Capítulo 55

3.5K 361 122
                                    

PDV: Momo

Pasé una noche entera tratando de responderme a mí misma si debía volver con Dahyun, todo por culpa de lo que me dijo la tetona de Jihyo. Mi mente parecía menos funcional que de costumbre y no porque no podía solucionar mi crisis, sino porque cada recuerdo de Dahyun, que pasaba por mi cabeza, me ponía una sonrisa de estúpida en la cara al saber lo feliz que soy junto a esa mujer. Así me di cuenta que debía enamorarla de nuevo.

Estuve planeando todo un día cómo volver a hablarle y mencionarle cómo me siento. Al final le tuve que pedir ayuda a Mina porque mi mente nunca es suficiente para nada. Logramos hacer el plan perfecto.

Iba a ir en la noche, cuando todos estuvieran durmiendo. Una: porque así su papá no me vería y dos, no le tendría que explicar a mi mamá donde iba.

Ok. Es la una de la mañana y estoy preparando mi discurso para Dahyun. Abrí la ventana y miré abajo, luego a su ventana.. ya me iba a rendir. Tomé mi sabana y la amarré a mi cama, luego tomé otra e hice lo mismo hasta hacer una 'cuerda' larga para poder bajar. Sentía que me iba a caer, así que lo hice. Sentí como la sabana rozaba mis dedos por última vez y vi mis hijos nacer y morir en un parpadeo. Mi cuerpo calló como aguacate maduro contra el piso, y no pude evitar gritar. Dolía como el infierno, hasta una lágrima me bajó. Mi plan no podía ser mas estúpido...pero tengo que ser fuerte, por el amor de Dahyun.

Me levanté jadeando, ya estaba dentro de su casa así caminé hacia el garage, recuerdo haber visto a mi suegro sacar una escalera de ahí. Abrí la puerta del garage y saqué la escalera, la usaré para llegar hasta su ventana como el Príncipe de rapunsel y la sacaré de su castillo en brazos. Ay, qué romántica eres Momo por El amor de Alá!.

Mientras iba sacando la escalera escuché un gruñido, pero no un gruñido cualquiera... era un gruñido de perro, y no cualquier perro.. era un Pitbul casi de mi porte. Mierda.

-Hola perrito lindo... ¿Cómo te llamas? -le sonreí nerviosa, me pongo una mierda cuando se trata de perros bravos y este lo multiplica. El maldito perro me miraba con su cara de perro, me enseñó sus dientes y se puso en posición de ataque mortal.

Me estoy cagando...

-Lindo perrito.. -ladró. Fue cuando dije: "a la verga, vamonos de aquí".

SEÑOR PROMETO IR A MISA CON MI MAMÁ LOS DOMINGOS Y DEJAR EL PORNO LOS SÁBADOS, LAS JALADAS EN EL GANZO Y VOLVER A TOCAR UNA PUSSY EN MI VIDA PERO SALVAME DE ESTA QUE ME VA A SACAR CARNE EN LIBRAS CON ESOS DIENTES Y ME VA A VENDER EN EL MERCADO LIBRE. AAAAAAAAAAAAAH.

Mis plegarias no fueron escuchadas, repito, no fueron escuchadas. Estoy trepada en un árbol, con el perro ese ladrandome como si no tuviera otro propósito en la vida. Me duelen los pies, hace un frío terrible y mi celular se está muriendo poco a poco. Vuelvo: mi plan no pudo salir peor..

Me trepé más al árbol, donde el animal ese no me pudiera ver y me puse a jugar con mi celular. Se hacían las dos de la madrugada y yo ahí, esperando a que esa cosa se fuera para continuar con mi "plan perfecto".

Luego de quince minutos el perro al fin se había dormido y yo me encontraba buscando una manera de bajar el árbol sin caerme o hacer algun ruido que lo despertara. Puse un pie fuera y bajé mi brazo derecho a una rama más pequeña, cuando supe que estaba segura bajé el otro pie y mi brazo izquierdo lo junté en la misma rama que el otro para así quedarme estancada arriba del perro. Y es que mis pies estaban en la cabeza del animal, si esta rama no soporta mi peso definitivamente estoy jodida. Pero es lo mínimo qur podía pasar, con esta cabeza que traigo.

Tranquila Momo, que no cunda el pánico. Comencé a balancearme fuerte para tirarme lejos del perro, me preparé mentalmente y solté el árbol. Miré el cielo, me sentía como si mil elefantes me hubieran pisoteado una y otra vez, cada uno de mis huesitos hacían 'crack' cuando me levantaba, Y DOLÍA. puta madre, luego de esto me hospitalizan con 10 sueros en cada brazo.

Fui a buscar la escalera y cuándo la iba poniendo en la ventana de Dahyun, resulta que no es lo suficiente larga. No me importa, llegaré como el hombre araña. Subí la escalera hasta donde llegaba y me estiré lo más pero no llegué. Lo que me daba ganas de llorar era lo cerca que estaba de tocar el borde de la ventana.

Estaba por retirarme pero una voz del inframundo me habló al oído.

-No seas pendeja y salta cuando estés por tocarlo. -me quedé con cara de wtf, eso haría que me cayera y dudo que saldría viva de eso. -A ver, tu salta que yo hago la magia.

-¿Quien tu ere? -pregunté a la mardita voz que me insitaba al suicidio.

-Tu bizcochito. Ahora salta que se derpierta pendeja. -algo me pellizcó una nalga y supe que era la niñata pervertida de la vez que soñaba despierta, le hice caso y como venia ver mi muerte cerré los ojos.

Al abrirlos estaba en la habitación de Dahyun y dije komo lo hizo? en voz alta, eso hizo que Dahyun se despertara y me pegara fuerte en la cara con el puño cerrado. Caí otra vez y me puse a llorar, ya no soportaba que hubiera salido todo tan mal. Pataleaba y le pegaba al suelo, ella se acercó y me tomó del hombro.

-¿Momo? -

-Se supone que vendría aquí a recuperar tu amor de alguna forma pero todo me salió muy mal y terminé cayendome tres veces, siendo perseguida por un perro, golpeada por el amor de mi vida y apestando a tierra húmeda. Y todo por mis estúpidas ganas de recuperarte. -seguía llorando y ella comenzó a reír.

-¡¿De qué te ríes?!

-Es que, ¿En verdad hiciste todo eso sólo para llegar aquí? -me miró con ternura.

-Si, ¿No me ves? -

-Si te veo pero ...¿No era más fácil esperar hasta que llegaramos a clases mañana? -me quedé en blanco unos segundos, eso hubiera sido mejor. Comencé a llorar más porque soy muy tonta.

-Ya no llores, bebé. Fue muy lindo que vinieras hasta acá. -

-Pero soy muy estúpida. -

-Así toda estúpida me tienes peor a mí. -juntó sus labios con los míos, será brujería pero mis huesos dejaron de doler y dejé de ser tonta por un momento. Aunque cuando me abrazó tan fuerte volví a recordar todo.

-Te amo, Dahyun. -le toqué su carita linda que había extrañado tanto, y su pelo, todo.

-Yo más.

-¿Esto significa que me perdonas todo y volvemos?

-Sí a todo. -sonrió y volvió a besarme.

Al final sí valió la pena.

------
ola vvs.

Pronablemente esté un buen tiempo sin WiFi, por eso les traje esto. Ojalá les hata gustado y si no metanselo por el q..  xdxx

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora