Capítulo 44

4.3K 397 191
                                    

PDV: Momo

Recapitula Momo; el bra de Dahyun se soltó y ahora está pegando sus pechos contra mí para que nadie la vea, mientras que Mini Momo ya salió a saludar. Eso significa...
Alv, no sé que significa.

-¡Amor, deja de babear y tráeme mi bikini de repuesto!- replicó Dahyun.

-Conque eso significa, yo tampoco puedo salir de la piscina con este monstruo- dije mientras le hacía cara pervertida.

Para mí sorpresa la sin ojos sonrío, al mismo tiempo que tomaba mi pene con una mano. El agua y la calidez de Dahyun eran una experiencia completamente nueva, además de sentir sus pezones poniéndose duros contra los míos. Dahyun comenzó q besarme como si era la primer vez que lo hacía, su lengua atacaba la mía sin parar y yo de vuelta.

No estaba preocupada porque ya no habían niños cerca y en hotel nos aseguraron que no había problema con las parejas homosexuales, aunque... no sé que también verán lo que estamos haciendo. Teníamos un rato de estar así pero sorprendentemente no había logrado correrme, por lo que aún no podía salir de la piscina.

Por obra del destino sentí algo enredarse entre mi pie, revisé y era el sostén de mi novia. Dahyun se lo puso y...  me demostró que la había vuelto una maldita pervertida, quizá hasta más que yo.

Tomó una gran bocanada de aire y se consumió en el agua, empezó a lamer mi pene. Al principio tenía miedo que se ahogara o tragara mucho cloro, pero lo hizo tan bien que lo que se tragó fue mi semen.

El salvavidas incluso sonó su silbato porque Dahyun tenía rato sin salir, pero al parecer aguantar la respiración bajo el agua es sólo uno de sus talentos. Cuando por fin salió sólo se reía, ella también estaba sorprendida de lo que hizo.

-Eres una maldita pervertida, sabes?

-Aprendí de ti, qué esperabas.- decía mientras me guiñó un ojo.
Por cierto, casi muero con eso.

Salimos de la piscina y fuimos a nuestra habitación, nos dimos una ducha y nos acostamos en la gran cama. Dahyun quería pasar la tarde viendo películas románticas a lo que yo no me negué.

-Eso en la piscina fue un poco arriesgado, ¿Ves lo que me haces hacer? -rió abrazandome por la cintura y recargando su cabeza en mi pecho.

-Yo no tengo la culpa, tu lo hiciste sin que lo pidiera. -Me defendí.

-Da igual... ¿Cuál quieres ver?

-Elige tú.

Y definitivamente fue una mala idea dejar que ella escogiera la película. No me pasó por la mente que escogería Titanic, Tengo mi culo entumecido desde hace una hora y no me levanto porque me llevaría un regaño.

Cuando al fin se terminó me pude mover un poco para abrazar mejorla, me miraba con los ojos hinchados y me pegaba en el pecho, gritando una y otra vez "¿Por qué?".

-Ya bebé, no llores.. -intenté calmarla con besos, caricias y abrazos pero no se calmaba. Ya me empezaba a desesperar.

-¿Cómo? Él.. ella.. ÉL... agh.-continuaba con su ataque- Yo quería un final feliz...

-Ya no llores, no me gusta verte llorar y menos por una película estúpida. -asintió y se limpió los mocos en mi camisa.

Después de ese asqueroso momento se durmió, justo donde había pegado sus mocos y no pude aguantarme la risa. Me acomodé mejor y cerré mis ojos para intentar dormir un poco también.

Horas después abrí los ojos y me di cuenta que estaba oscuro y mi novia no estaba a mi lado, me levanté de golpe mirando a todos lados en busca de su silueta hasta que la vi salir del baño. Tenía un vestido que la hacía tener más pechos y trasero. Eso tal vez era bueno.

-¿Te gusta? -pregunta dando una vuelta y posando.

-Me encanta. -dije sonriendo.- ¿A dónde irás?

-Saldremos a bailar. -dijo tirando de mi brazo para que me levantara de la cama-. Quiero verte mover como tú sabes.

El lugar se veía muy bonito y la música me daba ganas de bailar, pero Dahyun desapareció sólo por pedir dos mojitos. Decidí ir a buscarla porque se estaba tardando mucho y me encontré con que estaba hablando con alguien.

-¿Dahyun? Su novia ya está apunto de irse porque vino acá a bailar y no ha bailado ni un segundo. -dije con un tono molesto, a ambos les pareció gracioso y eso me enojó más. Se despidió del chico y me arrastró hasta otro lado.

-No te pongas celosa, sólo estábamos conversando amistosamente. -gritó ya que habían subido el volumen de la música, rodé los ojos.

Tomó mis manos y las llevó a su cintura, se volteó poniendo su trasero en mi y comenzó a moverse al compás de la música. Aparté la mirada y puse mi imaginación en blanco para que no me sucediera algo ahí, me concentré en la música y comencé a bailar junto a ella.

Luego de un rato nos fuimos, Dahyun había tomado un poco y se notaba mareada, decía estupideces y hacía cosas que me hacían reír.

Llegamos entre risas a nuestra habitación y mientras buscaba la llave Dahyun me acorraló contra la puerta y comenzó a besarme desesperada. La pegué más a mi, quería sentir su piel pero estábamos en medio de un pasillo y no quería que nadie que no fuera yo la viera.

Con dificultad abrí la puerta, mi sin ojos me empujó a la cama con brusquedad y me quitó la camisa de igual forma, mordió y tiró de mi labio tan fuerte hasta sacar sangre, joder me encanta cuando se pone agresiva. Se levantó de encima mío y camino entre la oscuridad, fruncí el ceño, no me puede dejar así.

Corrió las cortinas y dijo: "Es hora de que le demos buen uso a éstas." agitando las esposas que tenía en las manos. Esto se va a poner bueno.

Pupupu

Hola pinshe putita. C:
El otro día me puse a ver los países que me leen(?). Me sorprendí we. :v

¿De qué país son? Xdd

Maldita Pervertida [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora