Capítulo 49

3.2K 379 101
                                    

PDV: Momo

-Bien Hirai… esto será rápido.

-Imagino que usted siempre lo es- dije aguantándome la risa.

-Estoy muy feliz porque Dahyun terminó contigo, finalmente podrá concentrarse en el estudio de nuevo, tú tal vez puedas hacer lo mismo. Sabes que no me agradas así que esto me quita un peso de encima.

-¿Me estás diciendo gorda?- dije haciendo drama con la mano.

-Sigues siendo graciosa, ¿no? Vete, me reiré viendo como todos te rechazan, en especial Dahyun. Eso será suficiente castigo… al menos por ahora.

-¡Sí señor!

No podía parecer débil frente a ese imbécil, normalmente soy un desastre pero ahora estoy peor. La falta que me hace Dubu me está matando, obviamente no quería que termináramos y mucho menos de esta forma… conmigo en la cárcel por violadora, aunque lo de la cárcel lo veía venir en algún momento.

Mientras camino sola por los pasillos del colegio imagino como Dahyun va al lado mío, tomadas de la mando y riendo de lo tonta que soy. Yo me quedo perdida en su mirada, por más pequeños que sean sus ojos puedo pasar viéndolos por horas, mientras que mi única preocupación es seguir haciendo que estos brillen de alegría, aunque eso ya lo arruiné. Ahora soy yo la que tiene los ojos cristalizados, solté un quejido.

Vi como unos pies se acercaban hacia mí, al alzar la mirada pude ver que Dahyun venía de frente. ¡MALDICIÓN! Pudo a ver sido SuperGirl o qué sé yo, por qué tenía que ser justo ella.

Me quedé fría, no pude reaccionar. Estaba viéndola fijamente mientras una lágrima recorría mi mejilla, cuando ella se percató de que yo estaba ahí dio la vuelta y se fue. Hice lo mismo.

Aún no estoy lista para la escuela, no estoy segura de ella y de todas formas nadie me quiere. Mina pasa todo el día con Chaeng y estoy segura que el resto de chicas desconfían de mí, pesé a que no soy culpable de nada creo que también me evitaría…

Tampoco quería ir a casa y cualquier otro lugar en que pensaba involucraba más personas, luego de un rato lo recordé; la estación de policía. No tengo idea de que llegar diciendo pero es lo mejor que puedo pensar, más siendo tonta y en crisis.

Cuando pasaba por fuera del lugar escuché una estruendosa voz, creo que mis oídos jamás habían oído nada tan perfecto. Me acerqué a la malla y la vi dando una presentación para los oficiales, era Solar quien cantaba. Un guarda vio mi cara de pendeja, me preguntó que si la conocía y cuando le dije que era mi amiga me dejó entrar. Traté de esconderme para que no se diera cuenta pero raídamente nuestros ojos se encontraron, me mostró una hermosa sonrisa cuando me vio.

Solar terminó de cantar y vino directo hacia mí:
-¿Qué haces aquí, violaste a alguien más? 

-Muy graciosa Solecito, cuídate o serás la próxima- le dije mientras reía.

-¿Es violación si yo también quiero?

Error en el sistema. Error en el sistema. El cerebro de Momo se reiniciará en unos segundos, por favor espere.

-Momo, ¿estás bien? Parecía que perdiste la conciencia por unos minutos.

-Ah sí… me pasa a cada rato.

-Pues me quedaré contigo, no quiero que te pase nada malo mientras estás en blanco.

-Primero iré al baño, el agua me ayuda.

-Bien, vamos.

-Espera aquí, yo puedo sola- dije caminando medio borracha hacia el baño.

Repasemos; me llamo Hirai Momo y estoy bien buena… tan buena que la soleada ya se me está insinuando. No quiero adelantarme con ella, acabo de terminar con Dahyun y no quiero estar con ella sólo por despecho. Primero seré su amiga, sí, ese es un gran plan. Volví con Solar y cuando me vio sonrió de nuevo, estuve a punto de apagarme otra vez, ¿por qué mierda es tan linda?

Estaba muy estresada pero sin duda que con ella me sentía más calmada. Solar me llevó al cine, sonaba peligroso pero no tengo nada mejor que hacer, además que eso hacen las amigas, ¿no? Me preguntó qué película quería ver y respondí con mi vieja confiable; “Juanito y los clonosaurios”. La cara de la chica que atendía valía oro, más porque Solar sabía que era broma y sólo siguió el juego. Después de que incluso llamara al gerente pedimos entradas para una tal “It”, vi un globo así que creí que sería graciosa. ¡Es la primera vez que un globo me traiciona!  
 
Salí muerta de miedo del cine, ni siquiera yo sabía que fuera tan pendeja. Solar se rio de mí todo el rato, dice que hasta hacía caras más feas que el payaso, hice una mueca para comprobarlo y soltó una carcajada. Mierda, tiene razón.

-Eres muy divertida Hirai- decía mientras se agarraba el abdomen de tanto reír.

-Gracias, es uno de mis talentos especiales.

-¿Qué más tienes?

-Soy la mejor comiendo- dije orgullosa de mi súper poder.

-¿Chicas o comida? Creo que te puedo ayudar con lo primero.

Error en el sistema. Error en el sistema. El cerebro de Momo se reiniciará en unos segundos, por favor espere.

-¡Despierta!

-No amor, quiero seguir en la cama- 

-¿Ya estás lista para otra ronda?

-¿¡SOLAR!?

Error en el sistema. Error en el sistema. El cerebro de Momo se reiniciará en unos segundos, por favor espere.

Escuché risas de nuevo, unas bastante familiares, está pendeja sólo está jugando conmigo. Tomé aire mientras la otra sonreía más que el Pennywise. Se disculpó y caminamos hacia el área de comidas. Estuvimos ahí un gran rato, Solar me contó sobre ella. Actualmente va a un conservatorio, uno de esos colegios de niños ricos en donde les enseñan cosas artísticas, en su caso cantar. Me dijo que es lo que más le gusta hacer desde que tiene memoria, supongo que por eso es tan buena. Cuando yo le dije que me apasiona bailar se emocionó mucho, dijo que debería enseñarle como bailo alguna vez, aunque me da mucha pena con ella prometí hacerlo.

También me habló de su familia, su madre murió cuando ella era una niña y como su padre es el jefe de policía por lo que pasó mucho tiempo sola. Nunca quiso una niñera y dice que por eso es tan independiente. Yo también le hablé de mi vida, le conté todo sobre Dahyun y Sana. Me siento muy cómoda hablando con ella, además de que parece que me pone mucha atención y no me juzgará por nada, al menos eso quiero creer. No es lindo saber que alguien ha pasado sola la mayor parte de su vida y ahora que sé como se siente eso estoy más que segura de que seré su amiga.

Luego de nuestra charla caminamos hacia su casa ya que estaba de camino a la mía. La acompañé hasta la puerta donde me sonrió una vez más, amo esa sonrisa. Se me quedó viendo y dijo:

-De verdad que estabas asustada con esa película, pero me divertí mucho contigo hoy. Quizá el globo rojo te traicionó pero estos no lo harán- dijo mientras acercaba su cachetito hacia mí.
Besé suavemente su mejilla y entró a casa.



----

Acostumbrense <3

Está hermoso, ah. :3

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora