Capítulo 48

3.2K 351 159
                                    

PDV: Momo

El ambiente estaba cargado, Dahyun soltaba gruñidos de vez en cuando y yo me encogía más en mi asiento. En momentos me pregunto cómo me encontró, pero luego recuerdo que tiene un don para eso, pff.

-¿No dirás nada? -pregunté con temor.

-¿Qué quieres que diga? -la vi rodar los ojos.

El tono que usó me dolió, por eso no dije nada más hasta que llegamos a su casa. Se bajó del auto y la seguí hasta la puerta, tomé su brazo y la obligué a mirarme.

-¿Qué sucede? —me empujó y me miró enojada, demasiado y me asustó.

-¿Cómo puedes ser tan descarada?

-¿De qué hablas?

-¡Intentaste violar a mi mejor amiga! —me reí en su cara, ella me fulmino con la mirada, que horrible.

-¿Es una broma no?

-Terminamos. —se dio la vuelta para entrar pero le tomé del brazo de nuevo.

-¿Qué? No, no, espera. No entiendo nada.

-Terminamos, listo, esto se acabó. No quiero que vuelvas a buscarme porque te demandaré. No debí confiarme mucho, al final yo tenía la razón. Eres una violadora, ¡desgraciada! —me pegó y volvió a pegarme

-¡Ya basta! Yo te amo, sabes que nunca haría eso, a.. a lo mejor es un malentendido, una broma. ¡Por Dios! Me conoces, sabes que no soy así.. —la abracé aún confundida, estaba llorando como nunca, se quedó tranquila en mi pecho por unos segundos y luego me empujó, haciendo que cayera y me golpeara el codo. no entendía nada y si no se aclaraba ahora iba a explotar.

-No te creo. Eres una imbécil y.. ah! ¿Por qué lo hiciste? Te Di todo, mi amor, mi cuerpo ¡Pero seguías inconforme! Te odio.. Te odio tanto.. —se tiró al suelo a llorar, mi pecho dolia demasiado, sentía que me faltaba el aire y el mundo se iba de mis manos.—Mejor lárgate de aquí, antes de que llame a la policía.

-Espera, no llames a nadie, déjame explicarte. Por favor, bebé.. —intenté acercarme pero me volvió a empujar.

-No me llames así, y no me expliques nada. Confié en ti, Momo. Confié en ti como jamás había confiado en nadie y me fallaste. ¡Mientras yo estaba sufriendo por tu culpa en una cama tu te estabas divirtiendo mientras violabas a mi mejor amiga! —intenté tomarle la mano pero se apartó— ¡No me toques!

De no sé dónde apareció una patrulla y la puerta de su casa se abrió, sus padres me miraban decepcionados. Debía hacer algo rápido, pero ah.. No me creerá nada.

-Dahyun, escuchame... si es por la fiesta.. Sana me llevó a un cuarto e intentó tener algo conmigo pero no sucedió, no me sucedió nada y la aparté, te juro que lo hice. No pensé en ella de esa manera y le molestó, ¡Es eso! Creeme por favor.. —mi voz estaba tan rota.

-No hagas esto más difícil y entregate.

-Yo no hice nada.. Por favor, Dubu, tienes que creerme..—Comencé a llorar más y a gritar cuando el oficial me agarró de los brazos y me llevaba a la patrulla, pataleaba e intentaba lastimarlo pero era inútil.

-¡Dahyun, por favor! —miré a todos lados decesperada, todos los vecinos habían salido y mis padres venían corriendo hacia mi.

-¡Te vas a pudrir en la cárcel, Hirai! —gritó el padre de Dahyun.

-¡Eso no va a pasar porque no hice nada! —me miró como si me quisiera matar. —Mamá, no dejes que me lleven. ¡Mamá, mamá! —me miraba llorando y reclamandole al oficial, al igual que mi papá. Me habían metido a la patrulla y no podía hacer nada.

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora