Capítulo 7

8.4K 788 455
                                    

PDV: Momo

Dahyun me miraba sin decir nada, ¡estábamos haciendo contacto visual! Yo estaba encima de ella, su respiración estaba agitada, miré sus labios. Oh Dios, están tan cerca que siento que voy a morir en este instante. Si me acerco un poco, solo un poco, le doy un beso, que sé que no olvidará jamás. Pero también puede que me escupa en la cara, y como esta mujer está loca, nunca se sabe.

Me fui acercando a sus labios lentamente, mordí mi labio inferior, llegué a chocar mi nariz contra la de ella, pero no logré besarla. Ella abrió los ojos como platos y me empujó, me di contra el filo de la pared. Tiene fuerza la condenada.

-¡ME QUIERE VIOLAR, AYUDA!-Salió gritando, yo me levanté del suelo y tapé su boca con mis manos. Me arrodillé detrás de ella, Dahyun hacía fuerza para quitar la mano de su boca pero no podía.

-Oye calmate, ¿Quieres?-Le dije.

Ella asintió, para cuando la solté mi mano estaba llena de su baba. Que asco, pero como es de Dahyun esperaré a que se seque. Mentira. Pasé mi mano por el pantalón para quitar la baba y volví a mirar a Dahyun.

-Vuelves a tocarme y te mando a matar.-Dijo, yo rodé los ojos y me levanté. Le extendí la mano para ayudarla a levantarse pero la rechazó.

Cuando se levantó me miró mal, me empujó, se iba a ir pero la tomé de la cintura y la pegué a la pared, ella empujó mi pecho, casualmente acarició uno de mis senos. Espera, ¿cuáles si no tengo?

-¡¡ALEJATE MALDITA!!-Comenzó a gritar. Esta vez no permitiré que grite, ya me cansé.-TE JURO QUE T-

Calló gracias a mis labios, éstos son magia. Llevé mis manos a su cara forzandola al beso, ella se intentaba safar pero no podía. Me separé de ella, mala idea por que me pegó una cachetada bien hermosa que me dejaría la mejilla roja.

-Ahora si te violo por que te violo, en el pasillo, en el baño donde más cómodo sea. Para que si tengas una buena excusa por la cual acusarme.-Dije. Era solo para que se asustara, no soy tan mala.

-MOMO-Halaron mi cabello tirandome al suelo. Era Mina, AY que puta, en la mejor parte de todo. Mi cabeza duele gracias a ella.

-Oye no seas estúpida Myoui, no la iba a violar.-Dije, Dahyun alzó una ceja, AY Dios.. ahora si que la violo, y con gusto.

-No escuché eso.-Me miró con los ojos entre cerrados. La voy a entrar a coñazos.

-Ya vámonos.-Me levanté del suelo mirando a Mina enojada. Ella me dio un empujón, cuando la miré señaló a Dahyun. Ya sabía que quería que hiciera, pero no.

-Momo.-Resoplé, puse los ojos en blanco y me disculpé.

-Lo siento..eh Dahyun.-Dije, ella estaba de espaldas a mi, tenía vista perfecta a su trasero y sus piernas descubiertas.

-Te voy a demandar por acoso sexual. Lo juro.-Dijo sin mirarme, yo rodé los ojos.

-Si, si, lo que tu digas. Por cierto..te ves muy bonita hoy.-Y era cierto, aunque estaba un poco sudada, a la verga se veía realmente sexy, violable, follable, cogible, todos los términos.

-Cuida a tu amiga Myoui.-Le dijo a Mina antes de salir literalmente corriendo hacia el gimnasio.

Mina me empujó, la miré seria y me paré de puntillas para parecer más alta que ella. Esto era estúpido.

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora