Capitulo 45

5.5K 421 127
                                    

Ready? e.e

PDV: Momo

Dahyun se acercó a mí de forma lenta y seductiva, puso su nariz al lado de mi oreja para que escuchara cuan excitada estaba su entrecortada respiración. Comenzó a lamer mi oreja mientras me ponía las esposas con las manos por detrás, yo sólo besaba su cuello debido a que era lo único que podía usar en ese momento.

Luego de escuchar las esposas cerrarse Dahyun jaló de mi blusa y comenzó a besarme, o básicamente violar mi lengua con la suya. Nunca la había visto así pero sólo puedo decir que me excita más que antes. Unos minutos después saco su lengua mientras que un hilo de baba caía sobre sus pechos, Dahyun me empujo sobre la cama y se echó para atrás. Empezó a bailar como una stripper.

Movía sus caderas como si me la estuviera cogiendo, y vaya que en mi mente lo hacía. Primero bajó el top de su vestido para tocar sus duros pezones, dejando salir uno que otro gemido después de cada contacto. Se dio vuelta para bajar lentamente el cierre del vestido, cuando este cayó a sus pies también lo hicieron varios fluidos de su vagina, ¡ni siquiera llevaba ropa interior!  

Me dijo que me echara para atrás, así que me senté contra el respaldar de la cama, ella se puso al frente mío y comenzó un show en solitario. Parecía que no era la primera vez que lo hacía, movía su mano muy rápido e incluso parecía que hubiera lugares que ya tenía como sus favoritos. Yo aproveché para aprender cuanto podía. En ese momento recordé que mis pies estaban libres; subí acariciando sus piernas hasta llegar a su vagina. Pese a que era la primera vez que hacía algo con mis pies, Dahyun lo disfrutaba, su cara de placer lo decía todo. En eso tuvo un orgasmo pequeño por lo que sacó mis dedos y tomó aire por un momento.

-Ya no aguanto más así, ¡hazme tuya!- Le grité.

-Espero que no te arrepientas de haber pedido eso- Susurró a mi oído.

  Dahyun me quitó el pantalón y la blusa, para luego ponerme de perrito. Tengo miedo. Empezó a besar mi cuello, bajó a mi espalda para finalmente llegar a mi trasero. Los besos y mordidas que me daba eran algo fuera de este mundo, añadir también las fuertes nalgadas que me daba. No estaba lista para lo que hizo a continuación; comenzó a jugar con sus dedos… ya saben donde. Sentir su dedo entrar y salir de mi trasero era algo que pensé que jamás pasaría, aún peor cuando con la mano libre empezó a masturbar mi pene. Me corrí casi al instante.

Dahyun se acostó y pasó su cabeza entre mis piernas, chupó mi semen para luego tragarse mi pene. Podía sentir su lengua recorriéndolo entero y como llegaba casi hasta el final de su garganta, comencé a mover mi cintura de arriba abajo; literalmente estaba cogiendo su boca. Mi novia sacaba de cuando en cuando mi pene para tomar aire, aunque estaba tan excitada y le gustaba tanto que rápido lo volvía a meter. Dahyun me apretaba fuertemente el trasero para empujarme hacia abajo y que mi pene se hundiera aún más, recordó el orificio de orgasmo instantáneo y en cuanto su dedo entró mi pene explotó en su boca. Se lo tragó todo y dejó salir un grito de placer.

Dahyun se levantó y tomo las llaves para quitarme las esposas:
-Ahora es tu turno de hacerme tuya- Dijo mientras me daba las esposas y un beso.

Mi labio aún sangraba así que fui algo violenta para vengarme; la acosté boca abajo y me senté sobre su espalda mientras que pasaba las frías esposas sobre su húmeda vagina. Me detuve un instante para ponerle las esposas. La tomé por el cuello al mismo tiempo que comenzaba a introducir mis dedos rápidamente en su sexo. Dahyun estaba aún más excitada; lo único que hacía era abrir su poca gemir mi nombre, algo que claramente sólo me ponía más caliente. La puse de perrito y ambas sabíamos que aún quedaba algo por cobrar; me acerqué a su oído y dije:
-Hora de tu primer anal, amor-
-¿Crees que no lo había planeado?

Me bajé de la cama y empecé a comer a su vagina, aproveche sus fluidos para luego subir y lubricar un poco su ano, no queremos tener una desgracia aquí. Juro que casi que podía escuchar su corazón palpitar desde atrás, más cuando la punta de mi pene la rosó. Ninguna podía resistirlo más, dejé que mi pene entrara con todo su fuerza y la sensación era indescriptible; si la vagina de Dahyun ya es apretada su ano está en otro nivel. Al principio ni siquiera podía moverme rápido de lo tallado que estaba, fue ahí cuando Dahyun enloqueció y comenzó a mover sus caderas al mismo ritmo que yo, gracias a esto la velocidad aumentó al igual que el placer. Tomé a Dahyun de las esposas mientras que con la otra mano le jalaba el pelo, los gritos que dejaba salir me iba a volver loca, quería cogerla así por siempre.

Cada estocada tenía más fuerza, al punto de que incluso me dolía el pene, pero no podía parar, seguiría así hasta llegar al límite. Sentir el trasero de mi novia chocar tan duro contra mi pelvis era asombroso, sus gemidos, su piel, su sudor, incluso el olor de nuestros cuerpos volviéndose uno sólo me hacían desearla más. Las dos llegaríamos al clímax pronto así que lo último que acaté a hacer fue sostenerme de su cintura y dejar salir toda la fuerza que me quedaba. Lentamente el semen comenzó a brotar de mi pene para finalmente salirse de su ano y bajar por nuestras piernas, mientras que caíamos exhaustas en la cama.

Me dormí unos instantes encima suyo, si Dahyun no se hubiese levantado para ir a limpiarse probablemente no me hubiera despertado hasta dentro de dos días. Mi chica perfecta también me ayudó a limpiarme a mí y tomó unas sábanas limpias. Nos acostamos una frente a la otra entrelazando nuestras manos; después de un beso y un te amo ambas nos quedamos dormidas.

----
Espero haya gustado. Skbkajd

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora