Capítulo 61

3.2K 315 168
                                    

PDV: Dahyun

Me levanté y, sí, seguía viviendo esta maldita pesadilla. Carajo.

Creo que ya asimilé que todo fue un sueño bonitamente feo y ya estoy al tanto de mi realidad. Por eso, iré a casa de Sana, quien es mi mejor amiga con la cual jamás he hecho un trío, para contarle mis problemas con ese maldito sueño. Pues, ella sabe de mi amor por Momo desde que tengo memoria y no se va a burlar de mí por soñar que estaba con Momo y me cogió más de una vez, aparte de lo que hice ayer que fue tremenda estupidez.

...

Okay, creo que pensé muy mal. Sana ahora está riendose como desgraciada y no me da tiempo a decir una palabra para excusarme porque lo único que puede hacer es al verme abrir la boca es reírse, soltando ese airesito como si se estuviese vaciando que me irrita los huevos que no tengo.

Por suerte le conté todo sin detalles, obviamente omitiendo que Momo tenía pene y que me rompió el ano, porque sino, ella ya estaría muerta por un ataque de risa y haciendome memes desde el infierno.

-¿Puedes parar de reirte? -creo que la cagué más, porque sé que ella disfruta de mi molestia ahora mismo, pero igual le hablo molesta para que se ría más.

No pude hacer más que reírme para no llorar.

-es que estas cosas solo te pasan a ti cuando no estoy yo presente, CARAJO. -siguió riendose como loca desquisiada. La odio con mi vida

-¿por qué no aceptas que la amas desde que te sabes limpiar el culo y vas y la enfrentas?

-Cabrona, ¿creés que con lo que hice ayer tengo cara para mirarla? De por sí que nunca me he atrevido a hacerlo.

-Ayyyy. -se agarró las costillas y continuó convulsionando en la cama.

Le tiré con mi celular y me voltiépara no mirarla, me entraron ganas de llorar por un momento pero ella se me tiró encima y me abrazó por la espalda.

-Me das un poco de lástima. Pero me das más risa que nada. -rió un poco pero se controló rápido. - míralo por el lado bueno, se dieron su primer beso.

Me puse a pensar en eso y no pude evitar sonreír, porque era cierto, a menos que todo esto fuese nuevamente un sueño. Me agarré los labios como buena pendeja mientras sonreía y Sana se burlaba de mí, le di un pequeño codazo y continué embobada ante el pensamiento.

-Antes de venir para acá, miré su ventana por última vez y vi un corazón dibujado torpemente, se veía que había sido puesto con prisa. ¿sabes lo mucho que palpitó mi corazón en ese momento?

-AWWWWWWWWWWWWWWWWW. CARAJO, SOY TAN SHIPPER. -y Sana se puso a llorar como pendeja, al igual que yo.

-Ojalá estés pensando en mí en estos momentos. -dije super bajito, como pretendiendo que Momo lo escuchara. Me sentí tan boba, pero estaba tan enamorà, ah.

PDV: Momo

Pues ni que decirles amixes, ayer fue el mejor día de mi vida y hoy estoy explotando de emoción. Sin mencionar que cada vez que recuerdo ese beso a mi momocito le da con comenzar a despertarse. Pero luego pienso en mi profesor más viejo en tanga y se me pasa. Desde la última vez que me la jalé en su nombre me siento culpable, no sé.

Le conté a Minari sobre el beso y la verdad no me creyó al principio, me dijo que estaba alusinando y que dejara de inventarme cosas que esas cosas no pasaban normalmente. Pero cuando puse su mano en mi entrepierna y dije "mi momocito es la prueba de que eso sí sucedió" me dijo "Ay que asco, Hirai" pero al final me creyó.

Espero yo.

Pero lo que no paro de pensar es el por qué hizo eso, si nunca hemos interactuado. Igual, no me rompo la cabeza por eso. Lo importante es que tengo un motivo por el cual sentirme realizada.

Estoy con Mina estudiando para un examen y el 100% de las cosas que digo son sobre el beso, ya veo como Mina me manda ala verga. Pero igual, seguí de majadera.

-Mina, ¿tú crees que ella guste de mí? -solté el libro para ver su reacción.

-No sé, carajo. Pero mira, para que dejes de joder le preguntaré a Chae, te diré mañana que contesta. Ahora vete de mi casa que ya me fastidiaste.

-Que buena amiga eres, Mina. Te quiero mucho. -le di un beso que claramente ella no quería, y un abrazo que tuvo que aceptar. Y con eso me fui, chispeando alegría por los poros.

Y me fui de lo más contenta hasta mi casita. Al estar cerca de casa de Dahyun, vi un carro llegar y super que era el suyo. Sin pensarlo dos veces corrí hacia ella y al verla bajar del auto con tanta elegancia y hermosura me paralicé. Ella me vió y se quedó seria. No sabía lo que estaba pasando pero me puse los pantalones y fui a hablar con ella.

-Este.. gracias por.. no, yo.. lo siento...

-¿qué sucece?

-Bien -agarré valor del carajo y dije aquello sin pensar -¿quieres salir conmigo?

Ella se sorprendió un poco y me pareció ver que se había sonrojado.

-Si es por lo de ayer, fue un reto, lo siento mucho. -literalmente mi mundo se paralizó y caí en tiempo real.

Es cierto, una chica como Dahyun jamás se fijaría en mí. ¿por qué soy tan tonta? Soy el ser más estúpido en esta tierra. Simplemente voy a retirarme sin que vea como mis ojos quieren llorar y me siento el ser más humillado de la tierra.

-Pero sí quiero salir contigo, Momo. ¿vienes por mí mañana a las siete?

Y a pesar de sentirme humillada, mi pendejez solo actuó por instinto y le dije "claro, mañana vengo por ti." Y me fui saltando de alegría.

PDV: Dahyun

QUÉ MIERDA ACABA DE PASAR.

ESPEREN.

AH, AH, AHHHHH.

NUEVE ONCE

AUXILIO, ME DESMAYO.

KSNZKZNZKSKSKSLDLDLDL.

Okay, ya. Momo me acaba de invitar a salir, no pasa nada.

A QUIEN ENGAÑO, QUIERO LLORAR DE EMOCIÓN.

Pero ah, soy una idiota, pobre Momito. Su cara me partó el corazón. ¿POR QUÉ TE HACES LA DIFÍCIL, DAHYUN? ¿será para que no me rompan el culo tan rápido? Lo descubriré pronto.

Ahora solo quiero gritar en mi almohada por la puta emoción que tengo.








___

Dahyun qlera 100pre. :v

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora