Capítulo 43

4.4K 394 103
                                    

PDV: Dahyun

Últimamente... Momo se ha puesto más pendeja, si no supiera que es por el premio pensaría que se golpeó contra una pared de nuevo. Sé que a veces la trato mal y soy una celosa loca pero, mi única intención es protegerla; no quiero que sufra por nada y demostrarle que mi amor por ella existirá siempre.
Qué rayos hago pensando en sentimientos? Aunque  con lo que he estado pensando recientemente en realidad es algo bueno. Obviamente Momo sabe que no dejo de pensar en ella, sólo que desde hace unos días mis pensamientos por ella se han puesto algo... pervertidos.

Claro, no le diré de esto, en el momento que le cuente que juego con mis dedos en su nombre probablemente no vuelva a salir de mi casa, bueno, tampoco saldrá de mí.

Hoy iré a comprar un traje de baño para el viaje, pensé en ir con mi novia aunque creo que sería muy duro, hablo de Momo. Wtf, ¿por qué estoy tan buena con las bromas hoy?

Primero le iba a decir a Nayeon que me acompañara aunque finalmente decidí decirle a Sana, casi no había vuelto a hablar con ella desde aquella extraña noche, aunque seguimos siendo amigas por lo que creo que es una buena oportunidad para ponernos al tanto.

Me encontré con Sana en el centro comercial, comimos algo y luego fuimos a la tienda de trajes de baño. Buscamos un buen rato y tomé tres que consideramos eran los más lindos del local. Cuando me estaba probando el primero escuché la voz de Sana desde afuera:

-Si necesitas ayuda para poner o quitar algo puedes decirme.

-Cállate ardilla. -Le grité

-¿De qué hablas? Tú estás más cachetona ahí abajo, -me dijo mientras corría la cortina para asomarse.

Quise matarla. El un único motivo por el que no lo hice fue pues... porque tiene razón. O al menos eso me dice la Jokbal Woman.

Le enseñé de mala gana como me veía con el vestido, Sana notó esto y se disculpó, me dijo que me veía hermosa e incluso pagó por los otros dos vestidos. Quizá sea una pervertida pero sigue siendo muy dulce.

Antes de irnos fuimos por un café, me contó que Mark se había ido a vivir a Estados Unidos, algo relacionado a que sus padres habían conseguido una oportunidad de trabajo allá, aunque también hizo varias bromas sobre que el café negro es negro... debo admitir que me hacía falta hablar con esta boba.

Sana me acompañó a casa y justo antes de irse se acercó a mi oído y dijo:
-Ya quiero que sea día de Momo otra vez.

Maldije haber inventado eso, y maldije más que ella se hubiera enterado.

PDV: Momo

Comencé a rapear:

Mi nombre es Momo me gusta bailar
Comer mucho jokbal, sin platos lavar
Gané un gran premio  por tanto tragar
Con mi bella novia vamos a pasear

La sin ojos sólo se reía aunque yo sé que mi rap es fabuloso.

El gran día ha llegado, jamás había estado tan emocionado por un viaje pero pensar en estar lejos de todo y solas por unos días me parece maravilloso, aunque no tanto como Dahyun.

El camino en el taxi se me hizo eterno, al menos mis constantes "ya mérito" y la cara enojona de Dahyun hicieron que fuera un poco mejor. Pero no tenía idea de lo que me esperaba...

Viajar en avión es, cómo decirlo; ¡más aburrido que ver un pepino de mar! Estuve a punto de saltar como la mitad del viaje, lo que fue bueno porque Dahyunie me beso para callarme y eso siempre será bueno.

El hotel era más de lo que esperaba, en fotos se veía bien pero en persona es magnífico. Convencí a Dahyun a que en cuanto terminemos de conocer el lugar iremos a la piscina. Me gusta mucho el agua... el jokbal... Dahyun en tan...

Espera espera espera; me estás diciendo que voy a ver a Dahyun en tanga? Definitivamente es el día más feliz de mi vida.

Dahyun insistió en que esperará con los ojos cerrados mientras se ponía su traje de baño, mi mente hacía cualquier cantidad de barbaridades con sólo el sonido de la ropa deslizandose. Cuando finalmente Dahyun dijo que podría abrir ojos y vi lo perfecta que se veía sentí como mi corazón se paralizó, no fue lo único que se puso así pero es importante aclararlo.

Ya en la piscina todo era diversión, chapoteaba a Dahyun cada vez que respiraba, hacíamos concursos de respiración, mojabamos a las plásticas que tomaban el sol por fuera, unos niños nos prestaron un balón para jugar, etcétera. Todo era como había imaginado hasta que... eso pasó.

Yo estaba distraída viendo un pajarito cuando escuché un gran chapuzón, seguido vi a Dahyun pegándose mi cuerpo y al otro lado de la piscina vi su sostén flotando. Momento en el que comencé a tener una erección enorme...

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora