Capítulo 40

5.1K 430 213
                                    

PDV: Momo

Habían pasado varios días llenos de felicidad, desde aquel lujurioso sábado por la noche, todo iba de maravilla pero eso no impide que pasen cosas malas, como que se me acabara la comida… ah sí, también Jackson. Esta vez fue demasiado lejos.

Quizá recuerden el incidente de su pequeño pene de enfrente, soy Hirai “Traficando Rimas” Momo. Volviendo al tema, luego de haberle revelado a la escuela su maní, obviamente juró venganza y no me pudo haber dolido más ya que esta vez las perjudicadas fueron el MiChaeng, Jackson compartió su vídeo.

PDV: Jackson

A ver si con esto aprendes Hirai… aunque ya ni siquiera me quedan motivos para alegrarme. Desde que la oxigenada hizo su movida mi vida se fue la mierda; mis amigos se reían de mí, ninguna chica quería salir conmigo y al final terminé cayendo en depresión, motivo por el cual decidí volver a China. Era la mañana y por la tarde debía tomar el vuelo, mientras alistaba mi equipaje recibí un mensaje de Chanyeol:

-¿A qué hora sale tu vuelo?  
-3pm

Respondí desinteresado, pese a que Chanyeol nunca río de mí como los demás, dejó de hablarme por completo, aún más cuando la dientona le destruyó el corazón en el comedor. Me pregunto por qué me escribió. Estaba haciendo la cola para subir al avión cuando escuché su voz.

-¿Qué haces aquí? Y por qué traes una maleta?- dije sorprendido.
-No podía dejarte ir sin ant…- Dejó de hablar para darme un beso.

Me quedé en blanco, los chicos no son lo mío pero no puedo negar que siempre me pareció atractivo.

-Mira, sé que esto fue inesperado pero siempre quise estar contigo, soporte a Nayeon por tanto tiempo para aparentar ser algo que no soy y ya me cansé de eso. No me queda nada aquí y estoy muy seguro que a ti tampoco, quizá podamos empezar de nuevo en un lugar donde nadie nos conoce, qué dices?

No había recibido señales de afecto de nadie en un buen tiempo, no podía rechazarlo, además que tenía razón. Podría funcionar. Le di la mano y subimos al avión. Volví a estar feliz después de tanto tiempo aunque jamás dejaré de sentirme mal por probablemente haberle arruinado la vida a Mina y Chae.
Le escribí a ambas pidiéndoles perdón, sé que no va a cambiar nada pero es lo último que quiero hacer antes de desaparecer.

(ahí es donde ni yo lo imaginé, pero Chanbaek , JackYeol(? Kuin v:)

PDV: Momo

Llamé a Mina en cuanto supe de la situación pero no contestó, lo mismo con Chae. Corrí hasta su casa y su mamá me dejó entrar.

-Gracias por venir, te necesita- me dijo mientras una lágrima bajaba por su rostro. No me quiero ni imaginar en qué estado está Mina. Entré a su cuarto como si fuera mi casa y mi corazón se rompió en mil pedazos al verla así. Estaba sentada abrazando sus rodillas con una manta sobre su cabeza y simplemente mantenía la mirada fija en la foto que Chae le obsequió cuando cumplieron su primer mes juntas, sus ojos me decían que tenía varias horas llorando y por desgracia no reflejaban nada, como si no hubiera nadie ahí dentro. No le dije nada, sólo me quedé abrazándola mientras su llanto buscaba consuelo en mi pecho, esperaría hasta que estuviera lista para hablar. Perdí la noción del tiempo cuando se separó un poco de mí y me dijo:

-El vídeo me da igual, es bastante normal hoy en día y no estaría triste si… si… ¡si tan solo los padres de Chae no se hubieran dado cuenta!-

Me empujó y comenzó a gritar, golpeaba su almohada con tanta fuerza que estoy segura que a Jackson le dolió desde aquí. La desesperación y tristeza tomaron control de su cuerpo, traté de calmarla pero ya era demasiado tarde.

-¡Vete Momo! Todo esto es tu culpa, podías quedarte tranquila pero tú y Dahyun siempre están buscando como vengarse de todos. Dime, ¿yo qué les hice? ¿Por qué me haces esto? ¡Lárgate!

Tenía razón todo había sido mi culpa, pude haber ignorado a Jackson, casi nadie me miró siquiera extraño por mi asunto y ahora es mi mejor amiga la que debe pagar por todo. Lloré mucho como es lógico pero tenía que solucionar esto así que me puse camino a casa de Chaeyoung. Sus padres parecen haber hecho algo terrible, mejor no me acerco a ellos. Subí por un arból y salté al balcón del cuarto de la pequeña, aún en este estado soy una caja de sorpresas.

Chae salió para ver que fue ese extraño ruido y para su sorpresa era yo. Ella está más tranquila que Mina, me ayudó a levantarme y me dio un fuerte abrazo, la rodeé con mis brazos y comencé a llorar, le pedí perdón tantas veces que debió quedar atontada de tanto oírme. Luego de habernos calmado me explicó la situación, sus padres se enteraron del vídeo y estaban muy decepcionados de ella por lo que decidieron que el mejor castigo era alejarla de su novia, mejor dicho, amenazarla con que si la volvían a ver con Mina se irían de la ciudad o incluso de país de ser necesario. No podía sentirme más miserable, les había arruinado la vida a tres personas, después de todo Jackson se tuvo que ir por mi culpa, pero jamás me perdonaré por lo que le hice a este par.

Le pedí perdón a Chae unas mil veces más y luego fui a la casa de Dahyun, le conté todo lo que pasó y como era de esperarse las dos terminamos llorando tratando de conseguir en las lágrimas alguna forma de perdón. Nos pusimos a buscar una solución a esto pero nada parecía funcionar y al final decidimos que lo mejor era alejarnos de ellas, ambas necesitaban tiempo para recuperarse y con nosotras persiguiéndolas para pedirles perdón sería imposible arreglar algo.

Algunos días después los papeles parecían haberse invertido, Mina ya no lloraba, se volvió más callada y pasaba todo el tiempo sola, aún se podía ver el dolor que sentía pero lentamente comenzaba a controlarlo. Chaeyoung por su parte no salía de la biblioteca, que por cierto era el refugio de Jeongyeon, ella intentaba a diario que Chae se sintiera mejor pero lo único que conseguía era hacerle compañía mientras la pobre no paraba de llorar. No me daba muy buena espina porque si mi memoria no falla Jeong siente algo por Chae, probablemente ella estaría mejor así pero no quiero pensar que pasaría con Mina.

PDV: Mina

Ha pasado un mes desde lo del vídeo y no ha habido ni un solo día en que no he pensado en mi Chae, sé que ya no somos novias pero es la única que he amado y probablemente la única que jamás vaya a amar. La mayoría del tiempo me pasé lamentado e intentando recuperar mi vida pero lo estaba haciendo de forma incorrecta, era hora de disculparme con los padres de la pequeña.

Fui cuando Chae ya se había ido al colegio, no quería topármela sin saber que iba a ocurrir, sus padres aún no se habían ido al trabajo así que era el momento perfecto. Cuando me abrieron la puerta ambos parecían haberme estado esperandome desde hace un buen tiempo, me dijeron que nos sentáramos a la mesa y entre lágrimas les explique la situación de la mejor forma posible. No estaba muy segura de lo que iba a decir a excepción de hacerles ver cuánto amaba a su hija y aunque tardé bastante en venir, quería demostrarles que por ella estoy dispuesta hacer cualquier cosa. Fueron muy comprensivos, como si alguien les hubiera estado preparando desde hace una semana, me pregunto si fue Momo o Chae, eso me recuerda que debo disculparme con ella por todo lo que le dije cuando fue a verme. Sus padres me dijeron que lo que los había hecho enojar más era lo del vídeo pero dado que no tuvo mucha repercusión en el colegio estaban dispuestos a darme una oportunidad.

Les agradecí con una gran sonrisa y me fui corriendo a la biblioteca, aunque no hubiera hablado con ella desde hace mucho, sé que Chae siempre estaba ahí. De camino me topé a Momo con Dahyun, las abracé y les pedí perdón bastante rápido ya que mi novia estaba esperando así que seguí rápido hacia la biblioteca. Cuando llegué abrí las puertas de un empujón y grité:

-¡Chaeyoungie!                 

Fue lo último que pude decir al ver como sus labios se separaban de los de Jeongyeon.

****
5mentarios.
¿Les gustó? Ahr.

-Todo el crédito a Arous12. :u

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora