Capítulo 30

7.6K 527 234
                                    

PDV: Momo

Miré para un lado, miré para el otro. Resulta que no había nadie en casa ya y la redtube me espera. Voy a llorar mientras lo veo, nadie felicitó a Momo en su día especial. Si, hoy es mi cumpleaños y estoy más sola que sin ropa.

-CHINGUEN SU MADRE PUTOS.- Grité comiendome la sopa de fideos que recalenté y bebiendo mis lágrimas - Chinguen su puta madre...

Mi teléfono sonó haciendo que se me cayera la computadora y la sopa encima. Estaba caliente, tuve que aguantar mi grito de dolor. Miré quien llamaba y era nadie más que Mina.

-¿Qué quieres, estúpida?- Fue lo que dije al contestar.

-Feliz cumpleaños idiota. Te conseguí la revista, ¿te la llevo o vienes?

-Justo estaba en la redtube, pero gracias. Te amo Minari fuiste la única que me felicitó en el día.

-Bueno... A ti te felicitaron por adelantado, ¿o acostarte con Dahyun no es un regalo?- Lo pensé, si que lo era. Ahora todo tiene explicación..

-Por eso.... Mina te amo, tu resuelves mis problemas tu eres mi segundo cerebro.

-De nada, supongo.

-Ven a traer mi revista.- Dije emocionada, deseo esa revista en mis manos tanto como a Dahyun en tanga.

-Aparte de la revista, ¿te gustaría ir algún lugar? - Esto es tan raro como la actitud del tofu, es que lo sabía, ya Mina quiere conmigo.

-Esto se escucha como una cita, pero claro.

-Yo tengo a Chaeng, por ella es que te invito. ¿Quieres ir a la playa? Como regalo. - Ay Dios, la playa... Mujeres en bikini, en carne y hueso y no en revista.

-Sabes que si, la playa es mi lugar favorito.- Volví a emocionarme.

-No entiendo como en la playa puedes controlar tu problema, si eres tan... Tan...

-Aprendí un término para lo que vas a decir, en la internet. Siendo tan quesua' tal vez? - Eso fue una palabra rara que vi en YouTube, ay no se, solo se me ocurrió usarla en la conversación.

-No pregunto qué significa.

-Ven.... Quiero olvidar que Dahyun no me felicitó. - Suspiré, que fraude. Si hubiera sabido que ella no me felicitaría y se iría sin darme mi regalo jamás hubiera pasado por si cama. Personas malas las que habitan en este mundo.

-Si eso quieres... - Colgó la llamada, así pude levantarme del asiento y buscar un pañito para limpiar mis muslos.. que estaban llenos de Sopa, o ramen es lo mismo.

Me cambié lentamente, y sufriendo por dentro. No proceso que nisiquiera mi madre me haya felicitado, mucho menos Dahyun. Creo que sólo le daré amor a Mina, o a menos que el Facebook se lo haya recordado.

El caso es que salí afuera a esperar a Mina, luego de estar vestida y peinada. Hoy es mi cumpleaños me voy a emborrachar, si porque soy bien mala. Voy a conseguir muchas chicas y, aremos tríos y lo que le sigue. Sin Dahyun en mis pensamientos o de por medio.

-¿Qué tanto piensas mono retrasado?- Preguntó Mina, corrí a ella y la abracé sin olvidar que comencé hacer drama.

-Nadie recordó esta fecha, Mina. ¡Llora conmigo, maldito cubo de hielo! - Le pegué en el pecho, ella me alejó y me dio con una revista en el pecho.

-No llores, sólo gozala.- La tomé entre mis manos y puedo jurar que mis ojos brillaban de alegría.

-Te amo Mina. - Volví abrazarla y la llené de besos, siento que Chaeyoung se quedará sin novia.

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora