Capítulo 6

8.7K 790 281
                                    

PDV: Momo

Estaba en la cafetería haciendo la fila para comprar el almuerzo cuando veo que las porristas entran por la puerta. Me escondí atrás de un chico más bajo que yo, tuve que bajarme un poco para que me tapara completa. Si Dahyun me ve sé que me va a llamar al director y ya he tenido muchos problemas con ese viejo, no quiero más.

-¿Qué Haces?-Me preguntó el chico, más bien fue un reclamo por estar escondida tras de él.

-Ah, hola Woozi.-rasqué mi nuca. El rodó los ojos y se movió.- Espera chiquitín.-Lo tomé del hombro.

-¿Qué quieres?-Preguntó con cierta irritación en su voz.

-¿Me prestas tu chaqueta?-Dije. Él pareció pensarlo.

-Me la devuelves Hirai.-dijo y se quitó la chaqueta que le había pedido. Me sorprendió que debajo llevara otra, también que no preguntara para qué quería su chaqueta.

El rubio se fue, cogí unas tres hamburguesas y las fui a pagar. La señora detrás de la cajera me miraba con cara de pocos amigos que no se la quitaba nadie. Le sonreí para ablandarle el corazón, mis sonrisas sacan...una sonrisa.

-¿Cuánto es?-Pregunté ya que nunca me sonrió de vuelta. Ella observó lo que tenía en la bandeja.

-12.50 dólares.-Dijo y casi me caigo para atrás. Cada día están más caras, la semana pasada compré tres y me salió a $10, ¡¡ahora $12.50!! Me van a dejar pobre, comiendo de las sobras del basurero y bañándome con lodo.

Negando saqué mi cartera y lo que me dijo, le pasé el dinero y me fui casi corriendo. Me aseguré de taparme bien con la chaqueta antes de salir del comedor e ir a la biblioteca. Comería ahí como hacía algunos días. Pero hoy si sería solo a comer.

-Momo-Dijeron a mis espaldas. Me asusté un poco y al ver quien era me asusté más.

-Mina- dije con comida en la boca, estaba que me ahogaba con los grandes mordiscos que le daba a la hamburguesa.

-Come más despacio.-Me dijo. Se sentó con su bandeja a mi lado y comenzó a comer con sus Santa calma. Yo di otro gran mordisco a mi hamburguesa y luego quedé mirando a su almuerzo.

-¿Te vas a comer eso?-Pregunté sin despegar mi mirada de su comida. Ella asintió.

-Estoy esperando a que Chaeyoung llegue.-Dijo mirando a todos lados.

-¿Ya tuvieron su primera vez?-
Dije, ella casi se atraganta con la comida. La miré atenta, estaba esperando en el momento que dejará de respirar. Nunca llegó así que le Di unos golpecitos en la espalda para que se calmara.

-¿Estás bien?-Le pregunté cuando la vi más calmada. Ella alzó su pulgar y me alejó de ella.

-¿Por qué preguntas eso sí no va ni media hora que te lo conté?-Oh, cierto.

-Es que...olvidalo.-Dije y comencé a reír.

Mina le dio un vistazo a su teléfono, se levantó y caminó a no se donde, cuando volvió estaba con Chaeyoung agarrada de la mano. Ay Dios que ternura, me recuerdan a mi patética vida amorosa, sin nadie.

-Hola Momo.-Chaeyoung me sonrió y besó mi mejilla. No está bien pensar esto pero..quiero probar esos labios.

-Hola enana.-Dije cuando ya se había alejado. Mina le dio un beso en los labios y luego se sentó, agarró su bandeja y comenzó a comer.-Eh, yo me voy. Tengo que devolver esta chaqueta.

-¿De quién es?-Preguntó Mina.

-El pequeño Woozi.-Dije antes de tomar mi bandeja, abandoné la biblioteca dejándolas solas. Quien sabe que hagan luego.

-Señorita Hirai, ¿Otra vez?-Mierda. ¿Por qué siempre se me cae la basura al suelo? Miré a la bibliotecaria y le sonreí de lado.

-Lo siento señorita Kim. Se cae sin aviso.-

-Ya es la tercera vez.-Yi is li tirciri viz. Habla mucha mierda.-Sabes que te Di permiso a ti y a tu amiga para comer aquí, pero no para que abusen de mi humildad. Mantengan la biblioteca limpia.-

-Está bien. ¿Puedo?-Señalé la puerta. Ella asintió y salí del lugar.

Boté los restos del almuerzo en el primer basurero que estaba a mi vista, luego caminé al comedor para dejar la bandeja. Antes de entrar miré a todas partes, ninguna porrista a la vista.

-Gracias Hirai, por devolver esta y las otras no.-Me dijo la vieja que hace la limpieza en la cafetería.

-Ah..pero..olvidelo. Lo siento por no devolver las otras.-Le sonreí. Nunca devolví las otras bandejas por culpa de la maldita loca de Somi, la cual me corría literalmente por toda la escuela y tenía que romper la puta bandeja en su cabeza. Todo por que necesitaba copiar mis apuntes para pasar la materia.

-Ahora que estás aquí Momo, necesito un favor tuyo.-Dijo. Pero si ya estaba por irme, ah a la verga.

-¿Qué Necesita?-Pregunté.

Ella me hizo una seña con su mano para que esperara, se fue un momento, cuando regresó traía unos galones de agua. Creo que ya se a donde lleva este favor, y me encanta la idea.

-Necesito que lleves estos galones a los pobres muchachos que están entrenando, este a las porristas y este a los muchachos.-Yo asentí tomando los galones como pude.-Gracias Momo.

No pesaban mucho pero tampoco eran un saco de plumas. Primero les dejé a los chicos el agua en el parque y salí casi corriendo por lo apestoso que estaban, luego con cuidado fui a donde estaban las porristas, en el gimnasio. Tenía que mirar con cuidado y bien si no quería toparme con Dahyun de frente y que me acusara de acuso sexual. Aunque....la violaría si se niega a mis encantos.

Le hice una seña a la entrenadora y ella llegó hasta donde estaba.

-La señora de la cafetería les manda esto.-Dije y le pasé el galón de agua.

-Justo había mandado a una de mis chicas para que buscara agua. Gracias Hirai.-Me alborotó el cabello, ash ahora para ponerlo bonito se necesita. Le sonreí a la maestra y me despedí con la mano antes de salir por la puerta del gimnasio.

Iba distraída jugando con la chaqueta de Woozi, no me Di cuenta que alguien venía de frente a mi y chocamos cayendo al suelo.

Era Dahyun. Oh por Dios.

-Nos vemos otra vez. Ahora grita que te estoy violando en pleno pasillo.-

Uyuyuyuy (͡° ͜ʖ ͡°)

COMENTEN Y VOTEN.

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora