Capítulo 59

3.6K 365 123
                                    

PDV: Momo

Mi corazón hacía pumpum bien rápido. Pumpumpumpum.

Dubu y yo habíamos coordinado un plan, pero yo no estoy segura de poder hacerlo bien. Cuando su papá saliera, nosotras entraríamos para no perder tiempo. Y ya comenzó, ni siquiera me dio tiempo de pensarlo bien. Vergeishion. Solo acabo de salir por la puerta de mi casa y ya mis piernas están temblando horrible.

-No tengas miedo, boba. Solo toma mi mano y sígueme. -dahyun me habló bien suavecito, y eso hice.

Una vez frente a la puerta de su casa, quería abortar misión y volver a mi cama para esconderme como la pendeja-marica-inútil que soy. ¿Y si aparece otro perro y me arranca mi cosito con sus dientes? ¿Y si su papá o su mamá están en la casa y solo era un olograma?

-¡Ya controlate, Momo!  Todo saldrá bien. -me tomó de la cara y besó la punta de mi nariz. Morí de ternura y solo me concentré en eso y en su mano que me agarraba fuertemente. La amo.

La vi agacharse y tomar una llave debajo del tapete. Esto solo lo había visto en películas, qué está pasandaaa.

Me distraje un poco al escuchar unos ladridos rabiosos que venían de atrás mío, me volteé y vi al jodio perro que me había atacado la otra vez. Di un saltito del susto y terminé encima de Dahyun.

-¡¿Qué pasa ahora, Mo..?! Ay, dios, Santo. -su cara fue de pánico y yo, estaba el doble de cagada.

-¡Abre esa puerta, mierda! -le grité a Dahyun, para nuestra mala suerte LA JODIDA PUERTA SE TRABÓ.

AHORA SI ME ARRANCARAN EL PITO Y ME QUEDARÉ SIN PITO COMO EL TREN DE DORA LA EXPLORADORA. ESTO NO ES JUSTOOOOO.

Estaba muy cagada pero como buena masoquita yo seguía mirando al perro, que por cierto me miraba con mucho odio cOMO QUE ME QUERÍA ARRANCAR LAS PELOTAS. Me fijé que tenía algo en su boca, achiné mis ojos más para lograr ver lo que era.. ay, dios.. era una foto mía. Ya valí verga.

-¡DAHYUN, ESA BESTIA TIENE UNA FOTO MÍA ENTRE LOS COLMILLOS!

-MOMO, CÁLMATE POR FAVOR. MALDITA SEA, ME PONES MÁS NERVIOSA.

De los nervios no podía pensar con claridad.

Me puse el doble de pendeja, estúpida y anormal.

Agarré una piedra y le tiré al perro en la cara.

Fue lo más tonto que pude haber hecho. Ahora esa bestia si estaba más que lista para atacarme, se abrió más de patas y su cara se transformó. Con sus dientes terminó de destruir mi fotografía y yo.. ya me había orinado encima.

Volví a cerrar mis ojos esperando el impacto de sus dientes en mi piel, pero sentí que una mano me empujó hacia andentro de la casa haciebdo que cayera y me diera con una chancla en la espalda.

-¿estás bien? -me ayudó a levantarme.

-Mierda, esta cosa de tu madre si que es dura. -me acaricié la espalda y patié la chancla.

-Pobre de ti, bebé. -se burló, maldita. Aveces no la soporto. -ven, vamos a mi cuarto.

Estuvimos buscando y empacando sus cosas como por media hora. Cuando terminamos, nos miramos la una a la otra.

-¿ahora qué? ¿Nos vamos? -pregunté, iba a agarrar las maletas y todo pero ella me detuvo.

-No, no, no. Si ya de momento nos vamos por un largo tiempo, ¿por qué no tener sexo una última vez en Corea? Para así llevarnos un bonito recuerdo. -me besaba el cuello tan tentadoramente que no podía negarme. Aparte, ya mi miembro estaba poniendose duro como piedra con tan solo esos besitos. ¿por qué soy así?

Nos envolvimos en un beso ligeramente brusco y apasionado, lleno de saliva y necesidad carnal. Le daba pequeñas mordidas en sus labios para hacerla gemir, y estremecerme al escucharla. Me tomó de la camisa y me tiró a la cama, sentía la adrenalina correr por mis venas. Si su papá llega, estamos muertas, solo espero que nos agarre después del orgasmo. Quité su camisa con brusquedad, quité su sostén casi al instante y tomé sus pequeños senos en mis manos. Los apreté, acaricié y pellizqué para que volviera a gemir en mis labios. La tomé de la cintura y la alcé ligeramente, apoyando mi pierna en la cama para así dar un giro y caer encima de ella. Puedo ser muy tonta manejando todo pero me encantaba y era una experta manejandola así.

Llevé uno de sus pezones a mi boca y con mis manos le quité el pantalón. Rozaba mis dedos encima de la tela de sus bragas, justo en su centro.. Quería que estuviera lo suficiente mojada para mí, así poder sentir el mejor de los placeres cuando esté dentro suyo.

-Agh, Momo, te necesito dentro ya. -rogaba con desesperación. Esta es la Dahyun que me gusta.

Dejé su pecho para bajar y romper sus bragas con mis dientes. Ni siquiera yo me explico mi salvajismo en aquél momento, pero fue tan lindo ver su vagina tan rosada y mojada que sin pensarlo le di una lamida. Era tan adictivo, no podía dejar de lamer y besar su centro. Me encantaba su sabor y ya no podía parar. Creo que a ella le encantaba lo que estaba haciendo, porque gemía mi nombre y se retorcía haciéndolo.

-Jodida lengua te cargas, Hirai. -sonreí para mí, eso no es nada.

Tuve que interrumpir el contacto de mi lengua con sus fluidos para quitar mi ropa, me molestaba tanto que me estaba irritando. En especial mi pantalón, ni siquiera la última vez con Solar había tenido este bulto, Dahyun tiene la vagina mágica.

Ni bien había quitado mis boxers y dejado mi pene libre, Dahyun lo tomó entre sus manos y lo metió dentro suyo. Mi pene palpitaba en su vagina, se sentía estupendo. Me mantuve así unos segundos y luego comencé a moverme cuando Dahyun puso sus manos en mi espalda para hacer que profundizara dentro. Me dejé llevar y luego cada embestida que daba era más fuerte que la anterior. No podía contenerme ya, estoy segura que esta vez le romperé la vagina. Sus uñas se clavaron en mi espalda, me aruñaba toda. No sé qué me volvía más loca, si su vagina o sus gemidos.

Sentía cosquillitas en mi abdomen y ya sabía que iba a venir. Comencé a dar embestidas profundas hasta que me corrí dentro de ella. Para mi buena suerte ella se corrió al mismo tiempo que yo. No me molesté en sacar mi pene, ya estaba embarazada ¿qué más da?

Salí dentro suyo y me acosté a su lado, agotada y aún excitada. Mi respiración estaba descontrolada a nivel asmático, al igual que ella.

-Te amo. -se escapó de mis labios

-También te amo. -rió ligeramente, tomando mi mano.

Lo bueno de todo es que esto no va a cambiar.





---

Holi. u.u

Perdonen la desaparición, el abandono y todo. Tuve una larga crísis mental con las ideas y la escuela, pero ahora que estoy en vacaciones me siento más relajada para terminar la historia..

Lamento decir que ya está llegando a su final, amiguitos. Like, very soon.

Traeré un poco del humor de siempre en el próximo capítulo y perversión, se que eso les encanta. 💕

Los adoro. <3

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora