Capítulo 58

3.8K 361 265
                                    

PDV: Momo

Estoy tan preocupada qué mi problema allá abajo desapareció hace milenios.

Llevo treinta minutos esperando a que Dahyun me explique qué es lo que tiene. Ni siquiera me mira o hace algún gesto, debe estar muy concentrada. No quisiera interrumpirla pero quiero saber.

-Bebé... ¿Me dirás? -no entiendo por qué es tan difícil para ella decirme que tiene dolor o mareos. Tomé su mano para hacerle saber que puede confiar en mí y contarme lo que sea, ella me miró y sentí mi corazón retorcerse por su mirada.

-No quiero arruinar tu vida, Momo. -Me quedé aún más confundida.

-No, no, no creo que un malestar sea tan malo para que me arruine la vida. No digas tonterías, bebé. -la abracé, ella volvió a suspirar pero está vez con más sentimiento.

-No es un simple malestar, Momo. -suspiró nostálgica y me enseñó el palito que había comprado hace rato, cuando me hizo llevarla a la farmacia. El cosito tenía dos rayitas. Aguanta, aguanta, aguanta un segundo. Si no es un malestar...

-¿qué significa eso? -gracias brutalidad por siempre estar en todo momento.

-Estoy embarazada. -¿Recuerdan cuando me dijo eso la primera vez? Pues me pasó lo mismo, sólo que con menos fuerza, ya estaba mejor preparada. Aunque a juzgar por su seriedad y cómo se muerde el labio nerviosa.... tiene que ser una brom-Esta vez no es una broma. Esto significa embarazo, embarazo.

Esa palabra retumbó en mi cerebro una y otra vez. Mientras que Mi corazoncito estaba muy aceleradito. Daba como 1000 latidos por segundo y mi cuerpo comenzaba a temblar también.

-Momo, ¿Estás bien? -negué, ¿Cómo me pregunta eso?

-¿Y-Y de quién es el bebé? -Me levanté.

-¿Como que de quién es el bebé?  ¡obviamente es tuyo! no he estado con nadie más desde que te conocí.

-Mierda, mierda, perdón. Perdóname, en serio no pensé. Perdóname, bebé, yo te amo. Perdónenme. -Me puse a la altura de su barriga y comencé a llorar abrazada de ella. Es que soy lo más tonto del universo.

-No llores. -comenzó a reír.

-Yo te prometo que lo cuidaré mejor que nada y te cuidaré a ti complaciendote en todo pero por favor no me dejes.. -la abracé más fuerte.

-sé que sí lo harás, tontita, no te dejaré nunca. -Me abrazó también y rió para no llorar.

-¿Pero qué haremos? Tú papá no nos quiere juntas y... ¡si se entera que estás embarazada nos mata! No, no, no. T-Te hará abortar y  no cortará el pene, ¡no!

-Entonces escapemonos. -tomó mi cara, sus ojitos brillaban de ilusión al igual que su sonrisa.

-¿Escaparnos? ¿Hablas en serio?

-Muy en serio, vayamos muy lejos.

-¿Pero a dónde? -estaba boba

-Chile, si, Chile. -Puta la weá. :v -Mira, yo tengo bastante dinero ahorrado y seguro eso nos dará para vivir en lo que encontremos trabajo allá.

-Yo también tengo un poco. -dije bajito, intentando recordar donde había guardado eso.

-Pues entonces de ya, voy a mi casa en la noche y busco el dinero, mi pasaporte y un poco de ropa. -Me abrazó nerviosa, y yo estaba peor. ¡Me iba a escapar! Pero todo sea por el amor de mi vida y una nueva razón para vivir que está en camino.

Dahyun ideó un "plan", que no me parecía tan malo la verdad. Pero lo que arruina todo esto; quien tiene mi pasaporte y todo lo mío son mis padres.. genial, encima de que me voy a escapar tendré que robar. Me tiré a la cama a pensar y Dahyun me abrazó, su cabeza descansaba en mi pecho y por momentitos me sentía feliz. El hecho de formar una familia con ella me hacía feliz, pero no era lo que planeaba ahora, no era el momento. Cerré mis ojos para poder descansar un rato, un montón de ruido y risas profundas me alarmaron. Mis padres habían llegado. Miré a dubu desesperada, sin saber qué hacer, ella estaba igual.

-Si, sí. Tengo que bajar.. para que no piensen en subir aquí. Traeré comida para ti pronto y.. espérame, te amo. -le Di un beso y me fui.

-¡Ahí estás! El directo vino todo alterado a esta casa y comenzó a buscarte diciendo que te iba a matar por llevarte a su hija. -mi mamá me miraba enojada, yo tomé asiento un poco nerviosa... bueno, un poco no. Estaba demasiado nerviosa, como nunca había estado. -Me puedes explicar, ¿qué fue lo que pasó?

Sé que mi mamá no es tonta y jamás lo será, sé que sospecha que es cierto lo que le dijeron. En parte lo es, pero sólo quiero pensar en no cagarla y terminar diciéndole todo.

-¿Qué te pasa, Momo? Te ves muy pálida... hasta pensaría que lo del secuestro es cierto.

-Mira mamá, no es cierto, ella se vino conmigo.. é-él me quería llevar a la fuerza hacia no se dónde. Si no hubiéramos escapado seguro me estaría llevando a algún sótano y me tendría amarrada como Cerda en barilla listo para asarme.

-¿Dónde está esa niña?

-N-No sé, tal vez.. se fue por ahí. -No podía decir que estaba en mi cuarto o me desplumaban.

-Dime la verdad, Hirai. ¿Dónde dejaste a esa niña? -se paró frente a mí.

-¡Que no sé! -comencé a llorar, cada vez era más difícil no decir nada. Soy un fracaso mintiendo.

-¿Por qué lloras, Hirai? No te he hecho nada.. ¿qué ocultas? -pero qué mierda.

-Ya déjenme.  -intenté levantarme pero mamá no me lo permitió.

-Sí, mejor ya déjala, mujer. ¿No ves como la pobre está de asustada? -mi papá se acercó y abrazó al monstruo de mi madre que estoy segura y, me estaría matando por no decirle algo creíble.

-¡No! A tú hija le pasa algo más y va a decirme.

-¡Ya! Dahyun está en mi habitación, pero no la corran de la casa. Ella no puede regresar con su padre porque la va a matar, sí, y la hará abortar y todo se irá a la mierda!

-¿qué dijiste? -mi papá me miró sorprendido- ¿Dahyun está embarazada?

-Quise decir... ahh.. Me tengo que ir. -intenté levantarme pero no pude, los brazos de mi madre estaban lastimando mis hombros.

-Hirai Momo. -empiezo a odiar que cualquier persona diga mi nombre completos con tal tono. -¿qué sucede?

-No me odien, por favor.. -comencé a llorar exageradamente.

Al final solté todo, les conté todo lo que me había dicho y pasado con Dahyun, también lo que planeabamos hacer. Momo la cagó dos veces ahora.

-Creo que lo mejor es que se vayan de acá. -habló mi papá y mi mamá se vio de acuerdo. -Y no te preocupes por dinero o un hogar, yo estaré siempre ayudandote con todo eso.

-Gracias. -los abracé, son como ángeles-. Hablaré con Dahyun.

Fui a donde Dubu para contarle, estaba muy feliz. Ella estaba igual que yo, sólo que un poco preocupada por cómo iba a sacar sus cosas. Decidimos que mañana ella iría, ya que el director tiene una reunión muy importante que no cambiaría ni por nada del mundo, según Dahyun lo había esperado toda su carrera.

Por una parte es bueno que Dubu esté embarazada y tengamos que irnos, significa que podremos tener sexo más seguido y sin preocuparnos por usar condón porque estaremos más juntas que antes. Abracé a dubu por la barriga cuando  se acostó a mi lado y así nos dormimos. Tengo una sensación positiva de todo esto.





Se awantan, creo que el final ya viene alm. :v

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora