Capítulo 5

8.8K 849 315
                                    

PDV: Momo

-¡TU!-Mierda.

No quería voltear, esa era Dahyun, yo lo sé.

-Creo que te buscan Momo.-Dijo Mina. Me agarró de los hombros para voltearme pero yo hice fuerza y negué. Ella comenzó a reír, esta estúpida me las va a pagar.

-No Mina.-La miré seria. Miré a la puerta, no quería mirar a mi vecina por que se que me reconoció y me va a entrar a coñazos.

-¡Maldita rubia pervertida!-Gritó. Maldita rubia pervertida se escucha tan bien en ella.

-Señorita no grite en el salón.-La regañaron. Seguía sin voltear a verla. Aunque...voy a voltear a verla, solo por que mi lado pervertido lo pide.

Giré en mis talones, ella me miró y se cruzó de brazos. ¡Dios! esa mirada tan sexy que tiene. Traía uno de sus shorts para entrenar, son..son demasiado cortos. Me la cogería ahora mismo si no estuvieran todos.

Dahyun se acercó a mi a paso lento, este es el momento en el que comienzo a temblar, tartamudear de los nervios. Esta mujer es tan...No sé que tiene que me pone más nerviosa que cuando le dije a mamá que ya no era virgen.

-Chicas a sus puestos.-Dijo la maestra. Solté todo el aire, pasé por k lado de mi vecina rosandole el hombro.

-Te has salvado rubia.-Dijo. Me causaba gracia como pronunciaba el rubia. Me paré justo alado de la maestra, Dahyun no despegaba su mirada de mi.

Era mi momento de actuar como modelo de Victoria Secret.

-Momo.-Susurró Mina mientras caminaba hacia mi.-Acabo de ver la lista de allá, y a que no adivinas.

-¿Me ves cara?

-No pero bueno.-Dijo.-Te tocó actuar con Dahyun, y no exactamente como mejores amigas.

Este es el momento en el que mi cara se torna.

-¿Entonces?-Pregunté.

-Espera a que te pasen el folleto.-Dijo y se fue dejándome con la maldita duda si tenía que follar con Dahyun en la obra. ¡Dios! Mataré a Mina por dejarme con la duda.

-Ahora... ¡HIRAI MOMO!-Gritaron mi nombre. Me volteé asustada.

-¿Q-Qué pasa? Yo no hice nada, ¡lo juro!-Junté mis manos y cerré mis ojos. Todos comenzaron a reír, abrí mis ojos confundida dándome cuenta que se estaban riendo de mi.

-Que estúpida.-Dijo Dahyun. Oh sí, soy tu estúpida mamacita.

-Me deben un jokbal por esto.-Señalé a todos con mi mirada seria y matante. La maestra me hizo una seña para que me sentara alado de una pelirroja muy bonita.

-¡Levantense flojos!-Gritó Mina. Actualmente Mina es como..."la mano derecha" de la maestra. Eso me daba mucha gracia.

La chica de mi lado se levantó mientras que yo seguía sentada buscando un chocolate que se me calló. Cuando levanté mi vista su trasero estaba justo en frente de mi. ¡DIOS SANTO! ¡Pero que trasero! Me mordí el labio inferior, cerré los ojos por un segundo. Mi imaginación volaba rápido, en un segundo podía imaginar tantas cosas que dejarían asombrados a todos, y ni hablemos a que nivel de trauma estarían.

-Momo, ¡Momo!-Levanté mi vista, chocando con la mirada de la horrible maestra. Me levanté rápido y miré hacia donde estaba Dahyun, luego en un susurro dijo: Momo. Ya puedo morir en paz. Ahora será más excitante en mis mis sueños cuando pronuncia mi nombre entre gemidos.

Mina chasqueó sus dedos en mi cara, la miré con el ceño fruncido. Ella sólo me entregó un folleto y siguió repartiendo. Lo tomé de la esquina y lo miré por unos segundos. Luego lo tiré al suelo, comenzaba aburrirme así que observé a mi compañera. Se me ocurrió algo.

Chanyeol, estaba a su lado izquierdo así que se me haría fácil.

Es un chico muy humilde, alto y guapo, con una voz increíble, aunque aveces es medio rarito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un chico muy humilde, alto y guapo, con una voz increíble, aunque aveces es medio rarito. Pero como no me va la banana....adiosito Chanyeolito.

Sé que estoy arriesgando mi vida al hacer lo que voy hacer, pero no quiero morir sin antes tocar ese trasero.

La chica estaba observando su folleto al igual que Chanyeol. Quedé mirando cada gesto que hacía éste, cuando se dobló a coger su agua del suelo aproveché y le Di una nalgada a la chica. Fue la mejor sensación de mi vida. Ella se volteó a mirar a Chanyeol muy enojada. Todo salió a la perfección.

-OYE ¿QUE TE PASA ESTÚPIDO?-Gritó y le dio una cachetada, Chanyeol se atragantó con el agua mientras que la chica solo le gritaba. Yo me tapé la boca y me alejé para reír sola en otra parte.

-Perdón..¿Por qué me pega?-Tomó su mejilla y la miró confundido. Yo retrocedía riendo como foca hasta que choqué con alguien cayendo al suelo.

Sin querer agarré sus muslos, yo quedé entre medio de sus piernas, solté sus muslos y puse mis manos en sus costados para no caer completamente encima de ella y no rozar mi entre pierna con su centro, mejor me evitaría eso, Monito se despierta fácil. Pero mis manos resbalaron. Miré su rostro muy asustada, me llevé una gran y excitante sorpresa.

¡ES DAHYUN!

Dios pero que piernas más comestibles, que..

-AHHHH ALEJATE DE MI MALDITO FENÓMENO PERVERTIDO.-Tragué saliva ruidosamente. Me arrodillé alejándome de ella, ella se levantó, me miró con asco y salió corriendo. ¿Por qué me llamó fenómeno..?

Mina hizo que me levantara del suelo, la miré un segundo y al otro ya estaba saliendo del teatro.

-Me quería violar...lo sé.-Escuché antes de cerrar la puerta. Es el colmo.

COMENTEN Y VOTEN.

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora