Capítulo 60

2.7K 326 185
                                    

PDV: Momo

Jamás en mi vida había sentido tantos nervios.

Estoy en el aeropuerto, a escasos minutos de abordar un avión hacia Chile con mi novia-ahora casi esposa-. Siento que algo saldrá mal y tengo miedo, pero no se a qué. Mi mente está en blanco, con un "ten miedo" en medio de la nada. Literal.

Fue fácil para Dahyun sacar sus cosas de su ex-casa, demasiado fácil. Y desde ahí comencé a dudar sobre si todo esto era una buena idea. Tengo muchos miedos ahora mismo.. pienso que no seré una buena madre para nuestro chiquitito ni una buena esposa para Dahyun. Mi cabeza no se permite pensar positivamente. Todo esto está muy jodido para mí.

Dahyun notó mi preocupación, puso sus manos al rededor de mi cintura y me pegó a ella para un abrazo. Su carita se apoyó en mi pecho y se acurrucó en él. Admito que eso me relajó un poco, su calor, su tacto me tranquilizaban. Amo a esta mujer con mi vida, mierda.

-No estés nerviosa, bebé. Todo saldrá bien. -suspiré al oir eso. Puse mi cabeza encima de la suya y la abracé también.

-¿Segura que tu papá no nos podrá encontrar? ¿crees que sea una buena persona para ustedes dos? -

-Eso veremos, por mientras, para estar más segura de que mi papá no nos va a encontrar -se separó de mí y sacó su teléfono-. Voy a botar esto, nunca se sabe cuando se tiene un rastreador en esa cosa.

La vi caminar hacia un basurero y tirar su celular, mi expresión fue de asombro. No pensé que lo fuera a hacer, pero me dio más miedo lo que dijo. ¿Y si yo también tengo un rastreador? Eso no es bueno. Saqué mi teléfono e iba directo a botarlo pero ella me detuvo.

-¿Estás loca? Con eso es que nos comunicaremos con tus padres, idiota. -se rió de mí y me abrazó, tal parece que para que no me sintiera mal. Si me sentí medio estúpida en ese momento.

En ese momento llamaron nuestro vuelo. Dubu tomó mi mano y me arrastró hasta la fila para entrar al avión. Estabamos más cerca que nunca de huir para siempre. Esto me ponía los pelos de punta. Ay, a Momo le gusta esto. Por una parte, podremos tener sex.. no pienses esas cosas, cohinota.

Estabamos abrazadas lo más tranquilas, aliviadas de que todo estuviera saliendo bien. Pero como siempre; el mundo estaba en nuestra contra. Escuché muchos ruidos desde lejos y me alarmé completa. Casi que me hago pipi en mis pantalones al ver al papá de Dahyun corriendo con los mismo hombres que me habían llevado a la fuerza aquella vez en su casa.

-¡Tu papá, Dahyun! -grité alterada y comencé a dar vueltas mirando hacia donde correr.

-¡Mierda! ¡corre, joder! -me tomó de la mano y agarró su maleta con la otra, yo casi dejo la mía por los nervios y la prisa de correr pero por suerte me la llevé enredada en un pie y luego la agarré con mi mano. Ignorando el hecho de que casi me caí, ahora estaba corriendo entre la gente, con una Dahyun loca gritando igualito a la vez que le rompí su culito.

-¡SALGANSE, MIERDA O ME VAN A EJECUTAR AQUÍ MISMO! -incluso casi hace que una señora en silla de ruedas se cayera, pero yo la agarré y con mucho amor le dije que no demandara ni nada.

La maldita fila para entrar al avión era más larga que el infierno. Y siento que nos van a llamar a seguridad por causar tanto alboroto.

-¡Dahyun! Espera un momento. -la paré antes de que intentara pasar sin aprobación hacia el avión. -si sigues nos van a devolver.

Los murmullos de la gente eran más altos y nos miraban super raro. Ella siguió y se metió atrás de una familia, le hizo seña a los de atrás para que entendieran que estabamos con ellos. Tal vez así no nos cagaban el viaje.

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora