Capítulo 62

3.1K 238 118
                                    

PDV: momo

Admito que anoche no dormí nada porque todo este asunto me tiene confundida y a la vez emocionada. O sea, el amor de mi vida (en mis sueños, aclaro) aceptó salir conmigo cuando hace menos de meses me había rechazado de la peor forma.

Flashback de Momorin

Yo iba caminando por los pacillos de la escuela, con una rosa en mis manos para llevarla a un solo lugar; el gimnasio donde se encontraban las porristas y por ende Dahyun. Mi corazón palpitaba tan rápido que se dividían los latidos entre mi momocito y mi corazón. Iba a preguntarle a la niña más bonita para ir al baile de primavera conmigo y nada me quitaba esa idea. O sea, imagínense, la lider del grupo de baile más exitoso en la escuela con la porrista más sexy, eso era un orgasmo visual a la primera.

Aunque no estaba muy segura de si me iba a aceptar pero si muy decidida de que lo iba a intentar. Entré por la puerta haciendo un ruido tremendo y todos me voltearon a mirar. Mina estaba allí, como siempre, mirandome con cara de "tu puedes" y me emocioné más. Y ella me miró, Dahyun, tenía su carita sudada evidentemente por las prácticas y yo solo pude sonreír al igual que mi corazón. Me acerqué más a ella. Todos me miraban porque sabían que iba a hacer algo y mis nervios aumentaban. Quedé como a 10 pies de ella, ya no me miraba así que dije su nombre en voz alta. Volteó hacia mí y dijo:

-¿qué quieres? -ni siquiera su arrogancia paraba lo enamorada que estaba de esa niña.

-quería invitarte al -no me había percatado que tenía los cordones sueltos y mientras caminaba me enrredé con ellos. Caí como aguacate maduro al piso y mientras lo hacía vi mis momentos bonitos pasar porque este no sería uno bueno.

Todos se rieron de mí y yo cerré mis ojos aguantando la rosa en mi pecho con ambas manos y me animé a completar la oración. -baile de primavera..

Y ella por supuesto que se rió. Y sus palabras quedaron grabadas en mi corazón. "Yo no voy a bailes con perdedoras". Super película de 2009.

Fin del flashback de momorin

Y mis desgracias desde ahí nunca pararon. Como cuando le tiré helado en sus zapatos nuevos, cuando me caí del escenario mientras bailaba porque ella estaba viendome en primera fila y terminé mirandole los pantys y al final siendo llamada "maldita pervertida asquerosa" por todo un mes. Y tantas desgracias juntas que no es facil llamar esto una vida bonita. A pesar de que tenga a tanta gente detrás yo solo estoy pendiente a un solo culito y mi momocito lo sabe.

Pero no voy a pensar negativo esta vez, no me voy a rendir con ella y voy a hacer lo que más pueda. Aunque ni siquiera se a donde la llevaré. Tal vez a cenar y luego al cine, porque no tengo tanta creatividad.

De todas formas ya estoy lista desde hace media hora y apenas son las 5. Voy a preguntar por consejos con mi padre porque tengo tiempo de más.

-AYUDAAAAAA NUEVE ONCE -grité mientras bajaba las escaleras.

- ¡Kim Da-hyun me aceptó saliiiIiiiiir! -y había dicho eso anoche, pero no estaba de más mostrar mi emoción una vez más. - pero no se a donde llevarla.

Mi papá me miró y se rió. -no te esmeres mucho, sacala a comer y luego vayan al cine o algún parque, de todas formas es la primera cita, luego la puedes llevar a un motel y- mi mamá interrumpió

- y no le hagas caso, tu papá nunca ha sabido como conquistar una mujer, por eso no sirve para tener amantes

En fin, ahí se fueron las horas y cuando miré mi reloj, estaba a un minuto de tener que pasar por ella. Me despedí y caminé hacia la casa de al lado, la de mi hermosa vecina de la cual estoy enamorada y con quien hoy saldré. Todo era hermoso hasta que vi a su papá reciviendome en la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora