Capítulo 28

9.1K 667 391
                                    

PDV: Momo

Dahyun soltó mi mano y se volteó a mirarme. Estábamos frente a mi casa, pero dudo que logremos entrar.

—¿En tu casa o en la mía?— Preguntó al ver que yo no me movía, no dejaba de mirar a ambas casas.

—En mi casa no podemos.. mi tía llegó de visita, hace algunos días.

No contestó, sólo me arrastró hasta su casa, se demoró algunos minutos en encontrar la llave y abrir la puerta, lo cual me desesperaba. Ya adentro me llevó a la sala y me empujó al sillón, lanzándose encima mío y besándome como nunca. La separé, sus padres nos podrían ver.

—¿Tus padres no están?— Ella negó, pero no estoy del todo segura.

Ignoré eso y volví a juntar mis labios a los de ella. Llevé mis manos a su cabello, jalandolo ligeramente. Era increíble que luego de tanto, ahora deje que la bese y que luego la haga mía. Desearía poder grabar esta primera vez entre ambas.

Gimió cuando mordí su labio inferior y tiré de el. Mis besos bajaron hasta su cuello, mis manos a su cintura para voltearla y que quedara bajo mi cuerpo. El sillón me incomodaba por lo que la tomé en mis brazos y la llevé a su habitación.

La dejé en la cama con cuidado, el salvajismo no está en mis planes en este momento. Coloqué parte de mi cuerpo sobre el suyo y mis labios sobre su mejilla,  para luego bajar a su cuello y dejar besos húmedos en el. Mi mano se posó en su muslo, su piel se erizó y un suspiro se le escapó de los labios.

— Momo...— Me llamó, conectamos miradas, noté el miedo en la suya y me confundí.

—¿Pasa algo?

—Hazlo con cuidado ¿Vale? — Asentí, pero mi confusión no desapareció. Creía que ella no era virgen, pues "finge los orgasmos".

—¿Sigues siendo virgen?

—No. Pero aún así, tomaré como si fueras tu mi primera vez. Quiero que seas la primera vez tan especial que siempre quise.

—Haré que sea la primera vez más especial, de muchas.—

Volví a besar sus labios, el beso era lento, quería recordar cada momento en mi mente y me tomaría todo el tiempo del mundo para disfrutar su cuerpo, aunque el placer me estaba consumiendo por dentro. Esto era lo que siempre había soñado, ahora ya no es un sueño. Se va a hacer realidad, la haré mía y seré de ella. Aunque... No sé si esto llegará a algo más, o si se volverá a repetir.

Llevé mis manos al borde de su camisa, estaba estorbando. Quería tocar su piel y que se estremeciera bajo mi tacto.

Aparté su camisa dejandola en sostén, mordí mi labio. No puedo negar que esos pequeños pechos se le ven bien en ese sostén negro. Besé sus pechos por encima del sostén, igual la parte descubierta. Mis besos bajaron por todo su abdomen hasta el cierre de su pantalón.

—¿Quieres que avancemos ya?— Pregunté mirándola a los ojos, no me molesta si quiere estar toda la noche disfrutando, el problema es si quiere que sea salvaje.

—Dije que..— La interrumpí

—Ya. Cállate, tu sólo gime para mi y yo haré el resto.— Di un beso a su ombligo y reí, al igual que ella.

Asintió, enredando sus dedos en mi cabello y atrayendome a un beso. El cual despertó todo en mi. Me separé y me apresuré a quitar sus zapatos, luego su pantalón, dejándola en ropa interior frente a mi. Me incliné un poco y acaricié su cintura viendo como cerraba los ojos y mordía su labio.

Llevé mis manos a su espalda y desbroché su brasier, lo saqué con facilidad tirandolo a un lado dejando sus pechos al descubierto. Los observé tanto que Dahyun incomodó, los cubrió y eso me hizo sonreír.

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora