Capítulo 34

5.2K 451 169
                                    

Antes que nada, debía esto a VellocetDeLarge, así que esto va dedicado a ti. :v

PDV: Mina

Descuidé un poco de Chaeyoung, sí. Hace media hora la perdí de vista, la he buscado por toda la casa, cuando creí haberla localizado me entraron mareos y tuve que salir al baño y luego a tomar aire. Ahora no sé donde se encuentra y creo que también es el final de mis días si no controlo lo que se tome.

He tomado tantas cosas que no sé qué son, pero sigo al menos en mis cuatro sentidos y reconozco caras. Por lo tanto seguiré buscando.

Aveces me arrepiento de haber traido a mi novia. Chaeyoung tiene problemas con el alcohol, no entiendo cómo permití que viniera a esta casa. No es alcohólica, pero toma todo lo que ve y no se contiene.

Me acerqué a donde Jackson estaba con sus amigos y varias chicas, al instante en que me vió hizo que estas que estaban en su falda se salieran.

-¿Qué sucede, Mina? ¿Tu novia se revolcó con otra?

-No estoy para tus chistes sin gracia, y si, estoy por mi novia pero no por eso.

-¿Entonces?

-¿No sabes dónde está, por casualidad?

-En mi habitación, en mi baño tal vez. –iba a marcharme, no sin antes aclarar mi duda.

-¿Qué hace ahí? –lo fulminé con la mirada, tal vez él mismo la llevó o alguno de sus amigos.

-Tal vez, sólo tal vez, mi amigo quiso acompañarla y ella no se negó. –a la mierda todo.

Le di un empujón para que se saliera de mi camino y fui hacia su habitación. La cual tenía pestillo. Cimencé a tocar sin prisa, no quería sentirme celosa mucho menos matar a alguien frente a todos.

Pasaban los minutos y ni siquera se escuchaba ruido desde adentro. Tal vez Jackson solo comentó eso para molestarme. Me iba a regresar a abajo pero choque con Chae, pude respirar tranquila al verla. Tenia miedo de lo que le fuera a pasar en ese estado.

-Mina, shhh. –puso su dedo en mis labios para callarme, estaba que no podía sostenerse ella misma y me preocupaba

-¿Estás bien, Chae? Te estuve buscando toda la noche.

-Descubrí que Jackson tiene un casa del árbol, pero shh... No le digas a nadie. –susurraba mirando a los lados y riendo, hasta parecía loca.

-¿Dónde queda eso?

-Ven. –me arrastró hasta fuera de la casa, y me llevó entre risas y tropezones hasta donde efectivamente estaba la "casa del árbol".

-¿Y si tal vez no es de Jackson?

-Cierto, ¿Crees que sea de Bart Simpson? –reí por su comentario, pero me mareé un poquito y me agarré de ella.–Ese es mi pecho izquierdo, yay.

-¿Cual?

-El izquierdo.

-No, es el derecho. –tuvimos una pequeña discusión sobre qué pecho era, al final siempre tuve la razón, era el derecho.

Me apoyé contra el árbol y esperé a que Chae buscara la linterna de su teléfono, no la ayudé porque me daba pereza. Pero cuando vi que iba a subir a la casa esa, como estaba y con lo que traía puesto volé a su lado y mi chaqueta voló y yo volé de ella. A la verga.

-¿Qué, piensas subir así?

-Si, es mi casa.

-No, no es tu casa. Ademas, mira nada más. Es muy corto tu vestido, no dejaré que subas y alguien te vea. –se tambaleó, pero se agarró de mi camisa y puso sus dedos en mis labios. –toma mi chaqueta y cúbrete.

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora