mis flores favoritas; gardenias.

Lo cierto es que la vez que terminamos no lo hice porque se había equivocado y me trajo rosas, fue algo así como una venganza. En una de esas veces donde estuvo enferma se burló sobre que no tengo madre, y aunque sé que estaba bajo los efectos de la medicina la verdad me dolió mucho.

-¿De qué quieres hablar?

-Pedirte disculpas por ser tan tonta como para regalarte las flores que no te gustan. -la miré seria, no le diré lo que en verdad pasó.

-No hay problema. -iba a cerrar la puerta pero se metió rápido. -¿Qué quieres ahora?

Moon camino de forma lenta hacia mi y se puso de rodillas. Podía ver como las lágrimas recorrían sus mejillas.

-Solar... yo...
¡De verdad lo siento! Fui una perfecta imbécil contigo; no sólo por olvidar que flores te gustaban sino por no esforzarme lo suficiente ya que mereces alguien mejor que esto.

-Detente.

-Pero yo...

-Sé que dices la verdad pero no quiero hablar de estas cosas ahora, aún tengo mucho en mente...

-Tienes razón, lo siento. Quizá no sirva de mucho pero quiero que sepas que estaré para cualquier cosa que me necesites.

Sus palabras me pusieron a pensar bastante, estoy segura que yo también fui una imbécil. Le pedí que se pusiera de pie y luego le di un abrazo, parecía muy sorprendida pero de verdad quería hacerlo. Me siento segura en sus brazos.



---
vuelve el Dahmo, cjau. :3

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora