Capítulo 51

4.2K 495 165
                                    

El olor de su ropa se apoderó de mí. Jamás me había sentido tan pervertida pero necesito masturbarme con ella mientras siga tibia. Pasé corriendo por la sala y para mi suerte ninguno de mis padres estaba en casa, así que me apuré a subir las escaleras.

Tiré la puerta del cuarto y me senté en la orilla de la cama, bajé mi pantalón y me sorprendió ver el tamaño de esa cosa, nunca lo había visto. Enrrolle mi pene con su tanga y comencé a mover mi mano con fuerza, era una experiencia completamente nueva que me fascinaba. Llevaba haciéndolo por más de 10 minutos y no podía acabar por más que lo deseara, en eso sentí que otra mano tomó mi pene.

-¿Necesitas ayuda? No te preocupes, yo sí cerré bien la puerta al entrar.

-Parece que no aguantamos ni un día.

-Por mí mejor- dijo haciéndose rápidamente un moño.

La boca de Solar se acercó lentamente a mi cuerpo. Primero tomó mis pechos; su lengua comenzó a bordear mis pezón izquierdo mientras que con un mano acariciaba el otro, la mano libre la utilizó para mi pene. En cuestión de segundos estaba completamente bajo su control y eso no podía gustarme más.

Tomó su espacio y me empujó con fuerza para que me acostara. Su lengua recorrió todo el camino hasta llegar a mi pelvis. Mi pene entró fácilmente en su boca a pesar de lo grande que estaba, aún así lograba mover su cabeza para que llegará cada vez más profundo. Tomé su cabello y la hice chuparlo más y más hasta que tuvo que separarse para tomar aire, mientras que su cara reflejaba el placer que sentía.

Solar no podía resistirlo más y saltó encima mío. Agarró mi pene con su mano y lo guió hasta su vagina; el simple contacto hizo que me estremeciera y a ella le pasó igual. Se aseguró de que entrara de forma lenta y completo pero antes de que diera el primer sentón, yo empecé a penetrarla con fuerza. Mis movimientos la hicieron perder el equilibrio por lo que la parte superior de su cuerpo cayó sobre el mío, Solar empezó a besarme con desenfreno.

Sentir su lengua combinandose con la mía, mientras que su vagina apretaba más y más mi pene, era una sensación que nos enloquecía a ambas. Mis estocadas no hacían más que ganar fuerza y velocidad, al mismo tiempo los gritos de placer de Solar seguían en aumento.

Rodeé con mis brazos su cuerpo, me puse de pie y di una vuelta para hacerla acostarse en la cama mientras que mi pene se clavaba hasta el lugar más profundo posible. Sus gemidos se descontrolaron hasta el punto que perdía el aire, me calmé un poco para que se recuperara y poder continuar. Solar abrió mucho sus piernas y las inclinó hacia atrás por lo que yo me posicione de forma que podía penetrarla hacia abajo.

El ritmo siguió subiendo con cada estocada que daba. Comencé a apretar sus pezones para hacerla sentir más y más placer. Su vagina era tan tallada que mi pene no podía resistirlo más, sentir sus jugos envolverlo y ver como se salían empapando mi pelvis hizo que mi pene comenzará a soltar semen. Lo saqué rápidamente y lo metí en su boca mientras que plácidamente tragaba hasta la última gota. Solar también terminó salpicando incluso mis piernas, mientras que lamía sus labios con lujuria.

Me acosté a su lado y comencé a mirar su hermoso rostro lleno de sudor. Levante su cabeza y pasé mi brazo por detrás hasta que se quedó dormida encima mío, casi al instante la seguí.

PDV: Dahyun

Moonbyul y yo observamos impactadas el espectáculo a través de la ventana de mi cuarto. Es innegable que somos unas malditas pervertidas por haber hecho eso.

-¡La perdí para siempre! ¿Viste el tamaño de esa cosa? Solar estaba vuelta loca. -decía ella, dando vueltas por mi habitación.

-Ya cállate que me deprimo. Jamás hizo eso del giro conmigo; ¡era a mí a quien debia estar cojiendo!

-¿Crees que yo estoy feliz? Nuestras exnovias están teniendo un sexo increible mientras que nosotras estamos haciendo drama, tal vez deberíamos de...-complete la oración en mi mente.

-¿¡Hablas en serio!?

-No me vas a decir que no te dieron ganas.

-Lo sé pero no está bien, sería puro despecho y calentura.

-Cierto, tienes razón. No puedo seguir con esto al menos por ahora; me voy a casa.

-Va, te acompaño a la puerta.

Sin duda que ha sido un día loco. Hoy fui con Sana al centro comercial pero los tacos que se comió le cayeron mal así que decidió irse, como de costumbre hice un berrinche porque me iba a dejar sola. Me dijo que lo tenía todo solucionado mientras que me tomaba del brazo, me arrastró hacia una chica que estaba sentada sola y le preguntó su nombre; Moonbyul.

Me presentó con ella como si tuviera algún interés en ser su amiga, luego simplemente se fue; la maldita Sana está loca. Quedarme con Moonbyul no fue tan malo; era muy simpática y linda, me contó todo tipo de cosas y al cabo de unas horas estábamos riendo como si fuéramos amigas desde hace años, supongo que tuvimos lo que llaman química.

Sana se había ido a eso de las 2 y yo me quedé con Moon hasta las 5:30, justo cuando me dijo que fuéramos por un helado. Nos acercamos a la tienda cuando vi a Momo con una hermosa chica y reventé en celos al instante, para mi sorpresa Moonbyul hizo lo mismo ya que era su exnovia; Solar.

Nos escondimos tras un auto de exhibición y Moon empezó a llorar. Ella había terminado con Solar hacía tan sólo 1 semana por el motivo más estúpido que jamás oí; le compró unas flores de las que no le gusta el olor. O sea... Momo me rompió el culo y yo estoy aquí buscándola.

Decidimos aliarnos para separarlas y volver con ellas, así que las seguimos en secreto el resto del día. Morí de rabia cuando la besó en el mirador y a la pobre Moonbyul casi le da un paro cuando vio a Solar quitándose su ropa interior para dársela a Momo.

Fuimos a mi casa para ver si lo hacían y ahora que sabemos lo que sucedió, es momento de poner nuestro plan en acción antes de que sea demasiado tarde. Y darle una buena paliza a Momo...



---
200 votos y actualizo. jejeje
Nos vemos el próximo mes. :3

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora