Capítulo 31

8.4K 527 232
                                    

Antes que nada, quiero dedicar este capitulo a _NiallxPizza_ bc la amo af y se lo prometí ya que ayudó :v

PDV: Momo

Abrí la puerta que Dahyun me indicó, sonreí ampliamente al ver. Me giré inmediatamente a ver la cara de Dahyun y tomé sus manos.

—¿Te gusta? —Asentia mientras ingresaba a la habitación.

Miré todo a mi alrededor, no había notado como se veía afuera solo la altura del edificio. Pero al estar adentro puedo decir que es un lugar muy caro.

—Pasaremos la noche aquí. —Me llevó hasta la cama e hizo que me sentara, para luego acomodarse encima mío y pegar sus labios a los míos. Cerré los ojos para disfrutar de sus labios, me dedicaré a eso y olvidaré el resto.

—Pero mamá no sabe dónde estoy.

—Si lo sabe, pedí permiso.— Es demasiado lista, aveces pienso que es muy lista para mi.

Me acosté en la cama y Dahyun apagó la luz. Se había quedado parada alado de una mesilla de cristal, observandome sin hacer nada. Miré por segunda vez todo a mi alrededor, y prodeci por preguntarle

—¿Qué quieres hacer?— Un suspiro de su parte y pasos acercándose a la cama fue lo que escuché.

—Quiero recompensar las veces que te dije violadora.

—¿De qué manera?

No hubo respuesta por mas que la esperé. Dahyun acercó a mi mientras quitaba su camisa. Se montaba encima mío tarareando una canción que para mi era desconocida. Me sorprendí cuando sus manos acariciaron mi entrepierna por encima de mis pantalones.

Creo que sí va a pasar.

Pasé la saliva pesadamente, ella seguía acariciando mi miembro y este comenzaba a ponerse duro.

PDV: Dahyun

Le pedí a Mina esta mañana que me pasara algo para saber qué le gusta. Con todo lo que Mina me dijo la conclusión que saqué al final fue: su mejor regalo es sexo con Dahyun, o Dahyun en tanga, que Dahyun le haga un pete, algo con Dahyun. Y Pues.. Dahyun soy yo y se lo voy a cumplir.

—Supongo que esto es lo que siempre quisiste.— Dije observandola y tomando su gran bulto en la palma de mi mano. Gemí al sentir lo dura que estaba, y que era por mi. Hoy no llevaba ropa interior y sentía una gran cantidad de humedad entre mis piernas. Momo me contestó con un gemido y bajé la cremallera de sus jeans, para después desabrocharlos.

Los bajé junto con sus boxers y su gran miembro salió libre, duro y erecto. Atrapé su miembro suave y tibio entre mis manos. Se sentía firme y duro mientras lo acariciaba. Era mi primera vez haciendo esto, solo espero que a Momo le guste y que los vídeos de anoche hayan ayudado un poco.

Suspiré antes de llevar su miembro a mi boca. Arrastraba mi lengua arriba y debajo de su eje mientras veía como  cerraba los ojos y luego me miraba. Sus ojos me estaban penetrando.

Chupé suavemente sobre su cabeza rosada y la succioné mientras acariciaba su largo eje. -Oh Dios- gruñó mientras me tomaba del cabello y me incitaba a seguir.  Lo tomé todo en mi boca y estimule un poco sus testículos. Me tomó de la cintura para sentarme a horcajadas en ella.

Sus manos calientes recorrían mis piernas y capturó mis labios con hambre. Nuestras lenguas tenían una dura batalla. Me encanta su manera de besar, y estoy segura que la única persona a la cual quita besar todo el tiempo es a ella.

Momo apretaba mis muslos en ocasiones provocando cortos gemidos de mi parte. Cuando llegó a tocar mi centro solté otro gemido en sus labios.

—Estás tan húmeda, joder. —Sus dedos recorrían mis pliegues de arriba a abajo haciéndome delirar. Ya no podía esperar a sentirla dentro de mi.

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora