Letras hasta ti. (L.s.) (a/b...

By DrugBlue

103K 12.2K 4.6K

"Un alma retumbante vacila en mi interior, juega con los sombríos deseos de volar entre las letras para decir... More

OMEGAVERSE.
prólogo.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
ALL THE LOVE
27
28
29
30
31
nota
33
34
35
36
37
38
39
40
Epílogo
meteoro
meteoro

32

1.3K 151 155
By DrugBlue

Sé que muchas me odian, pero vamos... La fanfic aún no acaba y no les diré nada más porque sería spoiler. Sólo espero que la acaben de leer para que sepan lo que pasa.

Cuando Tim supo de la muerte de Harry mentiría si dijese que no estaba feliz, pero tampoco lo demostraba pues tenía que apoyar al ojiazul en este "mal" momento.

Le compro unas flores y le dió un fuerte abrazo cuando este había vuelto a la facultad, también le dió su pésame y le recordó que jamás lo dejaría solo. El omega por su parte había tomado distancia del alfa que le había brindado apoyo desde que inicio en la facultad, pues no se sentía cómodo con la presencia de él a su lado.

Al menos se sentía traidor al estar acompañado de otro alfa durante su duelo, creía que era una falta de respeto tanto para Harry como para su lazo. Sin embargo, ha estado participando de sus clases en Oxford, siendo motivado por el pensamiento de algunas cartas que Harry le había enviado tiempo atrás.

Y desde qué supo la noticia de la muerte de Harry no ha parado de escribir cartas, las cuales no envía pero si libera sus mayores temores en ellas, pues no imagina como su alfa logró morir apesar de todo lo que ambos habían vivido.

Joder, la vida de Louis estaba digna de una telenovela pues nunca ha podido estar pleno, sólo lo estaba cuando Harry le abrazaba y le susurraba un "te amo" en el oído.  Y ahora, ahora jamás podrá volver a escucharlo.

Eso a Louis le dolía desde que abría los ojos en la mañana hasta que cerraba los ojos en la noche, pues sentía la ausencia de su rizado. Del chico que le había revolucionado la vida y le había apoyado en su sueño desde el primer día que lo conoció.

—ha pasado un mes y medio de la noticia Louis, deberías dar vuelta la página. —le aconsejó el alfa mientras que escribía en una pequeña libreta.

Louis estaba mirando a la nada, pensando en Harry y en como sería su día si él estuviese a su lado.

—no puedo Tim, no me apresures. —dijo sincero— Yo jamás lo olvidaré.

—vale, lo sé. —le calmó— Pero deberías aceptar salir conmigo para liberar tu mente de esos tristes pensamientos.

—no es correcto. —Tim rodó los ojos.— Harry es mi alfa...

—Louis, yo no he dicho que  remplazare a Harry... No pretendo eso, para nada. Pero quiero una oportunidad para demostrarte que puedes ser feliz con cualquiera. —el ojiazul miró los ojos verdes de Tim e hizo una mueca.

—Nunca tendré la misma felicidad que sentía con Harry... —le aseguró y Tim asintió— Tú eres un gran alfa, en serio... No deberías perder tu tiempo conmigo.

—no lo estoy perdiendo. —dijo tranquilo— te conquistaré, tarde o temprano Louis.

—¿Por qué? —suspiro— Digo, me siento halagado pero... ¿Por qué a mí?

—porque eres único en tu especie. No conozco a otro omega como tú. —le tomó la mano sobre la mesa y Louis sintió un escalofrío.— Me gustas desde el primer día que te vi entrar por la puerta de esta facultad.

—agradezco tus palabras. —se sincero algo avergonzado— Pero no puedo olvidar a Harry, no puedo hacerle esto.

—no le estás haciendo nada Louis, él murió. —el omega hizo una mueca de dolor al escucharle hablar así— Y yo no quiero que lo olvides, ya lo dije... —le volvió a acariciar las manos y Louis se sintió tranquilo con su tacto— Quiero que me des una oportunidad... Una en donde comenzaré a cortejarlo y nada más... tú sabes que puedes terminar el cortejo cuando quieras.

—lo sé. —dijo algo nervioso— Pero...

—pero por favor... —le pidió buscando su mirada y Louis sonrió ante su petición— Dale a este buen alfa una oportunidad.

—sólo una... —dijo de pronto Louis y sintió algo extraño en su pecho casi como si una parte de si se hubiese apagado y en su consciencia peso el nombre de Harry Styles, lo cual le provocó un escalofrío que recorrió su cuerpo justo cuando el alfa frente suyo contenía una sonrisa perfecta en sus labios.

—no te arrepentirás. —le aseguró Tim.

Louis no dijo nada, no podía pronunciar palabras en ese momento, solo soltó sus manos y miró la libreta intentando pensar en lo que acababa de hacer. Sin embargo, recordó a la madre de Harry que le había aconsejado continuar su vida, y eso comenzaría a hacer desde ese momento.

Viviría con el hermoso recuerdo de Harry, pero comenzaría a pensar en el futuro. En como sería todo desde ahora y estaba seguro que jamás dejaría de sentir a su alfa a su lado.

Jamás.

—pensé que le gustaría venir a este museo... —el omega asintió caminando y Tim estaba siguiéndolo a su lado mirando su perfil.— Creo que es mágico.

—¿Por qué lo dice? —preguntó el ojiazul mirando las piezas del museo que eran obras de arte.

—porque te transporta al cuadro que ves, ya sabe. —dijo deteniéndose frente a una y Louis le siguió— Si mira con detención el cuadro podrá sentir la atmósfera de la pintura...

—comprendo... —dijo Louis mirando la obra de arte con cierta curiosidad. — ¿Había venido antes?

—si... —dijo sincero mirando al omega— Nunca con compañía...

Louis se giró a mirarle y le sonrió ante la confesión para luego sentir como el alfa elevaba su mano a su mejilla para acariciarle. El omega sintió su calor en el rostro y suspiró cuando el alfa bajo su mano al cuello.

Los ojos azules se cerraron sin previo aviso pues sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, y el calor de la mano de Tim aceleró su corazón a tal punto que creyó que si cerraba los ojos podría dejar de sentirlo pero no, fue peor. Sintió su aroma y se relamió los labios. Y para cuándo sus ojos se comenzaron a abrir Tim se estaba acercando peligrosamente a sus labios.

El omega negó mentalmente y movió su rostro antes de que éste le besara, abrazo a Tim y se escondió en su cuello, el alfa suspiró algo ofendido pero lo entendió. Por lo que rodeó su cuerpo y le susurró un "tranquilo" al oído que calmó al ojiazul.

Porque simplemente no dejaba de pensar en Harry cada vez que Tim le insinuaba algo, era tormentoso tener que vivir una vida en donde su alfa estaba aún vivo en su recuerdo.

Es por eso que esa tarde, luego de aquel incómodo momento ambos continuaron recorriendo el museo siendo altamente coqueteado por el alfa que estaba dispuesto a conquistarlo. Y Louis se lo agradecía de cierta forma, pues le hacía sentir importante, le entregaba algo sin esperar nada a cambio y eso de alguna forma le reconfortaba.

Pues Tim sabía que Louis amaba a Harry, y nunca le obligaría a olvidarlo, está contra sus principios. Sólo quería tener una oportunidad con aquel chico de ojos azules que tanto le volvía loco cuando lo veía caminar por la facultad, o simplemente le sonreía cuando algo gracioso salía de sus labios.

Louis era perfecto a los ojos de Tim, y eso le hacia desearlo cada vez más.

Louis lo sintió apenas logró tomar la mano de Tim, éste estaba ardiendo y su agarre era fuerte, tan necesitado que el omega del ojiazul comenzaba a sentirse algo extraño. Su corazón estaba vuelto loco mientras que Tim lo guiaba a su escritorio.

El alfa no soltó su mano en ningún minuto, y cuando ingresaron al escritorio de ojiverde el más alto le soltó dificultosamente la mano para luego tomar unos papeles.

Louis no podía concentrarse cuando los recibió y comenzó a leer, porque el aroma de Tim había llendo la habitación y sus fosas nasales. Comenzaba a sentirse enajenado por aquel olor de alfa que hace casi un año que no lograba sentir.

—¿Le gusta? —preguntó Tim cuando Louis elevó la mirada del papel.

El alfa tenía los ojos oscuros, su respiración parecía agitada y Louis no tenía miedo, por primera vez en muchos meses. No tenía miedo.

—no pu-puedo... —le sincero bajando el papel— Us-Usted... No puedo.

—¿Yo que? —preguntó tomando los papeles escritos por el para luego dejarlos por el escritorio. Louis suspiró un gemido y Tim le miró alerta.

—es-esta en celo. —le dijo.

—no hable de eso. —le pidió y Louis le miró extrañado— yo lo resolveré por mi cuenta, le pedí a Sussy la enfermera que me haga una medicina...

Louis no sabría si soportaría escucharle hablar un segundo más porque su tono de voz era tan grueso y tan profundo que le revolvía las hormonas lo suficiente como para acercarse a besarle los labios al alfa.

Tim lo tomó desprevenido, y tardó tiempo en aceptar el beso. Pero cuando lo hizo el ojiazul se alejó un poco para mirarle los ojos.

—no haga esto... —le pidió el alfa.— Si continúa no podré parar y no quiero hacerlo si usted no de...

Louis le interrumpió besándolo, se colgó en sus brazos y se aferró a su cuello mientras que el alfa lo tomaba fuerte y deseoso hasta su cuerpo. El aroma febril de Tim era lo que provocó en Louis la enajenación máxima, pues estaba desesperado.

El ojiverde comenzó a besarlo como nunca antes lo había hecho, con tanta intensidad y deseo que Louis sintió como en verdad un alfa podía desearlo con tanta desesperación. Por lo que no se dió cuenta cuando el alfa tomó sus piernas y lo sentó en el escritorio para comenzar a sacarle las prendas cuando así lo sintió necesario.

Louis estaba goteando, imposibilitado a detenerse y el alfa lo sentía en su aroma, era el jodido aroma del paraíso, pensó Tim. Y es que tantas noches había pensando en este momento que ninguno de los que imagino era tan bueno como el real.

El omega movía sus manos torpemente sobre la ropa de Tim, quería sacarle todo. Pero sus manos fueron directas a su entre pierna, desabotonó el pantalón mientras que continuaban besándose. Era grande, maldita genética alfa, pensó Louis cuando le regaló un sucio apretón en su miembro. Uno que logró soltar un gemido gutural de parte de Tim que estaba algo enceguecido con las maniobras que Louis comenzaba a darle. 

—mierda Louis. —gimió de pronto cuando las manos del omega habían abierto el pantalón y habían acariciado su miembro dentro de la tela.

Tim estaba duro y grueso, tanto así que Louis deseaba chupársela. Joder, lo deseaba en serio pero el alfa se movió antes de que éste logrará concretar su idea mental. Pues el ojiverde le quitó la ropa a Louis y lo estiró en el escritorio, le abrió las piernas y rozo sus dedos por la humedad de su entrada. Louis gimió fuerte cuando le sintió hacerlo.

—hazlo joder... —le rogó el Omega antes de que Tim introdujera su primer dedo. Louis sonrió victorioso cuando pasaron los segundos y ese dedo paso a ser tres dedos moviéndose dentro de él. Entrando y saliendo tan profundo que le hacía gemir incontables veces mordiendo su labios inferior.

—eres hermoso. —le aseguró Tim cuando Louis estaba llegando al clímax, por lo que se detuvo y sacó sus dedos de allí para luego bajarse la ropa interior y comenzar a rozar su miembro en la entrada.

Louis le miró el tamaño y aguanto la respiración, porque era enorme no tanto como Harry pero estaba cerca, tan cerca que gimió cuando esté masturbo su miembro antes de introducirlo dentro de él.

—oh mierda... —logro mencionar el Omega antes de que las embestidas de Tim comenzarán a aumentar en velocidad y profundidad.

Louis cerró los ojos sintiendo el calor del alfa dentro suyo, mientras sentía como lo besaba pero recordó a Harry mientras estaba sobre el escritorio. Imagino que era su alfa el que lo estaba penetrando y le hacía sentir tan deseado.

Y Tim lo sabía, pero no le importaba realmente pues Louis había gemido un par de veces el hombre de Harry sin querer. Eso de alguna forma le incentiva a penetrar aún más fuerte y profundo, para hacerle olvidar ese nombre.

Pero probablemente Louis jamás olvidaría ese nombre.

Sick lovexx
Cari


Continue Reading

You'll Also Like

86.9K 8.6K 30
Harry es el principe de Inglaterra y es omega. Pero luego de una fiesta no permitida en la casa de verano en España, el rey Des decide mandarlo a un...
17.4K 1.1K 38
A primera vista, Louis Tomlinson y Harry Styles no tienen nada en común. Louis, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de tod...
10.8K 1.3K 52
Autora: Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y m...
19.4K 1.5K 9
(esto es una traducción de ao3 de zedi, ya que no encontré nadie que lo haya traducido, la historia no me pertenece todo los créditos a zedi) sin más...