Capítulo 53

3.2K 345 160
                                    

la verdad no se que pasó, por arte de magia ya no estaba publicado y no me dejaba volverlo a publicar. ;-;

PDV: Moonbyul

Miraba todo desde los arbustos, cuando vi que Solar llegó me preparé para interrumpir. Caminé rápido hasta donde estaban y tomé el brazo de Dahyun, ella me miró y tiró para que nos fuéramos.

-¿Qué te hizo ésta? -miré a Momo con odio, más cuando vi que tenía su mano con la de Solar.

-Nada, ya vámonos.

-Sí, larguense. Solo estorban como la basura.

-Solar.. -suspire mirandola, siempre fue tan mala conmigo.

-Espera, ¿Conoces a esta perra? -miré a Dahyun con confusión, ella sabía que era mi ex. Me pellizcó la mano y entendí todo, esta niña quiere sacarle los pelos a mi barbie.

-¿Cómo me llamaste? -Solar caminó hasta donde Dahyun, se acercó tanto que sus narices rozaban y se miraban mal como el demonio. Era un duelo de miradas de gatas, pronto sacan las garras y se quitan las pelucas.

-Perra. Y más que perra eres una zorra, no pierdes tiempo para tirarte a la primera que conociste ayer. -oh mierda, se jodió.

Solar la tomó del pelo y la paseó por el lugar dando círculos. Su pie se dobló al hacer contacto con el de Dahyun y para impedir su caida la tiró al suelo para poder pisarla y recuperar el equilibrio. En el intento por tomar su cabello otra vez Dahyun fue mas rapida y le dio una patada en la vagina con su tacón para poder levantarse y apretarle la teta hasta hacerla gritar. Eso debió dolerle. Me acerqué para separarlas pero ambas me empujaron hasta donde estaba Momo mirando, ella no hacía nada ni siquiera respiraba. Me dieron unas ganas enormes de partirle la carita de retrasada que tiene, pero ese no era el momento.

-¡Separalas maldita inútil!  -la empujé volviendo hasta donde Solar y Dahyun se estaban jalando de los pelos.

Momo al fin reaccionó y tomó a Dahyun de los brazos y la abrazó fuerte, cuando estaba a una distancia prudente y no pudo controlarla más de esa manera la cargó en sus brazos.

-¡Sueltame que esta zorra va a aprender a no meterse con Kim Dahyun! -comenzó a patalear y forcejear para salirse pero Momo lo impidió.

-Si, dale, ven perra te estoy esperando con mis garras afiladas. ¡Te voy a sacar la madre, puta! -gritó Solar y la sostuve más fuerte, esto ya cansaba.

-Por Dios, ¡maduren! están haciendo el ridículo frente a niños. -miré hacia el lado, donde niños con sus madres observaban todo.

-Que se jodan los niños, total no me gustan, son inútiles y jodones. -habló Solar y me dejó impactada.

-Yo quiero niños.. -la cara de Momo me dio risa, oi a Dahyun decir "yo te los daré" y me imaginé una escena no muy agradable.

Cuando vi que Dahyun se había calmado le hablé -Dahyun, por favor camina al auto y esperame ahí. - ella asintió y se fue empujando a Momo.

-me dio asco tu beso. -le habló a Momo con repugnancia, ella no supo cómo reaccionar y sólo miró sus zapatos.

Solté a Solar y sin esperarme algo bueno, conseguí una cachetada.

-Eso es por tocarme sin permiso.

-Antes lo hacía y no te molestaba. -

-Ya, ya, deja a mi novia. -Momo se metió, maldita.

-Tu novia cuando te conviene, porque hace rato cuando besaste a mi amiga ni recordabas que tenías una novia. -ella bajó la mirada sabiendo que Solar la fulminaba con la suya y no te buena manera.

Las dejé ahí y me fui con Dahyun, ella lloraba en el asiento abrazada a sus rodillas. Me daba pena esta mujer.

-¿Qué te pasa, hermosa?

-¿No te duele a ti? -me miró con sus ojos más pequeños de lo ya son.

-Si me duele, pero tengo que ser fuerte. -la abracé con fuerza, ella sollozó en mi pecho. Luego de un rato me miró y sonrió.

-Hay que crear otro plan, ellas no pueden estar juntas. -asentí aun sabiendo que no era buena idea.

PDV: Momo

Después de eso no sabía cómo verle a la cara a Solar, la había cagado totalmente. Solar está loca al igual que Dahyun. Estoy segura que si termino con Solar y no vuelvo con Dahyun ambas serían capaces de matarme con sólo chasquear sus embrujados dedos. ¿Alguien grabó la pelea? ¡Están locas!

-Momo -hice un sonido con mi garganta para que supiera que la estoy escuchando- ¡Maldita sea, mírame cuando te hablo!

Lo hice, la miré forzando mi mejor sonrisa. No sé por qué le tengo tango miedo a las mujeres.

-¿Qué pasó antes de que llegara?

-Nada...

-Nada. -rio a carcajadas, qué miedo- Lo vi todo Momo, a mi no me puedes ver la cara de estúpida.

-¿Me seguiste?

-Sí, estabas muy rara y te seguí hasta donde tu amiga y luego hacia ese parque. -estaba sorprendida, ni Dahyun había hecho tal locura. Un punto menos a su favor.

-La besé porque tenía ganas. -murmuré, y le pido a Dios que no me haya escuchado.

-Esa maldiya perra, la voy a matar. -gritó golpeando el volante y pisando con fuerza el acelerador. AQUÍ ME MATAN NOJODA, ESTA VIEJA LOCA.

-Solar, más suave. -apreté mis ojos.

-¿Te da miedo? -aceleró más y se pasó la luz roja.

-¡Dahyun nos van a detener! -se me escapó y el auto paró de repente haciendo que me comiera todo lo que tenía en frente.

-¿Cómo me llamaste? -ni siquiera me miró, apretaba el volante con mucha fuerza.

-Solar...

-¡Repite cómo me llamaste! -

Me quité el cinturón lentamente e intenté abrir la puerta para salir corriendo pero ella le había puesto el seguro otra vez. Cada vez que intentaba ella volvía y volvía, hasta que me rendí. La miré de reojo y lo que más resaltaba era su pelo despeinado, daba miedo.

-Mira Momo... Desde ahora te digo que no pienso aguantar ser la segunda de nadie, ni la primera. Quiero ser la única. -me miró, con los ojos bien abiertos- Así que dime, ¿Seguirás viéndola a escondidas? para así no ilusionarme contigo.

-No.. ella sólo quería arreglar las cosas pero te juro que nada de lo que pasó yo lo quise. No la volveré a ver, sólo no me dejes. -tomé su mano y la besé muchas veces para convencerla.

Se acercó a mi y dejó un beso en mis labios, supongo que ya todo esta resuelto así que sonreí.

----

Está corto pero con amor. <3 xd

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora